Oigan ustedes

no se si ya salio a la luz publica, pero desde las entrañas del INS alguien filtro la informacion,, Guillermo Constenla el viejo este de las bolsas en los ojos, presidente autoritario y esclavista del INS, le giro a jhonny Araya 145 millones de colones como patrocinador el ins de los pasados juegos centroamericanos, y sabe que hizo Jhonny,, se los dejo,, con eso se fue de luna de miel con la dis que odontologa esposa de El,, ese dinero nunca fue utilizado en la organizacion de los juegos centroamericanos,,,,,,,,,,,,ahora no sabe en que culo meterse, constenla le dio esa plata para que en cao de ganar El , lo dejara dos años mas en el INS haciendo los negocios que lo favorecen.

ayyyyyyyyyyyyyyyyy Jhonny Araya retirese, retirese, sucio sucio, caradebarro, zatrapa, delicuente, corrupto,

Y todavia hay gente que cree en esta mae J.Araya....!! Se le ve lo ladron en esa risita que tiene...! Ya es un mae entrenado 22 años robando en la muni...! y ahora quieren que nos robe a nivel presidencial...!

No me extraña en lo más mínimo...yo trabajé en el TSE para las elecciones presidenciales pasadas y tb coincidió con las elecciones de alcaldes dond este HDP salió reelecto...trabajé precisamente en un Dpto a cargo de todo el proceso electoral y ahí nos dimos cuenta que éste...(no tiene palabras para describirlo)...autorizaba los permisos de construcción para las torres de apartamentos q hay x el San José Palacio...allá antes de llegar a los Hatillos x la circunvalación y x todo San José...siempre y cuando la empresa constructora le dejara 1 apartamentito x torre construida... a él...

Así o mas descarado y corrupto

Digale a esa persona que presente las pruebas para que manden a canear a Mr. Quimby....

Mae ud todavía cree en la justicia de CR?? Acaso están caneando el narizon Calderón o M.A. Rodriguez...parece nuevo

Figueres se fue a dar vida de reyes a los alpes suizos con millones robados del Estado...donde era intocable y reapareció años después siendo ovacionado x muchos politicos y ciudadanos ticos ignorantes como si fuera un héroe...y todavía lo consideraron como candidato presidencial...

Última edición:
fuentes serias que respalden el tema???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae ud todavía cree en la justicia de CR?? Acaso están caneando el narizon Calderón o M.A. Rodriguez...parece nuevo

Figueres se fue a dar vida de reyes a los alpes suizos con millones robados del Estado...donde era intocable y reapareció años después siendo ovacionado x muchos politicos y ciudadanos ticos ignorantes como si fuera un héroe...y todavía lo consideraron como candidato presidencial...

obvio que no, pero al menos si van a hablar de algun rumor, seria bueno que aportaran las pruebas...

en muchas ocasiones se viven de rumores y de ahi no pasa, por lo menos denunciando es el inicio de algo que puede resultar exitoso....

ese es el problem.. las pruebas!!! xq todo el mundo habla pero nadie tiene los GUEVOS para ir a acusarlo y decir

YO LO ACUSO!!! TENGO LAS PRUEBAS!!! y si me quiere mandar a matar.. hagalo!! xq no le tengo miedo..

Oh demenlas y yo voy !!! XD de por si si me mandaran a matar... no me estresa!!! XD

obvio que no, pero al menos si van a hablar de algun rumor, seria bueno que aportaran las pruebas...

en muchas ocasiones se viven de rumores y de ahi no pasa, por lo menos denunciando es el inicio de algo que puede resultar exitoso....

Esos maes se mueven en otras esferas...una transacción de $300 mil no la van a hacer del B.N. al B.C.R., esas varas se manejan x fuera o son los ahorritos q tienen debajo del colchón x las mordidas en efectivo q cobran...puesto q no van a justificar un depósito en un banco nacional de tal cantidad si no demuestran su origen

Exitoso sería q caneen todos esos hp ladrones...pero no son tontos y eso nunca va a pasar

El poder corrompe

Quién sabe para que nosotros simples mortales con un puesto de esos no nos corrompiéramos igual

Eso no es nada en esos juegos centroamericanos con la construcción del gimnasio de hatillo se perdieron como mil millones

Jhonny Araya es un asco, estoy seguro que no va a ganar este mae. Que verguenza y despues decia que no tenia plata para hacer las justas de los juegos centroamericanos bien hechos. Cuando hizieron el render de el gimnacio que hiban a hacer y cuando vi lo que hicieron me di cuenta que la plata jalo para la bolsa de ese panson.

Cargando...
ese puto español de constela es una rata y un gran corrupto no seria nada raro eso y me imagino q mas negocios camuflados debe de tener el hijo de puta

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás