Ocupo que me ayuden. ¿Daewoo Cielo 97 o Geo Storm 90?

Buenas

Compañeros ocupo que me aconsejen, ya que estoy buscando un carro y me han gustado dos, el Dawoo Cielo 97 (dicen que no hay repuestos para estos carros pero yo he llamado a varios lugares y dicen que si tienen) y un Geo Storm 90, del cual se muy poco pero me inmagino que si se consiguen repuestos... Que hago?

mae no le recomiendo ninguno de los dos,
esos Daewoo casi no se ven en Costa Rica, pero son bien malos, son como deshechables, cuando lo vaya a vender nadie se lo va a comprar y es bien complicado encontrar repuestos.

el GEO, no tengo idea nada acerca de ese carro pero por lo mismo siempre es mejor comprar carros comunes, con repuestos y buena compra venta.

hagale caso a colo.. lo mismo iba a opinar yo men, la verdad esos carros son malos, venderlos es muy complicado, mejor vea los sentra o accent (con esa plata)

no les haga caso.

amigo ninguna de las personas que le escribio me imagino que en la vida a tenido un daewoo en especial un cielo, vea yo voy por el segundo cielo que tengo y repuestos hay, incluso hay repuesteras exclusivas de estos carros, lo que pasa es que personas ignorantes dicen que no hay repuestos pero solo es de buscar, le recomiendo buscar repuestos para daewoo cielo en internet, y en la uruca hay dos repuesteras de estos mismos, y es mas yo no e tenido mejor carro que estos.

Sobre el Daewoo no tengo mucho que opinar, pues es un auto que nunca he tenido ni manejado, de los Daewoo los únicos que me gustan son los Espero, que son de una línea muy bonita, en cuanto a su calidad no estoy seguro, pero si sé que utilizan plataforma alemana, por lo que no deben ser tan mal, al menos a un mismo nivel de los demás coreanos, como Hyundai y Kia. Tome en cuenta que Daewoo ya no existe, pues la compañía cerro en 2003 y ahora son propiedad de Chevrolet, así que no hay seguridad de hasta cuándo estarán los repuestos accesibles.

En cuanto a Geo:
G eneral
E lectric
O verseas

Hasta donde tengo entendido, son la misma compañía que fabrica los electrodomésticos que se quisieron iniciar en la industria automotriz hace unos años, y para ello utilizaron plataforma Toyota, así que saque usted sus mejores conclusiones...

Yo, al igual que los compañeros anteriores me inclinaría por uno con mejor precio de venta, mas que nada...

ignorantes

compa ya la casa matriz de daewoo cayo muerta y el geo es una replica del isuzu stylux del cual la agencia no se hace responsable osea esta huerfano con respecto al daewoo si se consiguen repuestos pero busque los carros en internet modelos 98 99 hasta en tres tejas no compre un carro que en dos dias esta devaluado:eso::frank:

compa ya la casa matriz de daewoo cayo muerta y el geo es una replica del isuzu stylux del cual la agencia no se hace responsable osea esta huerfano con respecto al daewoo si se consiguen repuestos pero busque los carros en internet modelos 98 99 hasta en tres tejas no compre un carro que en dos dias esta devaluado:eso::frank:

Si mae por ahi anda el asunto con los daewood.
Respecto al GEo no se que tal sera ese modelo pero por lo generanl el GEO usa partes de otros carros ese
storm ya dijeron que usa partes de izusu, luego esta el metro y el tracker pero esos viene con motor suzuki (del swift y del sidekick) esos dos de GOE creo que solo el nombre tienen por que todo lo demas es suzuki (que me corrijan si me equivoco). En mi opinión tal vez el metro sea una mejor opción.

Si mae por ahi anda el asunto con los daewood.
Respecto al GEo no se que tal sera ese modelo pero por lo generanl el GEO usa partes de otros carros ese
storm ya dijeron que usa partes de izusu, luego esta el metro y el tracker pero esos viene con motor suzuki (del swift y del sidekick) esos dos de GOE creo que solo el nombre tienen por que todo lo demas es suzuki (que me corrijan si me equivoco). En mi opinión tal vez el metro sea una mejor opción.
con respecto al geo he tenido 9 y todo es suzuki el traker tiene el motor muy bueno pero si hablamos de economia el metro es lo mejor:eso::eso::eso:

Mmmm no quiero ofender tratando de ingorante a nadie... Talvez esa no era la intencion del mae pero bueno... Por alguna razon aqui a la gente le da miendo lo poco comun. Por eso las calles estan abarrotadas de lo mismo: Nissan Sentra, Honda civic, Toyota corolla o tercel, Hyundai elantra, accent o excel.
Compa yo tengo un Isuzu Impulse, ese Geo Storm es lo mismo que un Isuzu Impulse pero con la carroceria un poco diferente. Son carros que jalan rico, es un diseño deportivo que llama mucho la atencion, lo mecanico claro que se consigue y son muy compatibles con otros carros. Lo que es el Isuzu stylus, Isuzu Impulse, Geo Storm y no se cuales otros comparten muchos repuestos. Es cuestion de informarse bien y no dejarse llevar por las masas que lo van a poner a comprarse lo mismo de todos.
Antes tenia un Nissan NX2000 que tambien cuando lo iba a comprar me dijeron sobre lo pocos que hay pero es lo mismo son carros que comparten muchas piezas de otros carros.

geo

Mmmm no quiero ofender tratando de ingorante a nadie... Talvez esa no era la intencion del mae pero bueno... Por alguna razon aqui a la gente le da miendo lo poco comun. Por eso las calles estan abarrotadas de lo mismo: Nissan Sentra, Honda civic, Toyota corolla o tercel, Hyundai elantra, accent o excel.
Compa yo tengo un Isuzu Impulse, ese Geo Storm es lo mismo que un Isuzu Impulse pero con la carroceria un poco diferente. Son carros que jalan rico, es un diseño deportivo que llama mucho la atencion, lo mecanico claro que se consigue y son muy compatibles con otros carros. Lo que es el Isuzu stylus, Isuzu Impulse, Geo Storm y no se cuales otros comparten muchos repuestos. Es cuestion de informarse bien y no dejarse llevar por las masas que lo van a poner a comprarse lo mismo de todos.
Antes tenia un Nissan NX2000 que tambien cuando lo iba a comprar me dijeron sobre lo pocos que hay pero es lo mismo son carros que comparten muchas piezas de otros carros.
acepto el comentario pero el asunto es que piden recomendacion para alguien de su experiencia con ese carro perfecto pero para alguien que va empesar de cero por favor se trata de ayudar no de embarcar perdon si lo ofendi por tratar o insinuar de que el carro que ud tiene yo lo considere basura nuevamente mil disculpas

A no no trankilo compa todo tuanis... Por ese lado tenes razon, si va a ser el primer carro del compa ara comenzar si seria una buena opcion un carro que se compre un carro que los repuestos se encuentren hasta en la pulperia como dicen jeje en todo lado, pero solo decia que tampoco hay que tenerle miedo a los carros digamos... poco comunes(aunque poco comun es un ferrari jeje). Ahora con internet de todo se encuentra

Mae si lo de la recomendacion es una opinion personal nada más y tambien hay que tomar en cuenta que el compa habla de un storm modelo 90 que a mi parecer ya es un carro muy viejo (20 años de andar dando vueltas), por eso la recomendacion q es mejor un metro 96-97(igual ya son viejitos pero menos)

Mae si lo de la recomendacion es una opinion personal nada más y tambien hay que tomar en cuenta que el compa habla de un storm modelo 90 que a mi parecer ya es un carro muy viejo (20 años de andar dando vueltas), por eso la recomendacion q es mejor un metro 96-97(igual ya son viejitos pero menos)
bueno bueno aterrisemos recordemos que si el compita tuviera harina para comprar chuzo nuevo ni se mete al foro por favor los pudientes no comenten :buah::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás