Ojalá cunda el ejemplo.

Ocurrió en Mendoza ( Argentina) una pareja decidió hacer pública su relación POLIAMOROSA, el se llama NAZARENO y es pareja de dos chicas, que a su vez, ellas son pareja entre sí.
De pronto voy a cosechar algunas críticas cuando menciono que esto es el próximo SALTO EVOLUTIVO de las relaciones de pareja, pero aplaudo cuando veo estos ejemplos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo no creo que el amor de una persona de tenga que limitar a una sola. Es como cuando uno tiene esposa e hijos, solo porque se ama a la esposa no significa que no se puede amar a los hijos con la misma fuerza. Aplicaria con otra pareja, solo porque se tienen dos parejas no significa que se va a amar menos a una, se aman por igual.

Aparte lo del ejemplo suena muy tajante... Tengo que seguir el ejemplo o si no que? Soy poliamorfobico?
Sabía que cosecharia críticas y por eso lo adelanté en mi post.
Críticas estériles, donde se me adjudican actitudes que no tengo.
NO SOY RADICAL, y tú lo sabes.
Defiendo la LIBERTAD y en ningún momento soy "tajante" ( significa contundente según el diccionario ).
Cuando escribí "ojalá cunda el ejemplo" refiero a una expresión de DESEO.
Y -como no soy radical- nunca voy a etiquetar de "fobico" a quien no coincide con mi pensamiento.
No pido que me aplaudan, pero no acepto que se me adjudiquen malas intenciones que no tengo.

¿Salto evolutivo? 🤣 🤣 🤣 🤣 Eso lo practicaban las sociedades paleolíticas y protohumanas, había un alfa sea macho o hembra a quien sus parejas complacían y servían de apoyo. Nada nuevo. Simplemente demuestran sus instintos más básicos para no sentirse solos.

¿Salto evolutivo? 🤣 🤣 🤣 🤣 Eso lo practicaban las sociedades paleolíticas y protohumanas, había un alfa sea macho o hembra a quien sus parejas complacían y servían de apoyo. Nada nuevo. Simplemente demuestran sus instintos más básicos para no sentirse solos.
Parece que últimamente no me estoy expresando con claridad al escribir mis posteos.
Solo así se explica tu confusión atribuyéndole conceptos que no escribí.

Es obvio que no es novedoso que un hombre tenga dos mujeres -o más aun- y eso no es evolutivo.
Tampoco es novedad la simbiosis entre mujeres y hombres.
Y es de perogrullo que -no es ahí- donde esta lo "EVOLUTIVO".

La EVOLUCIÓN, no está en el hecho de que un hombre tenga muchas mujeres
De ser así, un hombre que tiene un harem sería MUY "evolucionado".

La EVOLUCIÓN está en LA APERTURA MENTAL.
La evolución está en que cada vez son más las personas que se animan a vivir su sexualidad de pareja de una manera despojada, sin atarse a convencionalismos sociales o prejuicios religiosos.
La evolución está en que ni el hombre se considere "propietario" de su mujer y que ninguna mujer se considere "propiedad" del hombre.
Los cambios van a llegar aunque muchos los nieguen.
Te recuerdo que los dinosaurios se extinguieron porque no se adaptaron a los cambios.

Si tener relación con una sola mujer es un dolor de aquellos, ahora imagínese con dos!!!

Hay hombres que por sexo malo y barato, son capaces de vender a la propia madre o vender el alma al Diablo.

Por qué a estas relaciones no las llaman de la forma correcta? Esto no es poliamor... polisexo es como deberían llamarlo.

El amor no existe... pero si acaso, un sentimiento similar es lo que existe pero solamente entre ellas dos; el hombre, al igual que en cualquier otro tipo de relación, es visto simplemente como un cajero automático.

De hecho, la relación es entre ellas dos... el tipo es simplemente un recurso para ellas.

Mae más yegua!!!

Parece que últimamente no me estoy expresando con claridad al escribir mis posteos.

Es obvio que no es novedoso que un hombre tenga dos mujeres -o más aun- y eso no es evolutivo.

La evolución está en que cada vez son más las personas que se animan a vivir su sexualidad de pareja de una manera despojada, sin atarse a convencionalismos sociales o prejuicios religiosos.
La evolución está en que ni el hombre se considere "propietario" de su mujer y que ninguna mujer se considere "propiedad" del hombre.
Te recuerdo que los dinosaurios se extinguieron porque no se adaptaron a los cambios.
Los dinosaurios se extinguieron porqué un meteorito arruinó el entorno y les limitó la cantidad de alimentos y complicó su vida.

Extrañamente dicen que no es propiedad, pero claramente dejan ver esas tres personas que no son una relación abierta y que tampoco les interesa. O sea, no es lo que usted dice.

Y la poligamia es algo que solamente no se daba en Europa, porque en todas las demás civilizaciones si se dá, y se sigue dando. Hasta en la Biblia se menciona si hablamos de causas religiosas.

Mantengo mi sentencia de que es más por la dependencia emocional que por evolución social y afectiva.

Que raro que no haya zonas geográficas donde eso sea la norma y un hombre tenga más de 3 esposas, así como un harem, raro ah?

Tremendo salto evolutivo eso, que puede salir mal.

Ocurrió en Mendoza ( Argentina) una pareja decidió hacer pública su relación POLIAMOROSA, el se llama NAZARENO y es pareja de dos chicas, que a su vez, ellas son pareja entre sí.
De pronto voy a cosechar algunas críticas cuando menciono que esto es el próximo SALTO EVOLUTIVO de las relaciones de pareja, pero aplaudo cuando veo estos ejemplos.
Ahora a la promiscuidad se le llama "SALTO EVOLUTIVO"
Qué puto asco

Los dinosaurios se extinguieron porqué un meteorito arruinó el entorno y les limitó la cantidad de alimentos y complicó su vida.

Extrañamente dicen que no es propiedad, pero claramente dejan ver esas tres personas que no son una relación abierta y que tampoco les interesa. O sea, no es lo que usted dice.

Y la poligamia es algo que solamente no se daba en Europa, porque en todas las demás civilizaciones si se dá, y se sigue dando. Hasta en la Biblia se menciona si hablamos de causas religiosas.

Mantengo mi sentencia de que es más por la dependencia emocional que por evolución social y afectiva.
Todo el mundo sabe cuáles son las mejores civilizaciones y cuáles son una mierda
La monogamia es lo que produjo todo esto, destruyanla con estas perversiones en pro de la "libertad", y verán las consecuencias
Hay un orden natural en las sociedades humanas, y quiénes lo han roto no han prevalecido como quienes lo han mantenido

Tienen la mente tan abierta que no la usan
No todo cambio es bueno, hay cosas que deben conservarse, mantenerse
Esto es simple degeneración de la cultura y siempre sucede, la historia se repite

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás