PUBLICIDAD
Wilas

OAS INICIA CAMPAÑA CONTRA JOHNNY Y CALDERON EN UN SOLO COMBO

Vaya registrese al PLN, y viva tranquilo con la frente en alto. Ahora tienen a una hja de mami como candidata.
 
elmatador dijo:
no soy arista para nada pero voto y votare verda blanco y verde hasta la ultima eleccion que me deje vivir Dios
[/quote]

Que terrible leer algo asi pero lo peor es que mucha gente piensa igual que este se;or y como dice mi madre ...si ponen una lechuga como candidato de liberacion ..pues voto por la lechuga.....y cuando ganaba la Unidad decia ....ojala todo les salga mal aunque nos lleve puta a todos ....

Como se reiran los mismos politicos de liberacion cuando ven que tienen zombies que siempre los van a seguir sin hacer ningun tipo de analisis........ :( :( :( :( :(
 
alejo09 dijo:
elmatador dijo:
no soy arista para nada pero voto y votare verda blanco y verde hasta la ultima eleccion que me deje vivir Dios

Que terrible leer algo asi pero lo peor es que mucha gente piensa igual que este se;or y como dice mi madre ...si ponen una lechuga como candidato de liberacion ..pues voto por la lechuga.....y cuando ganaba la Unidad decia ....ojala todo les salga mal aunque nos lleve puta a todos ....

Como se reiran los mismos politicos de liberacion cuando ven que tienen zombies que siempre los van a seguir sin hacer ningun tipo de analisis........ :( :( :( :( :([/quote]

alejo igual creo q no hay opciones como para votar, segundo contrario a muchos aqui no creo q exista un presidente o salvador que venga a arreglar el pais trabajo y trabajare toda una vida cumpliendo con mis deberes de ciudadano, igual los politicos se rien de todos los que votan o votamos no ve que solo "trabajan" para ellos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ajooo!!
elmatador dejo ir unas frases de la lucha de clases: chiquito burgues, hijo de papi, etc., que no se merecen el calificativo de "Don", y que Calderon es burgues + hijo de papi + rata= no puede ser don. Pero me pregunto que pasaria con D. Oscar que es de "abolengo" o hijo de papi que lanza a su laurita que es hija de Papi y burguesa pero son son ratas, entonces merecen el titulo de nobleza ?????
El caso es que liberacion tiene ratas tambien y burgueses. Porque no destapan el prestamo español????
 
Luis E. dijo:
Ajooo!!
elmatador dejo ir unas frases de la lucha de clases: chiquito burgues, hijo de papi, etc., que no se merecen el calificativo de "Don", y que Calderon es burgues + hijo de papi + rata= no puede ser don. Pero me pregunto que pasaria con D. Oscar que es de "abolengo" o hijo de papi que lanza a su laurita que es hija de Papi y burguesa pero son son ratas, entonces merecen el titulo de nobleza ?????
El caso es que liberacion tiene ratas tambien y burgueses. Porque no destapan el prestamo español????

cuando lo hagan te prometo q sere el primer en calificar de ratas al q se caiga, la cosa es esa que alguien los cante y los haga caer, con respecto a las frases no son de luchas de clases son o no son todos y cada uno de los q estan en tu lista burgueses, gente de "abolengo", hijos de papi? y por lo q no se merecen ser llamados Don no es por ser burgueses sino por robar como calderon Jr, el que roba no puede ser llamado Don no importa de donde venga o es que le llamamos Don a un robacarros?
 
En política no existen "casualidades".... No apoyo a J.A. pero me llama la atención el giro que dio la campaña política... el tema acá es que lo que resulte del PLN ayudará o afectará a los otros partidos políticos. Ese tipo de campañas (desde Chemisse, el memorando y demás...) ya sabemos quiénes las fabrican... uno de ellos ya tuvo que dejar el ministerio de vivienda.
Replico lo escrito en otro foro: quien-lleva-la-campana-politica-t40298.html
 
Darth Poppeteer dijo:
En política no existen "casualidades".... No apoyo a J.A. pero me llama la atención el giro que dio la campaña política... el tema acá es que lo que resulte del PLN ayudará o afectará a los otros partidos políticos. Ese tipo de campañas (desde Chemisse, el memorando y demás...) ya sabemos quiénes las fabrican... uno de ellos ya tuvo que dejar el ministerio de vivienda.
Replico lo escrito en otro foro: quien-lleva-la-campana-politica-t40298.html

dicen que las ultimas 2 encuestas fueron pagadas por los arias, así que lo realmente sorprendentes es que araya tenga tanto apoyo.
 
Maes no seamos ilusos, la vara es sencilla de entender.....

Johnny le va ganando a Laura.

Por eso los Arias, las publicaciones, la plata etc.etc. entraron en escena, para meter la campaña en un basurero y ver si logran darle vuelta.

IGUAL QUE CON EL TLC, o ya se les olvidó que cuando el No iba ganando hicieron de todo para impedirlo. :shock:
 
limbopolitico dijo:
dicen que las ultimas 2 encuestas fueron pagadas por los arias, así que lo realmente sorprendentes es que araya tenga tanto apoyo.

Limbo... acordate de la "encuesta" de UNIMER antitos del referéndum del TLC... cuando supuestamente el Sí iba ganando.... hizo más esa "encuesta" en acomodar la organización de frente a favor del TLC y generar pánico para que salieran todos a votar, que lo que hizo el inepto que tenían al frente (un jetas que hablaba como Figuerillos... que fue ministro de Agricultura... ya ni me acuerdo del nombre... en realidad ¿para qué putas voy a gastar neuronas en ello?).
Es la misma vara:

a) Crean la ilusión de que Laura sí tiene posibilidades de ganar.
b) Enredan la vara por cualquier vara si aparecen verdaderas encuestas (me parece raro que la UCR o la UNA no se haya metido en esto).
c) Ayudan al comando de campaña de "Paté" Chinchilla para que atraiga más votos (el famoso "vóto útil" o "vote a ganar").

No me importa quién gane, pero de fijo que en el lado de "paté" Chinchilla tienen mucho más colmillo que en el de "10%" Araya.
 
ahora compas ya fuera de toda la chotada quien creen que podria ser mejor o menos malo? yo la verdad no ,e veo votando por una hembra ya tengo suficiente con una hembra mandando en mi choza pa tener otra mandando en mi pais :-o :-o
 
elmatador dijo:
ahora compas ya fuera de toda la chotada quien creen que podria ser mejor o menos malo? yo la verdad no ,e veo votando por una hembra ya tengo suficiente con una hembra mandando en mi choza pa tener otra mandando en mi pais :-o :-o

Dice un compa que para hacerla "negra y trompuda"....hay que votar por Epsy!!!

ya en serio... si se define por quién votar, más bien pase el volado, porque la vara está tan hedionda que en realidad creo que voy a votar en blanco .... o no ir del todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie