Oldschool FDCR... Recuerdan lo que pasaron ????

Bueno, el tema tiene como enfoque principal contar anegdotas que nos sucedieron cuando recien nos suscriimos al foro. Di, como una parte de foreros de hace 1 año atras no creo se olviden de mi...

Ufff no se me olvida que empezando me basureaban tan calidad que bueno, es mas, los que fueron y se recuerdan de la vez que fuimos a bufalos con la famosa chema quien se apunta (mas adelante subo una fot, aun la conservo) maes recuerdo que un usuario, ken sabi o algo así se me cagaba x tanta idiotes q yo posteaba, pero al final de cuentas ya en persona nos llevamos tuanis. Viejos foreros como escope77, mimin, DR3, pabrox, wolfville... y ese otro pichazo... Que saben bien que metia mucho la pata cuando empecé. Pero di no a lo legal este foro es pichudo, para mi un facebook pero 100% tico. Mientras uno no se ponga para que le den se hace amigo de todos.

Gente solo era para viejos recuerdo, fuerte foro de costa rica....

Yo ingrese aqui cuando tenia poco de ser abierto este foro, recuerdo a muchos, era muy tuanis el foro de ese tiempo, cambio mucho lo que es ahora, claro son enfoques diferentes los dos estan solo bueno...recuerdo al duke, pooh,safito,stoner, seth,jordy,quentin, enfin un pichazo mas, q no volvieron x estos rumbos...

Yo ingrese aqui cuando tenia poco de ser abierto este foro, recuerdo a muchos, era muy tuanis el foro de ese tiempo, cambio mucho lo que es ahora, claro son enfoques diferentes los dos estan solo bueno...recuerdo al duke, pooh,safito,stoner, seth,jordy,quentin, enfin un pichazo mas, q no volvieron x estos rumbos...

Claro yo tambien recuerdo a todos esos. Me acuerdo cuando algo paso con las cuentas y muchos tuvieron que crear nuevas.

Yo me acuerdo de Alejandra algo que posteaba mucho y que vivia en Egipto o algo asi.

yo llegue al foro desde como el 2008 porq andaba buscando el dichoso video de nicole aldana (etapa horny jaja) pero no me inscribe hasta el 2009 simplemente leia pero no escribia hasta este año q opino mas! :D

Ya era miembro del Foro cuando se inicio el debate aca del TLC, cuando vetaron a Pupy, cuando volvio cuando safito lo vendio (o eso dicen o decian) cuando se organizo la primera parrilada forera etc etc.
El foro a cambiado mucho, me agueve cuando mi usuario se perdio o lo bloquearon o no se lo que paso y con un monton de post, nunca mas lo pude volver a usar, abri este usuario pero no posteo mucho.

Bueno, el tema tiene como enfoque principal contar anegdotas que nos sucedieron cuando recien nos suscriimos al foro. Di, como una parte de foreros de hace 1 año atras no creo se olviden de mi...

Ufff no se me olvida que empezando me basureaban tan calidad que bueno, es mas, los que fueron y se recuerdan de la vez que fuimos a bufalos con la famosa chema quien se apunta (mas adelante subo una fot, aun la conservo) maes recuerdo que un usuario, ken sabi o algo así se me cagaba x tanta idiotes q yo posteaba, pero al final de cuentas ya en persona nos llevamos tuanis. Viejos foreros como escope77, mimin, DR3, pabrox, wolfville... y ese otro pichazo... Que saben bien que metia mucho la pata cuando empecé. Pero di no a lo legal este foro es pichudo, para mi un facebook pero 100% tico. Mientras uno no se ponga para que le den se hace amigo de todos.

Gente solo era para viejos recuerdo, fuerte foro de costa rica....

Me parece que usted fue el que hizo cafe, con papel higienico de filtro

:emot108:

Yo entré como dos años despues de que abrieron el foro, son malísima para recordar los nicks, pero si recuerdo épocas muy tuanis con mucha gente, y como en todo, son ciclos, unos llegan otros se van, unos vuelven otros no, la anégdota de la que siempre me acuerdo, fue la vez que traté de ingresar al foro y nada, cuando lo logré hacer, "me ví" mandando a Safito para la mi3r.....:-o) Algún gracioso y graciosa (porque nunca se supo) me hakeo la cuenta y se desquitó de él con mi usuario.

Siento que cuando entré, era más desmadre, cualquier post, fuese el tema que fuese, era basureado por un grupo de usuarios jajaja

Ahora es como más controlado eso, pero el foro es como un buen pasatiempo para liberar el cerebro del estrés del brete!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás