Mae goku, para un Mae vi que generó les gusta más para una relación, ojo relación tipo noviazgo.
Tuanis?
Para aclarar esa duda... He notado que los Bi somos los mas incomprendidos de la "gama sexual".
Hay una tendencia entre Bis que no importa si es hombre o mujer para X relacion; para mi es una vara de que tan buena quimica hay entre las 2 personas, simple: hay quienes gustan de chocolate, otros de vainilla... A otros les gustan los 2, nada mas que eso.
Usualmente hay preferencias pues existen fenotipos mas afines a uno, sin embargo se basa en asuntos de "comodidad social". Tendemos a ser super-fieles (a pesar que la mayoria piensa lo contrario) pues como estamos "en la media hay mas mercado y podemos escoger mas variedad", pero en mi caso (y de los pocos Bis legales que conozco, porque hay mucho super-gay que dice ser Bi para no pasar color o que se yo...) va mas de la mano sobre si el mae o la nena se apunta, una vez que sepa que pateo con las 2, considero que la honestidad va de primero y las varas al chile, saben mejor!
So para un noviazgo creo que influye mas en como te lleves con X persona, sin importar si "hoy quiero de chocolate y mañana de vainilla", las relaciones se deben basar en buena convivencia y un poco de interes, asegurandote que sea lo que sea que escojas, sea realmente de tu agrado pensando a futuro.