PUBLICIDAD
Wilas

OCUPO UN PRESTAMO RAPIDO!!!!!

ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!! (el 1ero de setiembre), me dijeron que si no pagaba en estos dias la vara iba a cobro judicial y ME ESTREZA PORQUE EL DINERO LO TENGO EL 1ERO DE SETIEMBRE!!! y no les dio la gana de darme 10 dias....... por lo que ocupo saber de alguna de esas empresas que dan prestamos rappidos en 24 horas y que no me pidan nada de papeles extraños y que ojalá me suelten la plata y no se enojen si se las pago en menos de 15 dias!!! xD

Estoy dispuesto a reiterar obviamente un poco más de lo que me prestaron por el favor! solo tendrían que darme esos como 15 días de time para que me llegue el pago de un brete y estariamos =)

pongan nombre de gente o algo que me puedan ayudar!
 
Dario86 dijo:
ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!! (el 1ero de setiembre), me dijeron que si no pagaba en estos dias la vara iba a cobro judicial y ME ESTREZA PORQUE EL DINERO LO TENGO EL 1ERO DE SETIEMBRE!!! y no les dio la gana de darme 10 dias....... por lo que ocupo saber de alguna de esas empresas que dan prestamos rappidos en 24 horas y que no me pidan nada de papeles extraños y que ojalá me suelten la plata y no se enojen si se las pago en menos de 15 dias!!! xD

Estoy dispuesto a reiterar obviamente un poco más de lo que me prestaron por el favor! solo tendrían que darme esos como 15 días de time para que me llegue el pago de un brete y estariamos =)

pongan nombre de gente o algo que me puedan ayudar!

Mae, le hackearon su usuario??

Hay algo que no funca:

Tema: La falsedad y estupidez de Credomatic
Dario86 dijo:
PD: porque putas parece ser conocedor del tema? 1-tengo tarjeta de credomatic 2-breteo como analista de créditos y banca. si tienen alguna question con mucho gusto les ayudo y les digo las varas COMO DE VERDAD SON.

A la par de esto:
Dario86 dijo:
ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!!

O sea mae... :p :p
 
Dr. Jekyll dijo:
Dario86 dijo:
ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!! (el 1ero de setiembre), me dijeron que si no pagaba en estos dias la vara iba a cobro judicial y ME ESTREZA PORQUE EL DINERO LO TENGO EL 1ERO DE SETIEMBRE!!! y no les dio la gana de darme 10 dias....... por lo que ocupo saber de alguna de esas empresas que dan prestamos rappidos en 24 horas y que no me pidan nada de papeles extraños y que ojalá me suelten la plata y no se enojen si se las pago en menos de 15 dias!!! xD

Estoy dispuesto a reiterar obviamente un poco más de lo que me prestaron por el favor! solo tendrían que darme esos como 15 días de time para que me llegue el pago de un brete y estariamos =)

pongan nombre de gente o algo que me puedan ayudar!

Mae, le hackearon su usuario??

Hay algo que no funca:

Tema: La falsedad y estupidez de Credomatic
Dario86 dijo:
PD: porque putas parece ser conocedor del tema? 1-tengo tarjeta de credomatic 2-breteo como analista de créditos y banca. si tienen alguna question con mucho gusto les ayudo y les digo las varas COMO DE VERDAD SON.

A la par de esto:
Dario86 dijo:
ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!!

O sea mae... :p :p


+100

Este "Dario86" esta cuestionable a menos que tenga una excelente explicación

:D
 
Además.. esos préstamos rápidos sólo son posibles con los usureros, así, el problema en lugar de resolverse más bien empeora.

Mi consejo:

Sería mejor que se contente con gastar lo que se gana y dejar de ver los préstamos, tarjetas y demás, como la solución al consumo.
 
gente, ahí mis disculpas pero usé la compu de mi compa "Dario86" y no desconecté el usuario, no se enojen con el compa porque el mae si es muy pro para esas varas y mas bien me cagó por el despiche que me tengo con la plata y me dijo que talvés acá me podrían ayudar porque él no sabía nada de esos prestamos rápidos... disculpen mi despiste :!:

pero de verdad ocupo alguien que me pueda ayudar con el tema! gracias
 
Amigo, con esa explicación y en el embrollo que pareces estar metido con las deudas y manejo de tus finanzas personales, te recomendaría que mejor te esperes esos diez días que le faltan (es muy dificil que una compañía mande a cobro judicial por diez días, a menos de que estés en ese problema desde hace tiempo y está llegando al punto final) y cancele la deuda con un poco de interés, en vez de tratar de enjaranarse con algún usurero, y que muy probablemente te pueda generar más problemas que soluciones, ya que por la premura hay una muy alta probabilidad de que te cobren un interés muy alto, o que al final termines pagando mucho más, entonces estaríamos tapando un hueco pero abriendo otro más grande...
Mi humilde opinion, espero te sirva
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dario86 dijo:
ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!! (el 1ero de setiembre), me dijeron que si no pagaba en estos dias la vara iba a cobro judicial y ME ESTREZA PORQUE EL DINERO LO TENGO EL 1ERO DE SETIEMBRE!!! y no les dio la gana de darme 10 dias....... por lo que ocupo saber de alguna de esas empresas que dan prestamos rappidos en 24 horas y que no me pidan nada de papeles extraños y que ojalá me suelten la plata y no se enojen si se las pago en menos de 15 dias!!! xD

Estoy dispuesto a reiterar obviamente un poco más de lo que me prestaron por el favor! solo tendrían que darme esos como 15 días de time para que me llegue el pago de un brete y estariamos =)

pongan nombre de gente o algo que me puedan ayudar!



Muy fácil si tienes tarjeta de crédito ve realiza un adelanto de efectivo de $1000 por lo general lo que cobran es un 5% de comisión y apenas te llegue el dinero vas y cancelas: 1000 + 5% = $1050.
Algunas tarjetas de los bancos estatales cobran entre 1.75 a 4.5 % por el adelanto
Sin rogarle a nadie sin fiadores y al instante.
 
Yo haría lo de la tarjeta o de lo contrario si estoy con mucho despiche económico empesaría a visitar la cueva un poco más seguido, si por de casualidad sabe de alguien estoy en busca de un TV plasma, aunque sea de segunda, de 29 pulgadas estaría bien.... :-D
 
jaja maes, muchisimas gracias por la ayuda... mañana hago un par de llamadas ahí al popular a ver que... también eso de los diez años no me suena mala idea xD ... todo menos ir a la cueva lol eso si me dio risa jaja
 
Dario86 dijo:
ok vean, ocupo un préstamo por $1000 el cual pagaría en 10 días... la vara es porque me atrasé en un pago y olvidé que la fecha de vencimiento es antes de que me paguen!!! (el 1ero de setiembre), me dijeron que si no pagaba en estos dias la vara iba a cobro judicial y ME ESTREZA PORQUE EL DINERO LO TENGO EL 1ERO DE SETIEMBRE!!! y no les dio la gana de darme 10 dias....... por lo que ocupo saber de alguna de esas empresas que dan prestamos rappidos en 24 horas y que no me pidan nada de papeles extraños y que ojalá me suelten la plata y no se enojen si se las pago en menos de 15 dias!!! xD

Estoy dispuesto a reiterar obviamente un poco más de lo que me prestaron por el favor! solo tendrían que darme esos como 15 días de time para que me llegue el pago de un brete y estariamos =)

pongan nombre de gente o algo que me puedan ayudar!


Lastima que vi tarde esto, pero digame todavia ocupa los 1k o mas? 10 dias es un plazo de pago muy rapido, podria cumplir los 10 dias? Podriamos ser lo que anda buscando.
 
Si que madre, yo le iba a preguntar que si tenía una casa o un carro SIN GRAVAMENES.. para responder. y en una hora yo le daba la harina....
 
Buenas ocupo un prestamo rapido por 4 tejas para cancelarlo en 1 o 2 meses entonces si alguien sabe quien me lo puede prestar enviarme la info parta contactar a la persona.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie