S_trigueros
Forero Regular
Jajaja q consuelo jajaj.... Vamos malEse rótulo está ahí desde 1970![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja q consuelo jajaj.... Vamos malEse rótulo está ahí desde 1970![]()
Supongo que para eso si, porque viniendo y me encuentro este rotulo [emoji23][emoji1787]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso es viejo, desde que yo estaba carajilllo está ahí
Será q se pone bueno? Es adentro? En el centro recreativo?Quienes van para ojo de agua en este momento
Sí de todo relaxComo esta el ojo hoy... se puede hacer de todo? de verdad?
Qué pereza así la publicidad no decía eso nada qué verEs una mentira que se puede hacer de todo…. Los guardas están dando vueltas con linternas y pasan diciéndole a la gente que tiene que estar solo en el área donde está la música… pagar para que le mientan a uno. Además que está todo apagado el ambiente.
Qué pereza así la publicidad no decía eso nada quéEs una mentira que se puede hacer de todo…. Los guardas están dando vueltas con linternas y pasan diciéndole a la gente que tiene que estar solo en el área donde está la música… pagar para que le mientan a uno. Además que está todo apagado el ambiente.
ya nadie le hace caso a eso. Yo he visto mucha gente en tanga que ya casi ni se usan pero bueno!Supongo que para eso si, porque viniendo y me encuentro este rotulo [emoji23][emoji1787]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien fue a la fiesta gay del Ojo? Parece que ahora son un poco mas abiertos al tema gay en ese lugar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.