Oficial: Heiner Mora y Luis Diego Sequiera vuelven al Brujas FC

sacado de la pagina de Yashin

Debido a que los jugadores Heiner Mora y Luis Diego Sequeira no podrán disputar la Liga De Campeones de la Concacaf, Saprissa daría marcha atrás en sus fichajes y contrataría a dos nuevos jugadores, así lo confirmó el Gerente Deportivo de los morados a este medio
Ambos jugadores llegaron a préstamo provenientes del Brujas FC pero no podrán estar con los morados ante el Olimpia de Honduras pues ya jugar la Liga de Campeones de la Concacaf este año con el Brujas, los futbolistas regresan al equipo hechicero según comentó de Primera Mano Enrique Rivers a Yashin Quesada
“Pues en primera instancia nos dimos a la tarea de realizar las gestiones con Don Minor Vargas para coordinar la contratación de esos jugadores, nosotros internamente procuramos ver cuales jugadores estaban actos para el torneo local y Conchampions, lo que solicitamos a la Concacf no nos había llegado, y cuando llegó nos dimos cuenta que estaban imposibilitados para jugar con notros, adicionalmente Heiner tiene un problema con otro club ( Santos), la prioridad era para reforzarnos en Concachampions,por lo que ellos no estarán, muy amablemente don Minor(Vargas) accedió a buscar alternativas para darle solución a este inconveniente" comentó Rivers a www.yashinquesada.com
Según el reglamento de la Concacaf un futbolista que disputó el torneo con un equipo no podrá hacerlo en la misma competencia con otro diferente aunque se haya dado un fichaje
"5.3 Una vez que se haya inscrito adecuadamente a un jugador en la Lista de Jugadores,para un equipo, en cualquier fase, este no podrá estar inscrito para cualquier otro equipo en la Concacaf Champions League en la misma competencia, en ninguna fase"
Es por esto que el equipo morado intentará llegar a un arreglo con Minor Vargas para que ceda a préstamo a Roberto Wong y Víctor Bolivar para que ocupen los puestos de las nuevas contrataciones que se fueron del Saprissa aún sin debutar
“Estamos buscando alternativas para definir qué posibilidades él nos presenta (Minor Vargas) y ver si el cuerpo técnico accede , nuestro cuerpo técnico no está en San José, esperamos que entre hoy y mañana se tendrá resuelto este inconveniente" resaltó Rivers
“Ellos ( Wong y Bolívar ) son jugadores con nivel importante los vamos a estar tomando en cuenta, muy probablemente sean considerados para ser tomados en cuenta, le tiene que sonar al cuerpo técnico, pero no descartamos otros nombres” detalló el máximo representante del Saprissa en nuestro país
Acerca de quien fue el culpable de que se anunciará la contratación de estos futbolistas el Gerente Deportivo morado destacó:
“Si alguien se equivocó en anunciarlos fui yo, porque ya habíamos hecho la solicitud a la Concaf, y entonces asumo esa responsabilidad” finalizó

Que equipazo contratando perras y despues tienen que devolverlas, felicidades a todos los aficionados del deportivo Darrisa

Que equipazo contratando perras y despues tienen que devolverlas, felicidades a todos los aficionados del deportivo Darrisa

Mmm bueno... la noticia es???

Por lo visto este es uno de esos manudillos de mentirillas que sólo aparecen cuando su equipo está bien... bienvenido al foro, la Liga es campeón, supongo que ahora sí le interesa postear.

1. Saprissa los contrata para reforzarse, si no pueden jugar la concacaf, mejor que no los lleven, es vara.
2. Será peor esto? o hacer esas contrataciones fails de extranjeros que hemos visto en cierto equipo en los últimos 5 años???

Mae increible una vara, crei q era producto de los 5 años de no ganar nada que pasaran pendientes de Saprissa, pero ya veo que no, aun siendo campeon el equipo de ellos no viven si no estan pendientes de Saprissa! q cosas!

En esta vara hubo combinación de todo:

1. Mal por la administración de Saprissa de no prever bien todas las variables en esas incorporaciones
  2. Por dicha no fueron compras
  3. Mala fe de Minor Vargas por prestar a Mora cuando el mae no le pertenec
Pues si los maes no van a poder jugar el torneo de concacaf pues esta bien que no vengan, ahora lo importante es suplir las necesidades que se tienen y la mejor manera creo es recuperar a jugadores que se tienen a préstamo, al menos a russel

Mmm bueno... la noticia es???

Por lo visto este es uno de esos manudillos de mentirillas que sólo aparecen cuando su equipo está bien... bienvenido al foro, la Liga es campeón, supongo que ahora sí le interesa postear.

1. Saprissa los contrata para reforzarse, si no pueden jugar la concacaf, mejor que no los lleven, es vara.
2. Será peor esto? o hacer esas contrataciones fails de extranjeros que hemos visto en cierto equipo en los últimos 5 años???

Como yo no soy un manudillo de mentiras, puedo postear aqui, me deja por fa si no sea malo buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que buena memoria espero la siga ejercitando por que la va a necesitar

Y refiriendome a los super refuerzos de la eSe que no pudieron ser, les dire que uno mas de los fails de su patetica dirigencia quees manejada a control remoto desde Guadalajara

A como va esto la feliz navidad rojinegra se extendera a sus anchas por este 2011 y llenara de felicidad a la gran aficcion rojinegra ,que felicidad

Mae increible una vara, crei q era producto de los 5 años de no ganar nada que pasaran pendientes de Saprissa, pero ya veo que no, aun siendo campeon el equipo de ellos no viven si no estan pendientes de Saprissa! q cosas!

Si, para burlarnos de los lilas ,trague duro papa ,ahora aguanten,que esperaba que montaramos a los heredianos, vamos directo al higado lila que por cierto se nota que se les esta poniendo cada vez mas hinchado , ahora cuando los elimine el Olimpia y el mexicano entrenador de 4ta que les mandaron se pele el ass en grande va a ser peor

Era un hecho que esto iba a pasar.

En el mercado no hay laterales buenos y disponibles ese tal wong no me la hace mucho que digamos.

Ya para haber traido a Saul phillips la cosa esta fea en el mercado nacional creo que mora, moreira y sequeira eran los mejorcitos.

Bolivar se la juega pero no me parece tan bueno pero a mas no haber me imagino que el va a llegar porque moreira no va a llegar, aparte bolivar es como muy enano no creo que llegue al metro 80.

Posiblemente en una semana dan los fichajes "definitivos".

Mejor se traen de una vez por todas a ramirez y russell que de paso son fichas del equipo y listo. Asi no malgastan el billete.

Última edición:
yo si, y no es cosa de ahorita, sino de hace tiempo....

por cierto, que se habra hecho el sidoso???

pense que se iba a aparecer ahora luego de tanto tiempo de ausencia...

@hepcat, sí mae esos fichajes se pueden catalogar de esa forma: desperdicio de plata.

En todo caso, a esperar que sucede para opinar con mas datos.

En esta vara hubo combinación de todo:

1. Mal por la administración de Saprissa de no prever bien todas las variables en esas incorporaciones
  2. Por dicha no fueron compras
  3. Mala fe de Minor Vargas por prestar a Mora cuando el mae no le pertenec
+1
increible que un equipo que se llame profesional le pasan esas cosas

pero ahi Mora tambien me parece que tiene culpa sabiendo que esta a prestamo de santos y se quede callado, para unas varas si tienen boca para reclamar y para otras se callan

Yo no entiendo como es que la directiva de las lilas no se tomo la molestia en fijarse en la condicion que tenian esos jugadores en lo que era la posibilidad o no de jugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Una muestra mas de la mediocridad de nuestro futbol nacional, ahora a nivel administrativo. Incluso, el hecho que el tipejo de Vargas haya querido vender un jugador que no era propio de su equipo tambien dice el grado de desorganizacion de los dirigentes y la poca existencia de etica de algunos.
Incluso, yo me pregunto para que andan buscando y contratando nuevos jugadores con el poco de gente que tienen de prestamo en varios equipos. De fijo que de ese grupo de jugadores podrian tener los refuerzos por los que andan lloriqueando hace rato.

Esos 5 maes que presentaron yo no los veía como la salvación para nada, pero si la intención era reforzar el equipo para la concacaf como putas no se fijaron que no podían inscribirlos porque ya habían jugado con Brujas, que dirigentes más caballos desconocer un detalle tan obvio.

Por cieerto ahora quieren a Bolivar y a Wong, para reemplazar los fichajes fallidos... bueno en cuanto a porteros, cualquiera de LINAFA nos sirve, y creo que hasta Lonnis o Porritas andan mejor que el abogado y el mastodonte que tenemos

ahora se traen a Bolivar y Wong, ahora si es cierto que son Saprimexico, mejor hubieran cambiando de franquicias...

mejor no hubieran anunciado nada :-o
ahora es Ortiz que supuestamente va para China.

¿no era que todo era culpa de Badilla?
pero bueno, ahora tienen nueva argolla con Minor, seguro les suelta otro jugadorcillo.

Cargando...
PRIMERO FELIZ AÑO ROJINEGRO

la verdad es un completo ridiculo presentar jugadores para volarlos, ahhh si Enrique Rivers no sabe ni donde esta parado!!! jajajaja

No solo por este tipo de gerentes deportivos estamos sucking en el futbol tico....

Medford, Rivers, Sibaja y asi en todos los equipillos!!

lo que mal empieza.....

FELIZ AÑO ROJINEGRO!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás