Nunca dejes a tu novia jugar al xbox ...!

Mae... Que tipa más histérica por Dios...

Aunque lo que haría en ese caso es cobrarle el xbox y todo lo que daño, y mandarla al psiquiatra por loca :P

Ah mae q coleron me dio ver eso!!! senti q era mio!!.... pobre mae como nada mas c quedaba viendo el xbox todo despichado en el piso :ujuju::ujuju::ujuju:

Me hacen eso y me tiro por la baranda de un tercer piso, imaginese pagar un "güevaso" de plata y que la novia se lo rompa!!!!

Aaa!!! pero me tiro con ella por la baranda por @#~€¬)/=!!!!!

wtf?!!!

ja, yo pensaba “porfa no lo tire, no lo tire!!!... PUTA!!!!!”

Aunque algo me dice q es fake, no c tal vez no perooo… la vieja y el mae me parecían estar actuando (de muy buena forma)y diay, si fuera yo el mae, no c cómo pero salvo mi Xbox de las manos de la bruja esa. Y también la loca sacó el Xbox con demasiada facilidad q (x lo menos l Xbox d mi primo) el cable no es tan fácil de desconectar. Al tirarlo el mae como q c le salió una sonrisilla (tal vez sea mi imaginación) y c quedó paralizado pero al propósito creo, y al puro final la doña mueve la cámara para enfocar más al mae pienso también a propósito.

je, ya dí mi análisis.. :buffo3:

Pero no, es posible q sea d verdad y en ese caso la mae tiene q ir al psiquiatra para terapia para control de ira…

sea tonto :maldito:

wtf?!!!

Aunque algo me dice q es fake, no c tal vez no perooo… la vieja y el mae me parecían estar actuando (de muy buena forma)y diay, si fuera yo el mae, no c cómo pero salvo mi Xbox de las manos de la bruja esa. Y también la loca sacó el Xbox con demasiada facilidad q (x lo menos l Xbox d mi primo) el cable no es tan fácil de desconectar. Al tirarlo el mae como q c le salió una sonrisilla (tal vez sea mi imaginación) y c quedó paralizado pero al propósito creo, y al puro final la doña mueve la cámara para enfocar más al mae pienso también a propósito.

Pero no, es posible q sea d verdad y en ese caso la mae tiene q ir al psiquiatra para terapia para control de ira…

:ujuju::ujuju: MAE COMO CREE QUE UD LO ACOMPA;E A UNO AL CINE:ujuju::ujuju:

:ujuju::ujuju: MAE COMO CREE QUE UD LO ACOMPA;E A UNO AL CINE:ujuju::ujuju:

jaja

No pues la verdá q el análisis más profundo q hago para filme y eso son los efectos maravillosos (*ejm ejm*Avatar ;)). Lo q pasó aquí s q me afecto mucho q destruyera tan maravilloso invento :cool: y.. diay.. :rolleyes:

jaja

No pues la verdá q el análisis más profundo q hago para filme y eso son los efectos maravillosos (*ejm ejm*Avatar ;)). Lo q pasó aquí s q me afecto mucho q destruyera tan maravilloso invento :cool: y.. diay.. :rolleyes:

JAJAJA CLARO ESO QUEBRANTA EL ALMA DE CUALQUIERA..! :eso:

wtf?!!!

:-o
thecritic2.jpg

Apenas para agarrarla a coscos para que se le quite esa malacrianza jajaja

A coscos? Esta siendo muy generosa solo porque tambièn es mujer.. Yo la cierro a patadas!!!
:neurotico::neurotico::neurotico:

wtf?!!!

Hablando de locos...

Varas! Saludos!

Si muy bueno aunq habia otro video donde explicaban q todo era una farsa y la maquina q mando contra el piso no era la q estaban usando en ese momento.

Fake,fake,fake...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás