Olman Vargas al sapri?

el que dijo que queria terminar esta temporada con saprissa y irse a jugar
al extranjero fue el mismo alpizar en una entrevista que le hizo canal 7.

la verdad el mae no es tonto ya alpizar tiene 29 años, si este mae no se va
a jugar al extranjero este año, maximo el otro año este mae no sale de costarica :-D
porque dificilmente alpizar con 31 años dificilmente lo contraten en el extranjero.

monomario dijo:
quien es este mae?

mae de carmelita

1893657_0.jpg

a como esta el asunto seguramente alvaro saborio regrese a saprissa mientras busca
equipo ya que no firmo con el equipo griego y ya mañana se cierran las inscripciones
en europa, lo mismo le va a pasar a carlos hernandez de nuevo a la liga :-D porque
el equipo australiano no se sabe si compra a hernandez, volverian a buscar equipo hasta junio.

mike-o dijo:
los ocupamos a los dos para la hexagonal...

de acuerdo con este mae.... la verdad aunque el campeonato de aqui es de menor nivel que cualquier liga de afuera lo bueno es que para una posible convocatoria no habrian tantos peros para la misma.

Está bien que lo contraten, así le deja de hacer goles a Saprissa (creo que le ha hecho 4) :D :D :D :D . El mae no es tan malo, hay que juntarlo con mejores jugadores y además con la presión de jugar en un equipo grande a ver que tal, ultimadamente si no funciona se puede prestar a un equipo pequeño como Heredia o Cartago :-o :-o :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
Está bien que lo contraten, así le deja de hacer goles a Saprissa (creo que le ha hecho 4) :D :D :D :D . El mae no es tan malo, hay que juntarlo con mejores jugadores y además con la presión de jugar en un equipo grande a ver que tal, ultimadamente si no funciona se puede prestar a un equipo pequeño como Heredia o Cartago :-o :-o :-o :-o :-o

correcto al mae se la ha visto su varas de buen futbol.. pero habría que verlo ya en un equipo grande

Ponch dijo:
Pfft.

Repito, ese mae no se ocupa en el Saprissa. Tampoco es que sea un jugador desequilibrante. En el Saprissa sería como otro Jairo Arrieta, un cambio que a veces funciona y a veces (la mayoría) no.

A Jairo Arrieta lo he viosto hacer bastantes goles en los últimos partidos. Volviendo al tema, ese maecillo se ve que tiene futuro (en un equipo bueno) ojalá se lo traiga el monstruo. Está joven y pyede aprender y crecer mucho más!

Villa de Lobos dijo:
Ponch dijo:
Pfft.

Repito, ese mae no se ocupa en el Saprissa. Tampoco es que sea un jugador desequilibrante. En el Saprissa sería como otro Jairo Arrieta, un cambio que a veces funciona y a veces (la mayoría) no.

A Jairo Arrieta lo he viosto hacer bastantes goles en los últimos partidos. Volviendo al tema, ese maecillo se ve que tiene futuro (en un equipo bueno) ojalá se lo traiga el monstruo. Está joven y pyede aprender y crecer mucho más!

ojala ojala!!! espero que si llegar a fichar con el sapri no se pele el culo ni le pese la camiseta.... el mae tiene un tipo de juego parecido al de kenneht vargas en su momento con el sapri le fue bien

palulo1 dijo:
yo lo decia porque mike se puso a hablar que la liga , le quitaba
jugadores a equipos pequenos y la verdad eso mismo va HACER saprissa. :o

apasar de ser manudo, yo creo que olman vargas es un buen jugador, es muy diferente
jugar en carmelita, a jugar en el saprissa que tiene un buen cuadro, y en estos momentos
es el mejor del pais, yo si creo que olman vargas destaque en saprissa, para los que no saben
olman vargas es de la cantera de la liga o salio de ligas menores de la liga. :-o

Si salio de la liga que mal porque a todos los canteranos la liga los desperdicia. Vea a kaya a josimar entre otros.
La liga pronto va a perder a estrada por lo mismo. Los forman y no los usan me parece muy estupido y luego traen paquetazos a ganar 15mil dolares x mes.

Viendolo bien, al maele puede ir bien en la S, hay que foguearlo más y ver si hace, porque en la S eso es lo que mas nos hace falta, un buen delantero.

Por otro lado, estaba leyendo en el periodico que este mae de cartucho, Oscar Granados va para la S, porque Saprissa le está ofreciendo más plata que la liga

ojala llegue a aportar a saprissa y no sea de esos tantos jugadores que en equipos pequeños hacen buenas cosas y en los grandes se la pelan... tipo mario camacho, kenneth vargas, vicente rocella, rayner robinson...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás