Ojo: Semáforos de Hatillo 8, circunvalación

En los semáforos de Hatillo 8, donde está el puente peatonal por la circunvalación, hay unos maes vendiendo popys pero la vara es que entre los popys andan un polvo o un gas no sé, que cuando uno les dice que no va a comprar y se descuida, y con la ventanilla baja, le tiran el polvo en los ojos, y a uno le produce un ardor fuertísimo, y le lloran, no sé si la idea es que uno pare para asaltarlo o hacer el daño.
Ya puse la denuncia, pero tengan cuidado con un niño, el oftalmólogo me dice que para un niño el daño puede ser más fuerte, así que no bajen nunca las ventanillas en la circunvalación y no compren nada....

gracias por la informacion, que bueno que haya puesto la denuncia, no acostumbro a pasar por ahi, pero mejor andar con mucho cuidado

También los quiebra vidirios están atacando mucho. En La Extra salió de un asalto (creo que a una diputada del PAC) y que el mismo día le habían robado a 8 personas. Pasar por ahí alrededor de las 6 p.m. es muy arriesgado, las ratas aprovechan las presas para ver que se roban.

como habitante de hatillo se que esa zona en especial de noche es bastante inseguro , un compa que conoce esas ratas me cuenta que los quiebraventanas después venden los celulares a 15 mil para ir a comprar piedra .

lo mejor es que maneje con las ventanas cerradas y las mujeres que pongan el bolso en la cajuela .

por cierto los maes nunca le hacen tiro a los carros donde va mas de un hombre .

Cargando...
a veces paso x ahí pero en las mañanas y siempre hay x lo menos un policía en el puente, pero en la tarde si no se

mejor andar ventanas arriba y ojalá ponerles el material ese para q no se caiga el vidrio cuando las quiebran

Y NO COMPRAR VARAS EN LA CALLE!

HPs ratas más muertos de hambre, bueno por dicha esos 15 rojos se los gastan en piedra, que al fin de cuentas los va a terminar matando.

Pero qué miedo, yo he escuchado de gente que andan con los vidrios arriba y les quiebran la ventana.

Una razón más para que eliminen esa estupidez de cruce que ho hace más que "obrarse" en la intención del paso elevado recién inaugurado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás