Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque lo que haría en ese caso es cobrarle el xbox y todo lo que daño, y mandarla al psiquiatra por loca![]()
wtf?!!!
ja, yo pensaba “porfa no lo tire, no lo tire!!!... PUTA!!!!!”
Aunque algo me dice q es fake, no c tal vez no perooo… la vieja y el mae me parecían estar actuando (de muy buena forma)y diay, si fuera yo el mae, no c cómo pero salvo mi Xbox de las manos de la bruja esa. Y también la loca sacó el Xbox con demasiada facilidad q (x lo menos l Xbox d mi primo) el cable no es tan fácil de desconectar. Al tirarlo el mae como q c le salió una sonrisilla (tal vez sea mi imaginación) y c quedó paralizado pero al propósito creo, y al puro final la doña mueve la cámara para enfocar más al mae pienso también a propósito.
je, ya dí mi análisis..
Pero no, es posible q sea d verdad y en ese caso la mae tiene q ir al psiquiatra para terapia para control de ira…
sea tonto![]()
MAE COMO CREE QUE UD LO ACOMPA;E A UNO AL CINE
![]()
jaja
No pues la verdá q el análisis más profundo q hago para filme y eso son los efectos maravillosos (*ejm ejm*Avatar). Lo q pasó aquí s q me afecto mucho q destruyera tan maravilloso invento
y.. diay..
![]()
wtf?!!!
Aunque algo me dice q es fake, no c tal vez no perooo… la vieja y el mae me parecían estar actuando (de muy buena forma)y diay, si fuera yo el mae, no c cómo pero salvo mi Xbox de las manos de la bruja esa. Y también la loca sacó el Xbox con demasiada facilidad q (x lo menos l Xbox d mi primo) el cable no es tan fácil de desconectar. Al tirarlo el mae como q c le salió una sonrisilla (tal vez sea mi imaginación) y c quedó paralizado pero al propósito creo, y al puro final la doña mueve la cámara para enfocar más al mae pienso también a propósito.
je, ya dí mi análisis..
Pero no, es posible q sea d verdad y en ese caso la mae tiene q ir al psiquiatra para terapia para control de ira…
sea tonto![]()
Apenas para agarrarla a coscos para que se le quite esa malacrianza jajaja
wtf?!!!
je, ya dí mi análisis..
sea tonto![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.