PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

Uno de los 2 o ambos... Flor de Ayote y/o Coyol en Miel trabajan en el 84K Robomatic... porque el sábado sacaron una publicidad, que se para el Sol a verlos!!! :eek:


Ahora resulta que un gane del Rial desMadri es un gane tico. Pfff!!!


attachment.php
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esperece nada más a que le pongan el nombre del maecillo ese al estadio nacional, para que vea como se le echa a la bolsa a medio Costa Rica.! 😂
 
Esperece nada más a que le pongan el nombre del maecillo ese al estadio nacional, para que vea como se le echa a la bolsa a medio Costa Rica.! 😂

Eso es un chorro de orines, hasta firman para que el mae pueda editar la constitución a gusto.
 
Desde la madrugada de mañana, Flor de Ayote y Coyol en Miel van pa´l airport 3[SUP]er[/SUP]Mundista a recibir a su dios chata junta bolita$h.


attachment.php
 
yo tambien odio esa mierda de soccer y a todos los ignorantes que solo basan su vida en 20 idiotas en una cancha pateando una bola
 
Como no lo vas a odiar si evidentemente no lo entendés..
yo tambien odio esa mierda de soccer y a todos los ignorantes que solo basan su vida en 20 idiotas en una cancha pateando una bola

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
 
Sobre esa misma conversacion....

-Tú: Mae cambiando de tema, como ve las relaciones entre Estados Unidos, China y Rusia? Usted piensa que podamos entrar en un nueva guerra fría o sólo es una excusa por un tema más de transfondo?

-Flor de Ayote: (un largo silencio acompañado de sonidos de grillos)....mae usted no sabe donde puedo comprar postales del álbum del mundial sueltas?
Falacia de generalización precipitada.. No todos los que entendemos el fútbol y en consecuencia lo disfrutamos somos monotematicos como insinúa, ni todos los que no gustan del fútbol poseen el intelecto que suponen.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
 
Sí, el problema es que la gente no se pelea por golf, ni se gasta la quincena en golf, ni se obsesiona monotemáticamente con el golf...

Y el golf es un deporte de HIGH CLA$$, no como el fuxibol (Puaj)

Será porque usted no conoce gente así, porque sí hay gente enfermiza con el golf.

Ojalá no llegue a conocer gente usted así, ya tiene suficiente con la "bolita", no me imagino lo que haría otra bolita en su vida.

Su problema no es con los aficionados del deporte #1 que es el fútbol, el problema es con cualquier vara que a usted no le cuadre ya se va a amargar, usted mismo está diciendo que es porque no conoce gente que sea enfermiza o loca por el golf. Pero le digo, sí hay gente así, a como hay gente así con el baloncesto, cricket, fútbol americano, baseball y ahí sigue la lista, puede ser con un género musical o una religión.

Pero como le digo, ustedes dicen que es por los futboleros, si conocieran gente así para que cualquier otra vara que a ustedes no les parezca sería la misma vara.
 
Será porque usted no conoce gente así, porque sí hay gente enfermiza con el golf.

Ojalá no llegue a conocer gente usted así, ya tiene suficiente con la "bolita", no me imagino lo que haría otra bolita en su vida.

Su problema no es con los aficionados del deporte #1 que es el fútbol, el problema es con cualquier vara que a usted no le cuadre ya se va a amargar, usted mismo está diciendo que es porque no conoce gente que sea enfermiza o loca por el golf. Pero le digo, sí hay gente así, a como hay gente así con el baloncesto, cricket, fútbol americano, baseball y ahí sigue la lista, puede ser con un género musical o una religión.

Pero como le digo, ustedes dicen que es por los futboleros, si conocieran gente así para que cualquier otra vara que a ustedes no les parezca sería la misma vara.

Y gracias a Dios que no la he conocido, porque si los fútbopolos son así, imagínese más... Ay no. :eek:
 
Falacia de generalización precipitada.. No todos los que entendemos el fútbol y en consecuencia lo disfrutamos somos monotematicos como insinúa, ni todos los que no gustan del fútbol poseen el intelecto que suponen.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Hablo con total fundamento y con muchos casos que conozco (conpañeros trabajo, universidad,vecinos, etc, etc) no he puesto que sean todos pero la gran mayoría si lo son, entonces no es un criterio precipitado como usted lo dice.
 
Ya tenemos varios Flor Ayote en el tema, se salieron de la sección futbolera del foro para venir a este tema, unos a dar argumentos y otros con pocas neuronas a poner resultados de juegos y fechas.

Quienes serán los ardidos?
 
Será porque usted no conoce gente así, porque sí hay gente enfermiza con el golf.

Ojalá no llegue a conocer gente usted así, ya tiene suficiente con la "bolita", no me imagino lo que haría otra bolita en su vida.

Su problema no es con los aficionados del deporte #1 que es el fútbol, el problema es con cualquier vara que a usted no le cuadre ya se va a amargar, usted mismo está diciendo que es porque no conoce gente que sea enfermiza o loca por el golf. Pero le digo, sí hay gente así, a como hay gente así con el baloncesto, cricket, fútbol americano, baseball y ahí sigue la lista, puede ser con un género musical o una religión.

Pero como le digo, ustedes dicen que es por los futboleros, si conocieran gente así para que cualquier otra vara que a ustedes no les parezca sería la misma vara.


Enviado con mi pene
 
Gran triunfo de estados unidos ante bolivia 3a 0.

Mientras méxico no pasó del 0 a 0 contra Gales .

Para que les siga ardiendo a los de la clase media/baja que tanto les disgusta el fútbol, que se salen de la zona de pelos para venir a descargar sus frustraciones con el fútbol, con opiniones estúpidas y sin criterio alguno.

Enviado con mi pene
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie