Nunca contraten a "Asesores Deportivos"

Gente tengan cuidado con estos irresponsables....
ayer me paso algo que creo que nunca habia experimentado en toda mi vida...
jamas habia sentido la muerte de un hijo tan cerca....
existe una porqueria de empresa que se llama Asesores Deportivos... ayer mi hijo de 7 años y yo estuvimos todo el dia en el festival de Transitarte en el parque morazan, por un rato nos acercamos a la parte de escalada y mi hijo queria intentar subir... hicimos fila como por media hora y justamente en el momento en el que él seguia, cuando ya lo estaban amarrando... se vino una fuerte corriente de aire y tiro la estructura totalmente hacia el otro extremo de la baranda cayendole encima a un carro al cual le quebro totalmente el parabrisas y poniendo en peligro de muerte a otra personas mas que estaban en la acera... fueron cuestiones de segundos que faltaban para que mi hijo quedara totalmente sujetado de las cuerdas... si eso hubiera pasado mi hijo habria literalmente volado de un extremo al otro y habria caido violentamente contra la carretera o peor aun contra el parabrisas quebrado del carro.... paso como media hora para que recuperara la conciencia mientras el irresponsable encargado de Asesores deportivos seguia viendo a las porristas de la fedelitas

juliyx2.jpg

0308155952qf3.jpg

QUE JETA!!!!! .... la verdad que Gracias Dios a tu hijo no le paso nada .... que increible que sean tan animales y confiados en que todo esta bien .... de fijo son maes que han armado eso dos veces y ya se creen que son los masters en esa vara y se les olvida poner algo ... que gente mas irresponsable ...

pero bueno como dije antes tu hijo esta bien y eso es lo mas importante

8-) 8-) 8-) 8-)

Eso mismo pense... afortunamente mi hijo apenas se percato de lo que habia ocurrido... pero creame que si a mi hijo le hubiera pasado algo ahi mismo hubiera habido mas de un muerto... incluyendome!
Y lo que mas me llenaba de rabia era darme cuenta que hubiera sido una gran tragedia y que en medio de todo el inhumano irresponsable de la porqueria de empresa esa seguia tirandose tranquilamente el show de porrismo.

Bueno....Gracias a Dios no te paso nada a ti y atu hijo....
Gracias por el consejo de no ir ahi nunca....

De hecho nunca he ido....que tipo de actividades deportivas se realizan ahi Sonico???

Saludos....

Transitarte es una activad de arte, cultura y deporte en la calle que organiza la municipalidad de san jose cada año.
En esta oportunidad invitaron a esta gente de Asesores Deportivos los cuales hasta donde sé solo trabajan por contrato adonde los llamen... sino me equivoco son los mismos que trabajan con Aeljandro Rueda en el programa de TV Mejenga.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás