Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gol_mena dijo:bryanrp dijo:no entiendo xq este men penso q iba a jugar de nuevo contra el puerto,, dejando en banca a barrantes , sequeira y el kaya.. y metiendo 2 bultos como arrieta y olman v..
los entrenadorcitos de la s piensan q con cualquiera q pongan siempr van a ganar xq son saprissa,, y no es asi,, tanto q agoto los cambio rapidisimo y la experiencia de cerqueira,, los hizo cuando debia,,
q esperar de myers y los entrenadores nuevos'??
pdta: no es ninguna burla hacia los morados, favor dar criterio para no basurear.. :-D
Que salidas de mae!..
en este campeonato, todos los equipos tienen el mismo nivel ( malo), un dia unos pueden estar arriba y otra vez abajo, o ya se te olvido los casi 18 clasicos q no nos ganaron???? q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...
En cuanto a los entrenadores no se q criticas o ya se te olvido los entrenadores q ha tenido la liga, ejemplo serian Javier Delgado, Mauricio Montero :-o :-o
Compa hablen cuando hallan ganado algo, hace cuanto q no ganan un campeonato????![]()
gol_mena dijo:Mae aprenda a leer, yo en nigun momento he dicho q myers es un buen entrenador... estoy diciendo q en costa rica no tenemos entrenadores preparados..y es cierto...
asi q lea bien...
y por cierto felicidades x esa concacaf 2005 :-o
bryanrp dijo:q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...
bryanrp escribió:q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...
pues, yo me imagino q igual a como estan los liguistas ahora, estaban los saprissitas cuando llevaban 2 patidos de esos 18 q mencionan...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.