Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
monomario dijo:Puta es que yo soloveo mejengas de la liga y la sele ... con razon
Morado21 dijo:monomario dijo:Puta es que yo soloveo mejengas de la liga y la sele ... con razon
osea de la liga y saprissa?
mike-o dijo:los ocupamos a los dos para la hexagonal...
mike-o dijo:los ocupamos a los dos para la hexagonal...
MARADONA dijo:Está bien que lo contraten, así le deja de hacer goles a Saprissa (creo que le ha hecho 4)![]()
![]()
![]()
. El mae no es tan malo, hay que juntarlo con mejores jugadores y además con la presión de jugar en un equipo grande a ver que tal, ultimadamente si no funciona se puede prestar a un equipo pequeño como Heredia o Cartago :-o :-o :-o :-o :-o
Ponch dijo:Pfft.
Repito, ese mae no se ocupa en el Saprissa. Tampoco es que sea un jugador desequilibrante. En el Saprissa sería como otro Jairo Arrieta, un cambio que a veces funciona y a veces (la mayoría) no.
Villa de Lobos dijo:Ponch dijo:Pfft.
Repito, ese mae no se ocupa en el Saprissa. Tampoco es que sea un jugador desequilibrante. En el Saprissa sería como otro Jairo Arrieta, un cambio que a veces funciona y a veces (la mayoría) no.
A Jairo Arrieta lo he viosto hacer bastantes goles en los últimos partidos. Volviendo al tema, ese maecillo se ve que tiene futuro (en un equipo bueno) ojalá se lo traiga el monstruo. Está joven y pyede aprender y crecer mucho más!
palulo1 dijo:yo lo decia porque mike se puso a hablar que la liga , le quitaba
jugadores a equipos pequenos y la verdad eso mismo va HACER saprissa.![]()
apasar de ser manudo, yo creo que olman vargas es un buen jugador, es muy diferente
jugar en carmelita, a jugar en el saprissa que tiene un buen cuadro, y en estos momentos
es el mejor del pais, yo si creo que olman vargas destaque en saprissa, para los que no saben
olman vargas es de la cantera de la liga o salio de ligas menores de la liga. :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.