Machaca dijo:francamente no se puede estar en u mejor lugar que un hospital publico si se contrae el virus.
Sí, sobre todo el San Juan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca dijo:francamente no se puede estar en u mejor lugar que un hospital publico si se contrae el virus.
ClipperX dijo:A propósito tengan cuidado los que andan cerca de Mao y Machaca...
ClipperX dijo:Machaca dijo:francamente no se puede estar en u mejor lugar que un hospital publico si se contrae el virus.
Sí, sobre todo el San Juan...
Pao dijo::roll: Creo que sería mejor en el Calderón...
No se si lo dijo en tono sarcástico...:roll: :-o
marypia dijo:ojala que se recupere pronto. que espanto.
pabloCSC dijo:si el mae la palma, Papa Pitufo seria el presidente de CR...
BARBABLANCA dijo:corto uno si Mayi no le toma la temperatura al nobel, le da de comer sopita con cucharita, le lee unas cuantas páginas del Best Seller de moda, y tiernamente, despojándose de su impecable bozal made in USA, se arriesga y le besa la intelectual frente al "birrey" de Costa Rica...
o sea anduvo repartiendo el virusSin embargo, en horas tempranas, el Presidencia compareció en un acto público: la inauguración de ACE Global, en Heredia, donde compartió con muchas personas.
visigodo dijo:adios turismo, CNN acaba de tomar la noticia:
http://edition.cnn.com/2009/WORLD/ameri ... index.html
cr.chango dijo:a mi la verdad no me parece graciosa la noticia. Esperemos que se recupere, así como todos los compatriotas que están diagnosticados con la gripe y que son de alto riesgo.
Lycaon dijo:+1000 A CR CHANGO ! No le veo la Gracia y eso que no soy para Nada partidario del Orejon pero enrealidad no Disfruto el sufrimiento de otra persona ni me regocijo cuando me doy cuenta que alguien tiene una enfermedad muy delicada que ha causado la muerte de muchos ! Espero que se recupere !!! Tengo entendido que es Asmatico ! Alguien que me Corrija ?
cr.chango dijo:a mi la verdad no me parece graciosa la noticia. Esperemos que se recupere, así como todos los compatriotas que están diagnosticados con la gripe y que son de alto riesgo.
visigodo dijo:adios turismo, CNN acaba de tomar la noticia:
http://edition.cnn.com/2009/WORLD/ameri ... index.html
Este post por el contrario sí me hizo gracia...![]()
xmgy dijo:Y q se recupere Oscar, OJO no dije pronto, pero q este bien..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.