OH MYERS..

Yo pensé que jalando Justina se iban a acabar las ocurrencias, pero ya vi que no.

Esa dupla ofensiva de Vargas y Arrieta lo que ofende es la vista.

De ese par de tuercas no se saca una...hicieron que el troncazo de malin se viera como Fabio Cannavaro :-o :-o

gol_mena dijo:
bryanrp dijo:
no entiendo xq este men penso q iba a jugar de nuevo contra el puerto,, dejando en banca a barrantes , sequeira y el kaya.. y metiendo 2 bultos como arrieta y olman v..

los entrenadorcitos de la s piensan q con cualquiera q pongan siempr van a ganar xq son saprissa,, y no es asi,, tanto q agoto los cambio rapidisimo y la experiencia de cerqueira,, los hizo cuando debia,,

q esperar de myers y los entrenadores nuevos'??

pdta: no es ninguna burla hacia los morados, favor dar criterio para no basurear.. :-D

Que salidas de mae!..

en este campeonato, todos los equipos tienen el mismo nivel ( malo), un dia unos pueden estar arriba y otra vez abajo, o ya se te olvido los casi 18 clasicos q no nos ganaron???? q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...

En cuanto a los entrenadores no se q criticas o ya se te olvido los entrenadores q ha tenido la liga, ejemplo serian Javier Delgado, Mauricio Montero :-o :-o

Compa hablen cuando hallan ganado algo, hace cuanto q no ganan un campeonato???? :oops:

Por que no dejamos el fanatismo de lado y damos una respuesta mas coherente?

Cargando...
A mi me parece muy mala nota con el mae... lo mandaron a la guerra sin escopeta...

Ahora es muy probable que Saprisa quede fuera el domingo, y ya le queda el expediente manchado... pero bueno ellos sabrán que hacen...

gol_mena dijo:
Mae aprenda a leer, yo en nigun momento he dicho q myers es un buen entrenador... estoy diciendo q en costa rica no tenemos entrenadores preparados.. :oops: y es cierto...
asi q lea bien...

y por cierto felicidades x esa concacaf 2005 :-o

CORRECTO... pero comparo a eso dos maes de la liga con la porqueria de tecnico que ustedes tienen ahora....

igual felicidades por el hexacampeonato.... bueno tambien por ese quinto lugar del grupo...

bryanrp dijo:
q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...

pues, yo me imagino q igual a como estan los liguistas ahora, estaban los saprissitas cuando llevaban 2 patidos de esos 18 q mencionan...

bryanrp escribió:q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...

pues, yo me imagino q igual a como estan los liguistas ahora, estaban los saprissitas cuando llevaban 2 patidos de esos 18 q mencionan...

jajajajajajajajaja, mae al chile que si

maes, que dicha que myers aplico la razon para la alineacion de hoy, sentar a olman vargas, meter en la titular a barrantes y alonso .... lo mejor de todo, meter de cambio a josue martinez, quien al final dio la estocada....

si myers hubiera jugado con una alineacion parecida a la de hoy el miercoles pasado, las cosas hubieran sido distintas....

me temo que no nos traemos ni un punto el domingo

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás