Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea:Lycaon dijo:Permiteme pasar este tema al foro correcto !
andrex dijo::idea:Lycaon dijo:Permiteme pasar este tema al foro correcto !
si de hecho... sería lo mejor....
wwefan dijo:Y DICE UN COMPA Q EL MAE IBA VAJANDO AL FRENTE D LA CHOZA EN CARRO Y Q VIO UNA SEÑORA D ESPALDAS CAMINANDO X LA CALLE, Q EL TOCO EL PITO, Y SE CORRIO POARA NO LEVANTARLA, CUANDO PASO SE FIJO X EL RETROVISOR Y YA NO HABIA NADIE!!!! HUBIERA SIDO YO SE ME CIERRA TODO SEGURO![]()
![]()
Y LO JETA ES Q EL MA EIBA CN LA GUILA Y ELLA VIO LO MISMO TAMBIEN
DXavier dijo:Si..
La historia es esta, hace muchos años una amiga se caso en perez y nos invito a la que era mi novia y a la hermana de ella y al flaco un compa mio. La cuestion es que despues de la fiesta nos fuimos para la casa que alquilabamos, que era un casa viejona, pero no tan viejona xq perez no es tan viejo el pueblo. Yo si habia tomado ...como irlandes en dia de san patricio(que para ellos son casi todo los dias) y el flaco tb, las 2 nenas no. Ibamos subiendo la escaleras cuando al final del pasillo veo una figura borrorsa apenas la silueta sin pies...y le dijo al flaco .."mae vea se nos metieron a robar" y el flaco segun el se le iba a ir a tirar a gorrear al mae sin pies. Las nenas al oir el ruido subieron a ver que era el escandolo de dos borrachines agarrados a una baranda...las nenas estaban sobrias y nada mas pegaron el grito "fantasma, demonio" y nos hicieron sacados de la casa, cuento corto dormimos afuera en el carro y al otro dia apenas amanecio que por cierto la casa estaba helada helada agarramos los chunches y jalamos..
Yo estaba ebrio asi que mi juicio no vale..las nenas vieron "algo" sin pies y con silueta que venia lentamente por el corredor de la casona.
No lo puedo explicar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.