OBAMA, MABUS Y NOSTRADAMUS

Me sorprende mucho ver como cada vez es más necesario sacar ideas que fomenten el miedo en la gente. No estoy diciendo nada en contra del autor de este tema por supuesto, pero que preocopante es cuando ante la ausencia de temas o ideas que fomenten el miedo en las personas, buscamos por cuenta propias que logren hacer que la gente se preocupe.

Innecesario, ya hay muchas cosas de que preocuparse para que nos pongamos a sacar antiCristos a cada rato!

:-o :-o a mí me hace gracia que la gente se ponga en esas carajadas... y todo tiene que ver o con los gringos o con los negritos... cuando murió Juan Pablo segundo fue la misma carajada... salieron diciendo que el que sería nombrado Papa era un negrito porque no se quién putas había dicho que el último papa era negrito.... :-o :-o

Esta cinta ya ni la pasan porque es como un juego de baseball... pura bateadera... lo que me da es gracia y no miedo porque ponen a un carajo de anticristo vestido como rey mago... y a la par de ayudantes un montón de generales y militares rusos de la antigua unión soviética... en el tiempo en que sacaron la cinta existía la urss así que es muy ovio que la movie lejos de informar de Nostradamus lo que hace es propaganda disimulada anti oriente y anti Unión soviética...

WolvesVillage dijo:
Otros:

"Barack: 6 letras
Hussein: 7 letras
Obama: 5 letras
6+7+5=18=6+6+6"

6.

jajajaja buenisimo, que montón de basura!
Bien por el creador del post, que dice que los datos no son confiables.

MAES QUE QUEDE CLARO QUE YO NO CREO EN LA VARA, SOLO ME LO ENCONTRE Y ME PUSE A DISQUE INVESTIGAR UN RATILLO...YO OPINO QUE ES PURA MIERDA...PERO ES CURIOSO...LA CAGADA ES EN COMO LA GENTE TRATA DE ENCASILLAR A LA FUERZA A LA GENTE PARA QUE CONCUERDEN CON PROFESIAS Y OTRAS PORQUERIAS...

ES COMO QUE DIGAN QUE OSCAR ARIAS ES LA BESTIA APOCALIPTICA PORQUE SE COGIO A MARILYN GAMBOA:

"Y LA GRAN RAMERA MONTABA A LA BESTIA"

HAHAHAHHAHAHAHAH...lo acaba de inventar :(

Mae eso es pura paja en mi opinion ahora si resalto 2 cosas
1- juep... vieja mas zorra 12 maes entre esposos y amantes, osea Obama es como un 3 leches
2- Y segundo si creo que en el 2012 va a pasar algo, no digo que el fin del mundo pero algo va a pasar grande a nivel mundial.

mafalda dijo:
:-o :-o a mí me hace gracia que la gente se ponga en esas carajadas... y todo tiene que ver o con los gringos o con los negritos... cuando murió Juan Pablo segundo fue la misma carajada... salieron diciendo que el que sería nombrado Papa era un negrito porque no se quién putas había dicho que el último papa era negrito.... :-o :-o

Esta cinta ya ni la pasan porque es como un juego de baseball... pura bateadera... lo que me da es gracia y no miedo porque ponen a un carajo de anticristo vestido como rey mago... y a la par de ayudantes un montón de generales y militares rusos de la antigua unión soviética... en el tiempo en que sacaron la cinta existía la urss así que es muy ovio que la movie lejos de informar de Nostradamus lo que hace es propaganda disimulada anti oriente y anti Unión soviética...

Pues asi como pura bateadora como que no.

Entre todo lo malo, podria destacar que ese programa fue filmado entre 1980-1984, y lograron identificar a la ciudad de Nueva York como el blanco de un ataque aereo con responsabilidad arabe.

Lo pesimo es que involucran a los sovieticos en el asunto, claro bagaje cultural arrastrado por la guerra fria.

Kamac dijo:
PARA MI ESTAN EQUIVOCADOS LA RESPUESTA NO ESTA EN LA TIERRA ESTA
EN LAS .......
LXII
Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota:
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.

R=
MABUS <> NABLUS
http://es.youtube.com/watch?v=Q7bTohgVaJ0
cometa<>NIBIRU
http://es.youtube.com/watch?v=nyPy-a7Hr ... =1&index=1

Claro, como no!! y las vacas vuelan, serán los ángeles portadores del Abby Kvlt y el armagedón vacuno. Que haremos sin queso y leche!!! y luego viene el de verdad :-o :-o :-o

2005-03-06_vaca_voladora.jpg

Lo que es no tener mente crítica para dudar de semejantes babosadas... conozco libros más oscuros que el de Nostra, pero claro, como son escritos por gente de ahora, les harán caso en el futuro, cuando la babosadas bíblicas-maya-Nostra-judías + Watchtower fallen en los próximos años. Digo, vienen predicando el fin del mundo desde hace más de 2000 años y no han pegado ni una, ni siquiera por acecamiento (algún cataclismo o algo así), hasta se han pegado uber peladotas de culo esperandolo (principialmente en el país mas fanático del mundo cristiano: USA)

:???: :???: :???:

yoo quiero fumar de esa a ver si escribo chocheras y hacerme un cultillo para no bretear mas. 8-)

Saludos...

Este “documental” lo ví cuando tenia 10 años y me dio un miedo terrible, en especial por dos profecías, la primera sobre el paso del cometa Halley en el 86, el cual traería una hambruna y sequía a nivel global y cuyas consecuencias seria, entre otras, canibalismo como medio de supervivencia. La segunda profecía se refería a la Falla de San Andrés, la cual colapsaría en un terremoto de proporciones continentales, tanto que la grieta que se produciría terminaría allá como a la mitad de Panamá, esto, claro esta, no ocurrió en 1988 como aseguraba el video. Luego de que este bateador de “Bombetamus” anotará estos dos “Home Runes”, le perdí todo respeto al asunto de las predicciones. Lo mismo paso hace unos años cuando revelaron la 3ra Profecía de Fátima, “pero eso mi pequeño Adam es otra historia” (jajaja esto era el final de una fabulilla que daban allá en los ochentas).
Un par de correcciones en el asunto del video ese de “NosBateamus”:

1-Los uniformes de los oficiales que acompañan al tipo este no son soviéticos. Si se fijan bien en el video verán que el símbolo que usa este oficial es el mismo que se ve en los MBIC (Misiles Balísticos Intercontinentales).

2-Aunque la Guerra Fría aun era parte del drama mundial de la época, ya solo restaban 4 años para su fin y desde ya se hablaba de la Glasnot y Perestroika de Gorbachov. Como la economía soviética venia decayendo y un posible cambio de régimen apuntaba en el horizonte, era pues inconcebible seguir la necedad de propaganda comunista. Mas bien acá se nota que los gringos empezaban a jugar de buenos compas con los rusos, en una parte de este video Orson Welles habla de una posible alianza con Rusia.

P.D: Quería montar una imagen que tengo en mi compu para ilustrar esta entrada, como lo hago? Gracias.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás