PUBLICIDAD
Wilas

Ocupo un hacker

Los hacker no hacen trabajos por dinero. Lo que vos buscas es un cracker, y en un foro como este dudo que se encuentre.

Mi recomendación es que si se lo quiere tomar en serio, vaya a Reddit, Git hub o alguna página de programadores.
 
yo hace muchos años habia conocido un ruso en la deep web, el mae y yo nos hcimos compas y me ayudo con algunas cosillas, pero el mae ya se retiro, a lo que me refiero, es que si en verdad quiere un hacker deberia de buscar en el deep web, el problema es que muchos van a estafarlo jaja..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mucho ojo con pseudo hackers que puedan salir en busca de ayuda para “hackear” Facebook, Celulares y demás...
Deben tener en mente que si lo que buscan es un Ciber delincuente jamás les van a hacer un trabajo por “$500”...
Si necesita ayuda para Red Team Operations o Pentration Testing busque personas o empresas reconocidas con experiencia...
Por pollos e visto muchas personas que resultan estafados o empresas que contratan scrip kiddies con un montón de falsos positivos como resultado y una infraestructura mil veces más vulnerable
 
yo hace muchos años habia conocido un ruso en la deep web, el mae y yo nos hcimos compas y me ayudo con algunas cosillas, pero el mae ya se retiro, a lo que me refiero, es que si en verdad quiere un hacker deberia de buscar en el deep web, el problema es que muchos van a estafarlo jaja..
en que foro?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie