Ocupo una entrada general para el sabado

Ocupo una entrada general para el sabado del festival imperial de las que cuestan 10mil porfavor de verdad la necesito si alguien sabe algo me avisa mi correo es [email protected] de verdad se lo agradeceria al que me pueda hacer el favor...

UP THE IRONS!!!

Yo necesito una entrada para el concierto imperial tambien, la de el sabado 19 de abri de gramilla preferencial de 18 rojos, si me la consiguen puedo venderle la mia de 10 rojos a el compita.X fa si alguien me puede ayudar, que me mande un mensaje privado.GRACIAS :-)

Oh Dios!!! Por favor alguien que le consiga la preferencial a este mae para queme pueda vender la que yo ocupo !!!! JAJAJA!!!! MAe si la consigue usted porfa aviseme de verdad

mae!!!! encontre dos entradas preferenciales las venden a 36 cada una no se si le sirve a ver si le digo al hombre y usted me da la general siya ahi me avisa

eii.. voi en esas!!! pq no hay ningun tema del festival imperial??? o es que busque mal?
necesito una general no me importa el precioo.. echen!!!

Tengo 2 preferenciales maes!!!! Ahora si...quien putas me las cambia por una general...ocupo dos asi que si dos maes se aparecen y me las cambian estaria genial...o el mismo mae...el que sea... el punto es que ocupo que me las compren...y meden la diferencia o no se...EL QUE OCUPE UNA O DOS ENTRADAS PREFERENCIALES Y TENGA UNA O DOS ENTRADAS GENERALES PARA EL SABADO DIGAME O MANDE UN PRIVADO...ES URGENTE COMO PARA YA!!!!

MAE SI USTED TIENE UNA GENERALSE LA CAMBIOPOR UNA PREFERENCIAL PERO SOLO SI TIENE UNA GENERAL SINO PUES LE QUEDARIA MAL ... SI ES ASI LLAMEME 88153188 YO ESTUDIO EN LA UCR Y AHI ME PUEDES ENCONTRAR SIEMPRE

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás