Y que diablos tienen que ver las "demas especies"? Estamos hablando de la especie humana, ese es el tema.
Por eso, entonces ¿ en qué consiste el "pequeño inconveniente" ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que diablos tienen que ver las "demas especies"? Estamos hablando de la especie humana, ese es el tema.
Dios no existe.
Especulaciones para poder decir algo en contra, ya que no pudo atacar el argumento principal.que como acota maleante en países del tercer mundo se pueden malinterpretar esas palabras.
Especulaciones para poder decir algo en contra, ya que no pudo atacar el argumento principal.
7. Ninguna de las anteriores.
8. Ingorancia respecto a la doctrina católica por parte de aquellos que la critican.
7. Ninguna de las anteriores.
8. Ingorancia respecto a la doctrina católica por parte de aquellos que la critican.
Especulaciones para poder decir algo en contra, ya que no pudo atacar el argumento principal.
El argumento principal es el que dijo el Vaticano, lea la noticia, ese es.
pobreza extrema que vivien muchas personas en todo el mundo es simplemente el mas vivo reflejo de la falta de Dios en los corazon
Y no es malo que alguien piense que es bueno tener hijos
so de que solo voy a tener un hijo para darle lo mejor NADA que ver, de los hogares mas humildes han salido grandes empresarios y por mi parte nada me hace mas feliz que poder recordar los años en que de pequeños jugaba y hacia travesuras con mis hermanos no logro imaginar mi infancia sin mis hermanos y pienso que uno no debe negarle a un hijo el amor de un hermano.
bueno... eso talvez podria decir talvez alguna mega iglesia evangelica... pero la catolica... por favor seamos mas serios... los tiempos se la burguesia catolica ya pasaron... los dineros que recibe la iglesia ya no se usan para amargazar en familias de renombre... si no en obras caritativas... Pero pedirles a ustedes que si quiera entiendan un poquito de lo que es la IC... es como pedirles peras al olmo!
La probreza extrema tiene multiples causas. En el caso de "falta de Dios en los corazones" me imagino que te refieres a la falta de solidaridad. Esa es una de las causas entre muchas otras.
Para mi la solidaridad tiene un limite. Se puede ayudar a alguien con necesidades pero no me parece correcto mantener a gente que no se esfuerza y no le interesa salir de donde esta.
La verdad es la que plata es importante y el que diga que no es un hipócrita o un irresponsable. Y es importante porque es necesaria para vivir. Y si yo quiero tener hijos que puedan vivir con salud y educación pues necesito plata.
No le veo cual es es problema???
"El desafío debe ser tomado en serio", dijo el padre Gheddo. "Ciertamente, desde un punto de vista demográfico, ya que es evidente para todos que los italianos están disminuyendo en 120.000 o 130.000 personas al año a causa del aborto y la desintegración de las familias - mientras que entre los más de 200.000 inmigrantes legales al año en Italia, más de la mitad son musulmanes y las familias musulmanas, que tienen un nivel más alto gran parte del crecimiento. "
Él dijo: "Si nos consideramos un país cristiano, debemos volver a la práctica de la vida cristiana, que también resolvería el problema de las cunas vacías."
me pueden decir cual es el problema que se quiera recristianizar el continente europeo???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.