oficiales de transito detienen la grabacion del video "choriceros"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Di la verdad esta bien... Para mi esta bueno q hagan estos videos, en su nota con su estilo pero el mesanje es claro, mas claro aun la reaccion.

Como dicen ellos, si ellos no son choriceros, pues pq se arden? Si estan haciendo su brete bien y honestamente, mas bien debieran identificarse con la vara a mi parecer y entregar a los compañeros q le estan dando mala fama a todo el cuerpo policial de transito... O no?

Ya el bañazo de los intrusos y la estrella de Bismarck son unos extrillas para hacer mas ridicula la situacion, pero di, esta logrando lo q querian... Exponer la corrupcion policial

Jajaja a la d menos y ese tal bismarck le aviso a "ilusos de la farandula" para q llamaran al trafico y poder hacer todo lo q vimos en el video jajaja...
Q kagadon d risa ese video... muy bueno...
Realment nose xq a los traficos les preocupa tanto esa vara... Aki no es q hay disq libre expresión? No me cuadra muxo esa musik pero no veo nada d malo en q alguien exprese lo q piensa

Jajaja a la d menos y ese tal bismarck le aviso a "ilusos de la farandula" para q llamaran al trafico y poder hacer todo lo q vimos en el video jajaja...
Q kagadon d risa ese video... muy bueno...
Realment nose xq a los traficos les preocupa tanto esa vara... Aki no es q hay disq libre expresión? No me cuadra muxo esa musik pero no veo nada d malo en q alguien exprese lo q piensa

"Yo soy un actor costarricense, un artista" jajajaj Actor esta loco es Bismark :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: actor Al Pacino...jejej

Esto es mucho circo, generalizar como hacer estos artistas, que la gente llama rufianesXD, esta mal.

Que se la pelaron los oficiales al decir suplantacion de identidad, pues que lo decida un juez.

Como es el asunto con tapon? no se lleva con este "crew"? XD

No esa gente no se lleva con tapón, desde los tiempos de "banton y ghetto"

Que descaro!!!

Que descaro el de esos hp, son una sarta de ladrones y choriceros y se hacen las victimas y lo peor sale el otro polazo, el tal sepulturero con una ``canción´´ defendiéndolos, de fijo tiene un compa o familiar tráfico, ya hay 72 ladrones de esos cuestionados por chorizo y 7 camino al tao por pedir mordida en las romanas de ochomogo, a como están esos maes se tendrá que contratar nicas como traficos por que van a terminar todos en el tao jajaja

A mi lo que me da risa es que el "Pseudo Artista" tiene como 40 partes de todo lo que pueda imaginarse..... sociológicamente el mae pareciera no acepta su falta de capacidad para manejar un carro y comparte o descarga su inutilidad hacia otros....

Ya hablando en serio… en mi opinión está más que bueno que se haga denuncia, estos ``señores´´ hacen lo que quieren, injustica tras injusticia, yo personalmente
Denuncie a uno que llegaba a pedir su cuota diaria a una empresa de buses en Alajuela, que de lógica puros pedazos tienen y hasta choferes sin licencia de bus tienen como empleados y pregúntenme que le hicieron al ladrón ese…. nada obvio… si no hay denuncia y critica seguirán en eso, o que queremos los ticos? Terminar como mexico donde la enorme mayoría de las autoridades son corruptas? Eso queremos para Tiquicia, vivir como en mexico donde la gente le teme más a la policía que a los maleantes? Yo concuerdo en que no todos son así, pero la mayoría son corruptos y los que no lo son solapan a los que sí. Ya es hora de que se les ponga un alto a esta corruptela, no nos callemos, denunciamos y no paguemos mordidas, que se ganen la plata con honradez, como lo hacemos la gran mayoría de los ticos.

toledo puede rajar que es feo,que bicho mas raro

Feo Pupys??

Feo es majarse un huevo
Feo es ver a la mujer con otro mae
Feo es ver a la mama fumando piedra

Feo es un piropo para ese mae

Ese mae es mas feo que tomar cafe con agua de mar

+ pts........

jajaja.....!!!! Muy bueno, el video es + esos maes si la saben hacer le ponen al video una parte de TODO ese desmadre q acabamos d ver!!!

:ganzo1::ganzo1::ganzo1:

A mi lo que me da risa es que el "Pseudo Artista" tiene como 40 partes de todo lo que pueda imaginarse..... sociológicamente el mae pareciera no acepta su falta de capacidad para manejar un carro y comparte o descarga su inutilidad hacia otros....

+1000 yo no defiendo a los tráficos por que hay muchos corruptos pero estos negros vagos son un poco de inútiles que se hacen llama artistas ese negro tiene un montón de infracciones de transito es un atentado al volante y se desquita con estos ruidos que según ellos es música.

Para mi la logica esta por encima de la ley

No entiendo como paso esto...

A mi no me gusta esta musica pa ni picha pero me parece una soberana estupides de parte de los choriceros hacer eso

Y bien q les cayo el guante...

PD. Q bueno Intrusos jajajaja

Hay Costa Rica !!! acaba de aparecer una muchacha de 24 años asesinada en un cañal, hace unos dias mataron a un universitario y no se sabe nada, y los tombos van a meterse en la filmación de un video NO JODAS!!!!
Vayan a bretear vagabundos.....
Ahora con mas ganas les van a dar en el próximo video fijo...
No he logrado escuchar la canción completa, y no me gusta esa música, pero lo que he logrado oir y es la pura verdad, en Costa Rica el chorizo con los tránsitos esta tan extendido, y es tan común que la gente ya lo ve como algo normal, yo creo que de los que manejamos al 98% alguna vez nos han pedido mordida.
no generalizo puede que existan los honrados pero yo todavía no conozco ninguno :-o:-o

+1000 yo no defiendo a los tráficos por que hay muchos corruptos pero estos negros vagos son un poco de inútiles que se hacen llama artistas ese negro tiene un montón de infracciones de transito es un atentado al volante y se desquita con estos ruidos que según ellos es música.

+100000000

dejemonos de varas, si existen choriceros es xq la gente pone el billete y con eso ese idiota se está cantando solo.

traficos carebarros hay pero muchos no y esos aportan mas a este país q ese par de buenos para una shit de disque artistas, q se pongan a bretear de verdad y dejen de robar oxigeno.

toledo es la peor porquería q pudo parir el universo, q asco de mae y sus pedos mentales xq nunca llegó a la repartición de cerebro.

+100000000

dejemonos de varas, si existen choriceros es xq la gente pone el billete y con eso ese idiota se está cantando solo.

traficos carebarros hay pero muchos no y esos aportan mas a este país q ese par de buenos para una shit de disque artistas, q se pongan a bretear de verdad y dejen de robar oxigeno.

toledo es la peor porquería q pudo parir el universo, q asco de mae y sus pedos mentales xq nunca llegó a la repartición de cerebro.

Hey que feo que se expresa usted de las personas que no son de su agrado

:o

Usted también!

no al racismo!

Independientemente de que la musica sea una porqueria (y eso lo define cada uno en su cabeza)...

NADA TIENE QUE VER QUE TOLEDO SEA NEGRO

Y x cierto ese mae nacio en INglaterra (si vivio nada mas 25 minutos) pero nacio ahi y bien podria decir:

Indios de mierda a todos los que postean aqui...

No se vale asi.

Ademas los maes si estaban trabajando, aunq algunos no les quepa en la jupa

Cargando...

Hey que feo que se expresa usted de las personas que no son de su agrado

:o

no es q el mae no sea de mi agrado, hay mucha gente q no es de mi agrado y no pienso asi de esas personas, pero ese mae de verdad q choca.

para mi una persona q se expresa como el se expresa, y juega de lo q juega, la verdad es q
no merece ni una pizca de respeto... un bueno para nada sin oficio ni beneficio, me avergüenza q existan seres con esa "mentalidad" y ni para q, la gente q le sigue la corriente, ese mae deberían haberlo censurado hace rato ya.

no aporta absolutamente nada a nadie, es un simple desperdicio de oxigeno

Xq deberian censurarlo?

Que ha dicho tan terrible?

no lo ha escuchado?????
a ver... de lo q he logrado escuchar lo unico q hace es incitar a la violencia y al uso de drogas, y lo de todo el reguetton..la mujer como una escoria.

le parece poco???

ojo no tengo nada contra la gente q se quiera drogar, cada quien hace lo q le da la gana, pero q este mae lo ponga como lo mas pro q alguien puede hacer.... hellooooo!!!

q aporta el mae a este país... ni MIERDA! asi de sencillo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás