Nuevo programa de Teletica

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
para el 2011 la "super televisora nacional" estrenara el programa
¡Millones por Jugar adaptacion del GENIAL programa de la NBC Minute to Win It

el concepto es sencillo son diferentes retos a cumplir en 1 minuto y obvio en la medida que avanzan la dificultad y el premio aumentan hasta un maximo de 25 000 000

me imagino que se van a ver iguales

Sorry por matarles la sorpresa.........

En lo personal todo lo que haga Telenica me parece una MIERDA
:buah::guacala::guacala::guacala:
aunque este bien hecho

si les interesa mas info del programa original
Minute to Win It - Wikipedia, the free encyclopedia

cualquier bara es mejor que bailando por un sueño y cantando por un sueño

thumb5.php

Cargando...
Solo les falta dar Jeopardy

Mae no lo diga, no ves que después te toman la palabra.

Por otro lado, prefiero ver ese nuevo programa del 7 que cualquiera de Repretel, eso si que es una mierda embarrada de caca... o son programas repetidos o mexicanos o novelas ¡QUE BASURA! hasta que dan ganas de :emot78:

Este es el momento de que un empresario lea las opiniones de los televidentes, que vea que no estamos satisfechos con la programación nacional y saque un buen canal, ¡puta! les aseguro que se llevaría todo el rating.

Nuevo Programa!!! MINUTO PARA GANAR

Ayer me quedé viendo el nuevo programa del 7 y los juegos están un toque divertidos... pero en muchas ocasiones se veía medio montado... lo que afloró fue toda la tecnología que usaron.... pero la que la rajó fue la vieja del final.... jajaja parecía adicta a las bebidas energéticas o algo similar.... igual también se veía media falsa.......... QUE OPINAN USTEDES???

Yo no se pero no me gusto, ese mae que presenta nada que ver!
y esa vieja legitima nerviosa que le agarra la necedad!

Diay mae la verdad esta medio entretenido habria que ver la proxima semana a ver que presentan, en cuanto al presentador la verdad no me convence mucho nose:relax: :p

Yo no se pero no me gusto, ese mae que presenta nada que ver!
y esa vieja legitima nerviosa que le agarra la necedad!

Respecto al precentador Por lo menos pusieron a ese mae y no al vomitivo de Edgar Silva. O se imaginan a ignacio precentando esa vara.

Yo lo vi un rato, cuando concurso un mae de anteojos que se fue con 4 tejas. la verdad estubo entretenido la vara, por lo menos es dinamico.

Cambiando de tema, me parecio ver un anuncio de los insulsos con un programa como copia de este del 7 o fue que me lo soñe?

Respecto al precentador Por lo menos pusieron a ese mae y no al vomitivo de Edgar Silva. O se imaginan a ignacio precentando esa vara.

Yo lo vi un rato, cuando concurso un mae de anteojos que se fue con 4 tejas. la verdad estubo entretenido la vara, por lo menos es dinamico.

Cambiando de tema, me parecio ver un anuncio de los insulsos con un programa como copia de este del 7 o fue que me lo soñe?
Bueno si tambien, que no pusieron a "ERGAR"...

En si la dinamica del programa es muy entretenida, por lo menos para salir un poco de lo mismo...
Y de seguro no lo soño, asi son los del repretel...

Yo tenía planeado verlo peeero me quedé dormida:opera:

Pero si vi en los anuncios quien es el presentador y me ahuevás!!! la verdad a mi me parese demasiado empachoso el tipo,y que hace tanto por querer verse "chistoso" que más bien cansa el amigo!

Ayer me quedé viendo el nuevo programa del 7 y los juegos están un toque divertidos... pero en muchas ocasiones se veía medio montado... lo que afloró fue toda la tecnología que usaron.... pero la que la rajó fue la vieja del final.... jajaja parecía adicta a las bebidas energéticas o algo similar.... igual también se veía media falsa.......... QUE OPINAN USTEDES???

El rato que lo vi, tambien me parecio que contraron a una actriz, o al menos la entrenaron bien :teveo:

Las pruebas me parecen entretenidas y aunque se ven fáciles, hacerlas es otra cosa. Hay que tener su toque para lograrlo en poco tiempo.

Yo tenía planeado verlo peeero me quedé dormida:opera:

Pero si vi en los anuncios quien es el presentador y me ahuevás!!! la verdad a mi me parese demasiado empachoso el tipo,y que hace tanto por querer verse "chistoso" que más bien cansa el amigo!

parece** :-o

El que mama, mama. Pagan la quinta parte y va dirigido a gente de la carpio, como siempre.

Retretel copia todo lo que hace el 7 y lo mete en Intrusos(otra copia todavía mas mierda).

A me dio mal de risa cuando el señor intentaba lanzar los avioncitos de papel, en realidad si estuvo entretenido, un poco mejor que regular.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás