Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papillo véalo otra vez, haga como si fuera el jueguito que sale en los periódicos de las diferencias.
La empresa Lotto, con la cual la Federación firmó un contrato por 4 años más, confeccionó una vestimenta única para la tricolor.
“Es que es un diseño exclusivo para Costa Rica, ninguna otra selección del mundo que utilice la marca Lotto va a tener este uniforme; está compuesto por una tela muy liviana, pesa 200 gramos y no acumula sudor”,” explicó Moisés Goldecwaig representante de Lotto.
Estoy de acuerdo, pero como segundo uniforme, a mí en lo personal no me gusta el uniforme en blancoOtra vara, no sé pero a mi siempre me cuadró cuando el 2do uniforme de CRC era blanco y negro, en la Federación deberían hacer esto, Reebok sacó unos diseños muy tuanis rumbo a Francia 98 en blanco y negro...
En algún momento de la década de los 90 me parece que se volvió como tradicional el blanco y negro en CRC, algo innovador y ke la gente se había identificado con él gracias a lo de Italia 90...
¿la qué?
¿playera? ¿qué es ese asesinato a la noble lengua española?
CAMISETA
El problema de este uniforme es que es excesivamente simple y parece mas una camisa de entrenamiento que otra cosa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.