No estoy para nada contenta con el gobierno de Laura me el discurso que dio con respecto a esta estupida "Lista negra", me agrado mucho:
Lo que nosotros deberiamos hacer es legalizar y que Estados Unidos se coma su bronca....
Hasta donde entiendo la legalización de la droga, no es que uno puede a la pulpería y pedirse un kilo de crack, heroina, y marihuana, igual existe una regulación de lo que se puede tener y la cantidad,
En Estados Unidos algunos estados han optado por poner unas clinicas de rehabilitación donde se dan dosis de droga controladas, a los adictos, para ir poco a poco disminuyendo su dependencia,
Lo de la legalización no suena mal, hay puntos a considerar en cuenta, como con una legalización perdería la parte del mercado negro con ciertas drogas, en especial la marihuana, habría mas control(algo raro pero en cierta manera, si existiría un mayor control de la cantidad que se distribuye), se puede usar para fines de curar la adicción(igual suena algo contradictorio), pienso que un investigación sería podría dar buenos frutos de como aplicar esto de forma positiva.
Pero tampoco creamos es que la solución, esto viene en parte a reducir consumo interno, pero muy lejos de reducir el trasiego como tal, son cosas aparte, igual siguiremos siendo una narco bodega, igual siguiéremos viendo corrupción por este motivo, y demás crímenes que van de la mano con esta porquería.