Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar dijo:lbrenes dijo:Por cierto por ahi escuche que ya les llega el Genesis Coupe como a $34mil ... asi que Cesar ya sabes son $34 de la nave y unos $50mil para el taller y los colerones...
Sí, sólo van a traer el Coupe... Nada del sedán. ¡So playos esos!![]()
Mae, pero el coupe es un chuzo!!!! voy a guardar platilla para la compra del 2010, a ver si puedo mantener el santa fe y el genesis coupe jaja!...$34k, ta un toq dificil pero ahí tengo un huevillo y di!! si lo saco jaja
pero ahora resulta que me van a regalar jajajja por la espera ------eso es lo mas chistoso de todo la primera revisión gratis los 5000 km...
resulta que fui a enseñar un ecxel a una doña que trabaja en la asociacion solidarista del tal grupo q y me sale un carepicha de avaluos a revisar el carro por favor era un gajo de millon dos el que estaba vendiendo saco una carpeta y empeso a poner todos los defectos del pobre gajo y le digo al mae que tanto le rvisa a un carro de un millon de pesos que si la doñita andaba buscando un 2009 en esa harina que no iba a encomtrar bueno para no cansarlo con el cuento me salio con un papel que necesitava mejoras por un valor de nueve tejas .jajajajajaajajajajajajajajajaja me rei para no darle un pichaso bueno me despedi con toda educacion de la señora y me retire cual fue mi sorpresa que me llama el guarda y me dice que decia el mae de avaluos que si le dava por lo menos media teja el le decia a la doñita que me comprara el carro se imaginan la cascara de semejante malparido no mis compas eso no es el grupo q es LA GUARIDA DE ALI BABAY LOS 40 LADRONES PELEN EL OJO
¿ya pagó? o solo dió un adelanto...Eso gente!! Esta genial el tema xq mi hermana tiene un Aveo LS Hatchback 2009 de Grupo Q y a mi me toca llevarlo a revision...
Bno, la vara cn los chevrolet empezo en el 2006 cndo se cmpro un Aveo Hatchback (no LS, venia cn motor 1.200cc) en Disexport y la experiencia fui traumatica: para empezar, tuvimos la sal de topar cn que en ese momento cm q no habia carros en el pais, Grupo Q dijo q hasta en dos meses y no se q y en Disexport solo habia uno en aduana... La vara es q cm mi hermanilla lo queria le entramos al de Disexport y nos dijeron que aunq estuviera en aduana en una semana salia... Maes fue un MES!!! luego el carro venia todo sucio y no se q tons una semana mas para poder estrenar en chunche.
Luego, con las placas fueron como 3 meses, fuimos a la primera revision con placa de papel aun!! (asi o mas rajado?) Ya hablando del taller, es literalmente un galeron donde todos los carros estan al Sol y los mecanicos son un poco de manillos q ni uniforme usan... Al poco tiempo de sacado el cierre central (no de fabrica, ellos lo instalan) fallo y se llevo 3 veces y nunca se arreglo... Por eso y mas colerones cn los agentes de "servicio" decidimos NUNCA mas cmprar nada en esa agencia...
Con el paso del tiempo el carrito no resulto malo, asi q se opto x otro chevy (el mencionado al inicio)... En este caso todo fue muy lindo, nos bajaron todos los santos y el carro salio rapido y demas PEEEEEEEEEEERO traia los tambores traseros oxidados!!! WTF??? dijeron q era x el bodegaje y no se q... Q no podian cmbiarlos antes de vender el carro?? y lo mejor era q habia q llevarselo asi xq en ese instante nada podian acr
En el taller para la 1º revision me paso lo del compa cn la fila, dure cm aprox 40 min para q recibieran al mae... El carro lo vendieron cn 15.000 km de mantenimiento gratis y resulta q el dia q lo llego a sacar me cobran, enseguida me puteo todo y cruzo la calle para hablar cn el mae q vendio el carro y resulta q ya no bretea ahi (TIPICO) y no pueden verificar q el doc q disque nos dio sea cierto (lo pueden creer?)... La vara es q despues de un rato de hablar cn la gente me dieron una carta donde me regalaron la vara, pero q coleron me dio ese desorden!!!
Luego, gracias a dios le cambiaron los tambores, pero si no hubiera sido xq pelie la vara de la revision quien sabe cnto hubieran cobrado!!! Ahorita le toca la 2º de 10.000 km pero ya voy medio freakiado x eso, ademas q de fijo la van a cobrar... y ahora cn esto q leo aca jajajaja mas ahuevado aun!! La madre es q el carro y el anterior salen buenos buenos, cero broncas y muy economicos y este en particular jala rico ( el anterior no, pero mas q bronca de motor pequeño siento q la caja era muy larga ) y aunq yo soy fanatico de VW me encantan los hyundai q venden (si ya se lo q pueden pensar pero cero q me preocupa jajajajajaja, antes hemos tenido hyundai y fueron dema bnos)... Q dilema en serio...
Bno pura vida, mas xperiencias seran bienvenidas, tuanis x leer jejeje!!![]()
NO MI HERMANO SI YO HUBIERA SABIDO GRAVO TODO LA VERDA YO PIERDO LA DULSURA DE CARACTER MUY RAPIDO Y NADIE SABE SI VOY A TENER QUE IR A ESE CAQUERO OTRA VESoiga amigo, pero ¿usted no le dijo eso a la señora interesada en comprar el carro?, yo que usted lo grabo (hoy todos tenemos teléfono con grabador de vos mínimo) y se lo enseño a la doñita.... por malpa...
Maes, entonces como es la cosa. Yo compre el Tucson IX nuevo y esta en todas. No quejas. Pero dicen que la primera revision es gratis a los 5000 km?
A mi no me mencionaron eso...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.