Nuevo uniforme de la sele: ridiculamente FEO...

Papillo véalo otra vez, haga como si fuera el jueguito que sale en los periódicos de las diferencias.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Papillo véalo otra vez, haga como si fuera el jueguito que sale en los periódicos de las diferencias.

Es claro que hay diferencias, pero lo que se ve es que fue nulo el trabajo de diseño para hacer del uniforme algo ORIGINAL. De ahi la "parodia".

Y no se necesita ser selección mundialista para que una empresa como LOTTO haga algo interesante.

Si hasta en equipos de tercera división hay empresas que hacen diseños muy buenos, incluso en torneo de barrios se ven diseños mas interesantes, mas alla de la "técnologia" de la tela de la playera....

La empresa Lotto, con la cual la Federación firmó un contrato por 4 años más, confeccionó una vestimenta única para la tricolor.

“Es que es un diseño exclusivo para Costa Rica, ninguna otra selección del mundo que utilice la marca Lotto va a tener este uniforme; está compuesto por una tela muy liviana, pesa 200 gramos y no acumula sudor”,” explicó Moisés Goldecwaig representante de Lotto.
:guacala:Porsupuesto que ninguna otra selección usara esté uniforme, solo a Costa Rica se le ocurre...bueno a Panama también, de hecho al poner el partido creí que era Panama el que estaba jugando...y para colmó 4 años con la marca Lotto...:ostinado:

Otra vara, no sé pero a mi siempre me cuadró cuando el 2do uniforme de CRC era blanco y negro, en la Federación deberían hacer esto, Reebok sacó unos diseños muy tuanis rumbo a Francia 98 en blanco y negro...

En algún momento de la década de los 90 me parece que se volvió como tradicional el blanco y negro en CRC, algo innovador y ke la gente se había identificado con él gracias a lo de Italia 90...
Estoy de acuerdo, pero como segundo uniforme, a mí en lo personal no me gusta el uniforme en blanco

El problema de este uniforme es que es excesivamente simple y parece mas una camisa de entrenamiento que otra cosa.

Pense que habia sido el unico que habia pensado eso :!:

Ahi medio vi el resumen del partido... y la verdad me dio la impresion de estar viendo un partido de Panama - Honduras, no me "identifique" con esa camiseta.

Creo que era mas feo el que tuvimos en la eliminatoria a Alemania

Tambien me gustaba el de ese mundial:

Pero como pusieron por ahi el uniforme no juega,y para cuando empieze la eliminatoria,nos arriman otro uniforme.

Attachments

De acuerdo, ese uniforme de arriba era bastante feo.

Este para la uncaf, realmente al final no lo vi tan feo, ya en juego si me gusto. Un día de estos la vi (de mangas largas) y la verdad la camisa esta bonita, es buena tela. Aunque como es costumbre, esta un poco cara.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás