Ojo mucho cuidado intentos de obtener información posible estafa

rolomax

Forero Regular
El día de ayer llamaron a mi padre a su teléfono celular, estaban tratando de obtener información mía, ya sabían mi nombre y mi numero de teléfono, dice mi padre que el tipo que llamo no tenia hablada de empleado si no que hablaba en forma si se quiere pachuca, supuestamente llamaba de parte de Correos de Costa Rica, que tenían un paquete para mi, mi papa le dijo que le diera el numero y dio este numero 22026400 que al parecer pertenece a un publico de la UCR, se identifico como john arias, cuando mi papa le pregunto de que departamento el se trabo y solo pudo decir distribucion, el dia de hoy llame a Correos de Costa RICA y me indicaron que han recibido muchas llamadas preguntando sobre esto, que tuviera cuidado que parece que quieren obtener informacion de las personas para posibles estafas... asi que tengan cuidado.

a mi me paso eso de instacredit...

que les debia plata, les dije que en mi vida he tenido ninguna relacion con ellos...y comienzan..ah bueno a ver,, cual es su numero de cedula, tiene carro y cual es la placa....quien sabe que clase de brutos pensaron que soy.

a mi me paso eso de instacredit...

que les debia plata, les dije que en mi vida he tenido ninguna relacion con ellos...y comienzan..ah bueno a ver,, cual es su numero de cedula, tiene carro y cual es la placa....quien sabe que clase de brutos pensaron que soy.
Si todo eso preguntan, lo extraño es que llamaron al cel de mi hermana y no al mío

uyy ayer andaba una disque señora del tap, haciendo perguntas mias a mami, pero bueno no se sera preguntarle qe le dijo ella

A mi me han llamado con otras justificaciones. Por ejemplo un día me llamó una mujer diciendo que era una encuesta sobre supermercados de la empresa "Epson". ¿Cómo va a hacer encuestas la Epson?

Supongo que era para sacarme información personal y con esa base rodarme para una estafa.

Lo extraño es que era una doña con una voz gruesa que ya había llamado otra vez diciendo que era de una empresa de inversiones. Esa vez corté la llamada de una vez porque me pareció una estafa y la doña hablaba muy raro y tenía un acento como extranjero (sonaba lejanamente como argentina o uruguaya).

Esto está bien raro, a mi madre la llamaron ayer preguntando información mía, por dicha la señora es bien pellizcada y no les dijo nada...

Bueno saber esto.

A mi mamá la han llamado ya como tres veces, en los ultimos meses, y le han dicho que se gano un viaje, que solo le de el numero de cuenta y que ella tendra la plata en su cuenta para que realize el viaje. Mi mamá les contesta que como ella se gano un viaje si nunca ha participado en nada de eso, la doña le sale diciendo que supuestamente hace meses era esa promocion, entonces mi mamá siempre les dice que no tiene tiempo para eso.

Pero ya varias veces se la han querido bailar.

Y ella le pregunto que le gustaria saber de donde sacan la informacion de ella, y la doña no sabe que decirle, y le sale con una hablada toda idiota.

Bueno saber esto.

A mi mamá la han llamado ya como tres veces, en los ultimos meses, y le han dicho que se gano un viaje, que solo le de el numero de cuenta y que ella tendra la plata en su cuenta para que realize el viaje. Mi mamá les contesta que como ella se gano un viaje si nunca ha participado en nada de eso, la doña le sale diciendo que supuestamente hace meses era esa promocion, entonces mi mamá siempre les dice que no tiene tiempo para eso.

Pero ya varias veces se la han querido bailar.

Y ella le pregunto que le gustaria saber de donde sacan la informacion de ella, y la doña no sabe que decirle, y le sale con una hablada toda idiota.
Me han contado que todas esas rifas que hacen en los centros comerciales, al terminar la promoción le venden las "boletitas" al mejor postor, yo me imagino que mucha de la información sale de ahi.

Cargando...
Un imbecil una vez se hizo pasar por empelado de una tienda de electrodomesticos, me dijo que llamara a un licenciado no se que apellido para que retirara unos premios que había ganado, lo que el bañazo no sabía era que desde que me entró la llamada una grabación decía: "Usted tiene una llamada del centro penitenciario La Reforma"

:|:|:|:o:o:o:o

que pereza, a mí por estas cosas hasta ganas de cancelar mi teléfono celular.. pero nada se le puede hacer..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás