OAS CON SINTOMAS DEL VIRUS H1N1

ClipperX dijo:
Machaca dijo:
francamente no se puede estar en u mejor lugar que un hospital publico si se contrae el virus.

Sí, sobre todo el San Juan...

:roll: Creo que sería mejor en el Calderón...

No se si lo dijo en tono sarcástico... :o :roll: :-o

¡¡¡Grande Jaguar-O!!! :D

Me corto uno si Mayi no le toma la temperatura al nobel, le da de comer sopita con cucharita, le lee unas cuantas páginas del Best Seller de moda, y tiernamente, despojándose de su impecable bozal made in USA, se arriesga y le besa la intelectual frente al "birrey" de Costa Rica... :cool1:

A pesar de su quebranto de salud (¿estaría sano?...¡sanobabich!), el Mesías estará feliz por haberse convertido en el enfermo más famoso del orbe, y su tocigozo ego se inflamará a más no poder, con solo pensar que la noticia retumba en este momento desde EUA hasta China...

No le va a pasar nada porque es mala hierba...el país puede estar tranquilo porque su hermanito, muy bien acompañado por la futura Primera Dama GLo (favor no confundir con JLo), seguirá enrumbando al país hacia la bonanza prometida...

Sinceramente me preocupa más una derrota mañana en Honduras y un triunfo de México porque se nos pondría güeiso la eliminatoria...

Además, tanto famoso que palmaría de seguido no me daría chance de digerir tanto dolor: Michael, Farah, Beto el Boticario y eventualmente ¡¡¡¡¡el Oscar!!!!!...noooooooooo... :(

¿Entonces cómo es la cosa: Miau y Muchacha están pegados? :lol:

17551d1151757932-06-360z-kill-attention_whore.jpg

BARBABLANCA dijo:
corto uno si Mayi no le toma la temperatura al nobel, le da de comer sopita con cucharita, le lee unas cuantas páginas del Best Seller de moda, y tiernamente, despojándose de su impecable bozal made in USA, se arriesga y le besa la intelectual frente al "birrey" de Costa Rica...

:-D
Sin embargo, en horas tempranas, el Presidencia compareció en un acto público: la inauguración de ACE Global, en Heredia, donde compartió con muchas personas.
o sea anduvo repartiendo el virus

De cerdos a personas no se pega pero parece que viseversa si ........

NO ES POLITICAMENTE CORRECTO ????? UUUUPPPPSSSS

Cargando...
cr.chango dijo:
a mi la verdad no me parece graciosa la noticia. Esperemos que se recupere, así como todos los compatriotas que están diagnosticados con la gripe y que son de alto riesgo.

+1000 A CR CHANGO ! No le veo la Gracia y eso que no soy para Nada partidario del Orejon pero enrealidad no Disfruto el sufrimiento de otra persona ni me regocijo cuando me doy cuenta que alguien tiene una enfermedad muy delicada que ha causado la muerte de muchos ! Espero que se recupere !!! Tengo entendido que es Asmatico ! Alguien que me Corrija ?

Si se muere el viejo AGARRENSE DURO y mejor a comprar mascarillas q va en serio la vara....... ya por otro lado los ricos no se mueren y si se va seguro lo congelan como al señor burns para revivirlo en unos años :-o :-o :-o :-o :-o

mmm nose a mi me parece q ay gato encerrao en esa vara pero bueno quien es uno para saber todo....

PD ojalas se recupere si en verdad esta enfermo

Lycaon dijo:
+1000 A CR CHANGO ! No le veo la Gracia y eso que no soy para Nada partidario del Orejon pero enrealidad no Disfruto el sufrimiento de otra persona ni me regocijo cuando me doy cuenta que alguien tiene una enfermedad muy delicada que ha causado la muerte de muchos ! Espero que se recupere !!! Tengo entendido que es Asmatico ! Alguien que me Corrija ?

Estas en lo cierto, pero el no esta en situacion delicada, esta cuidado por montones de personas, deberiamos preocuparnos por las personas q si estan graves con el virus, por Dios hasta la noticia de la calle en estos dias era, CUANTOS MURIERON HOY??? pero ahora q se enfermo "Don" Oscar si hay q preocuparse, pero no debemos olvidar los otros hermanos ticos q si estan mal, o sera q muchos creen q los ciudadanos de primera y segunda categoria???
Y q se recupere Oscar, OJO no dije pronto, pero q este bien..

Grande JAGUAR, el mejor comentario del tema, lastima q afecta la sensibilidad de algunas personas, pero como dicen LA VERDAD DUELE..

cr.chango dijo:
a mi la verdad no me parece graciosa la noticia. Esperemos que se recupere, así como todos los compatriotas que están diagnosticados con la gripe y que son de alto riesgo.

visigodo dijo:
adios turismo, CNN acaba de tomar la noticia:

http://edition.cnn.com/2009/WORLD/ameri ... index.html

Este post por el contrario sí me hizo gracia... :o

Porqué da gracia? El hecho de que sea historia principal en una cadena gringa puede afectar el turismo, sobre todo con lo neurótico que son los gringos en torno a enfermedades... eso no tiene mucha gracia. O sí?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás