Ocupo un Haker

No es por basurear el tema pero para eso no ocupa un hacker... ocupa cerebro para que no le sepan la contraseña... seguro alguien que lo conoce se le metio a la cuenta e hizo fiesta...

Otra cosa que me da gracia es que ahora cualquiera se llaman hackers y ven manuales en youtube que verguenza ajena...

Los verdaderos hackers hacen las varas mas disimulados...

Es mas un reto voy a esperar 1 dia a ver quien me hackea mi pc... como si fuera asi de facil... me dio risa como si solo es de meterse hacer ping.... poner de contraseña dios... etc... jajajajaja que gracia... me dio...

Toda la razón yo que ese mae "haker" me quito ese nicknamer por varas

Última edición:
MAE CHEMA TAMBN Q ME ESTABAS CAYENDO.

Realmente no explicado lo que quiero hacer. quiero saber quien realmente sabe hakear para joder a ese man

Sorry es que ese dia me desahogue por aca... bueno si quiere mande la info a ver que hacemos....

Mae es que hackear en sí es complicado, muchos dicen serlo y lo que hacen es robar una contraseña por un programita... para recuperar la cuenta, mándele un correo al grupo de soporte del juego, yo ya he recuperado cuentas, los maes normalmente le piden datos como a cuál correo estaba ligada la cuenta, niveles, batallas, etc... datos sobre la misma... Y póngase las pilas porque si ese mae les ganó la cuenta, es porque tiene alguna manera de volverlo a hacer si uds no supieron cómo fue que lo hizo.

Mae es que hackear en sí es complicado, muchos dicen serlo y lo que hacen es robar una contraseña por un programita... para recuperar la cuenta, mándele un correo al grupo de soporte del juego, yo ya he recuperado cuentas, los maes normalmente le piden datos como a cuál correo estaba ligada la cuenta, niveles, batallas, etc... datos sobre la misma... Y póngase las pilas porque si ese mae les ganó la cuenta, es porque tiene alguna manera de volverlo a hacer si uds no supieron cómo fue que lo hizo.

Man la primera vez la recupere y la robaron por segunda vez!!
bottom2-2.jpg

Me parece están mal informados de lo que verdaderamente es un hacker, un hacker es su vida se llamaría a si mismo hacker si no más bien la comunidad lo llama a el así por su trabajo y dedicación con el objetivo de resolver problemas a los que se enfrenten y compartiendo sus descubrimientos con la comunidad, mas que un nombre o titulo, es una forma de pensar, muy diferente a lo muchos creen que es robando cuentas bancarias, botando servers, o cualquier cosa mala que se refiere a delitos, las personas que hacen ese tipo de cosas son crackers que son personas que se dedican a ese tipo de cosas, pero esto hecho que todos piensen que los hackers son los que hacen eso es por un mal manejo de la información de la prensa que utiliza este nombre cuando de este tipo de delitos se trata, los hackers son programadores y diseñadores.
Respondiendo al tema pues creo que lo mejor sería primero que cambiase la contraseña del correo que utilizo para hacer la cuenta pues por ese medio puede ser que tengan acceso y hayan robado la cuenta, y después crearse otra.

No es por basurear el tema pero para eso no ocupa un hacker... ocupa cerebro para que no le sepan la contraseña... seguro alguien que lo conoce se le metio a la cuenta e hizo fiesta...

Otra cosa que me da gracia es que ahora cualquiera se llaman hackers y ven manuales en youtube que verguenza ajena...

Es mas un reto voy a esperar 1 dia a ver quien me hackea mi pc... como si fuera asi de facil... me dio risa como si solo es de meterse hacer ping.... poner de contraseña dios... etc... jajajajaja que gracia... me dio...
ni siquiera ahi que entrarte al pc, jajaja mira en vBulletin todos, cuando te registras el admin obtiene datos, como email, IP, entre otros, y unicamente con la IP ya estas mas muerto que vivo, cualquiera que tenga bots en IRC podria Doosearte y tirarte el routercillo que usas y que vas a hacer sin internet?, jugar mario? otra con tener el email ya quedas sin msn y sin nada LoL ( Y AUN NO SE AH ENTRADO AH TU PC ) auqnue con eso que te dije es maaaas que suficiente LoL :) saludos

No me tiente q me averiguo su IP le apago la compu 3 veces al dia pa q deje de jugar de Bill Gates!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás