La negra
Usuario indispensable
De acuerdo con ronnyvar. A mi, el cuadrilátero me parece una buena idea. Lo que no está muy claro es su funcionamiento, si va a ser como el basurero que, de paso, es moderado, porque ahí cierran temas y banean; o si del todo es tierra de nadie y si es va a estar bien que se me ocurra madrear a quien se me venga en gana aunque el tema no dé pie para ello.
Lo que me da lástima que hay demasiada diplomacia por estos lares, yo esperaba que se dieran con argumentos; el pleito contra nanas estuvo entretenido, ya después de ése, cagarse en gente que ni se puede defender porque no es parte del foro me parece pérdida de tiempo y falta de pantalones. Pero, mi opiniòn insignificante.
Lo que me da lástima que hay demasiada diplomacia por estos lares, yo esperaba que se dieran con argumentos; el pleito contra nanas estuvo entretenido, ya después de ése, cagarse en gente que ni se puede defender porque no es parte del foro me parece pérdida de tiempo y falta de pantalones. Pero, mi opiniòn insignificante.