PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De ahi escope77 si no le llega el metal o los metaleros ( a mi tampoco de hecho) esta bien, aqui al menos yo no estoy para convencerlo, no le voy a poner una parla enorme, con links y toda la vara.

Pero lo cierto es que los metaleros se enojan porque vienen korn, o limp bizkit y solo quieren que la musica de ellos venga a CR
 
de ahi pa adelante too el metal no me gusta para naa

Mae, igual está generalizando demasiado. Hay muchos grupos nuevos o relativamente nuevos, que van por el camino "suave parte-hocicos".


.quiere una explicacion...ok aqui va....para mis odios el metal no suena bien....algo mas??

Creo que a lo que todo mundo se refiere, es que ud sólo dice que no suena bien, pero nunca brinda un "por qué" no suena bien.


dragonforce...muy lindo la vara en estudio

Seguro que es muy lindo en estudio? xDDD
 
Mae es q estos maes los metaleros creen q el metal patea hocicos asi a lo pichuo pero no mae la musica q vale es el rock clasico como led zeppelin la mejor banda q ha existido en toos los tiempos y el metalero q me diga q led zeppelin no es el grupo mas pichuo q ha existido no sabe de musica
 
De ahi escope77 si no le llega el metal o los metaleros ( a mi tampoco de hecho) esta bien, aqui al menos yo no estoy para convencerlo, no le voy a poner una parla enorme, con links y toda la vara.

Pero lo cierto es que los metaleros se enojan porque vienen korn, o limp bizkit y solo quieren que la musica de ellos venga a CR

Exacto mae, esque yo no quiero que nadie me convenza, de hecho el tema lo hize abierto a sugerencias, escuche un par de piezas de metal que hasta me cuadraron....

Yo no Critico el Metal y los que leyeron el tema lo saben, pero me da chicha que llegue un mae mamando y se me cague de la nada....piensan que si a uno no le gusta el metal entonces esta mal...jajajaja


En cuanto a lo otro....no hay una explicacion de por que me suena mal.....no entiendo como quieren que les explique....Para mi gusto no es atractivo......por que cuesta tanto entender eso????
 
Mae sinceramente yo cuando escucho el metal nuevo escucho la misma vara pero escucho el de antes y no es naa parecido a lo de ahora
 
Mae yo se pink floyd es muy muy pichuo pero no es led zeppelin mae o sea me entiende mae yo escucho mucho pink floyd pero escuchelo led zeppelin y lo tiene too mae... Letras musica... Mae robert plant,jimmy page,john bonham y john paul jones mae esos toos son musicos excelentes para mi de los mas grandes
y obvio no digo q gilmour y waters sean malos mae yo los admiro un pichaso
 
OK MAE
son sus gustos no soy quien pa criticarlo
o sea mae si ute me hubiera salido con una bandita mierda de metal
lo hubiera criticado pero mae yo respeto demasiado a pink floyd y a rush q dicha q usted no es como los otros maes q piensan q esas bandas de metal q hacen sonidos estruendosos son buenos... por dicha ute sabe apreciar lo q es progresivo y la vara mae
 
Estos Metaleros ahhhhhh, es como escuchar a Hugo Chaves.... Necios y terrrrrrrrcooos los maecitos...

No se pierdan el programa de Radio Alo Metalero con musica Metal y la legion de Metaleros necios!!!
 
Di mae lo de ser bueno es relativo, osea los maes de necrophagist son super bestias tocando(y eso que no me gusta la vara),por ejemplo yo saco no quarter ahi de manera pasable, pero jamas podria con una pieza de esos maes, son gustos.

Mi banda favorita de toda la vida es Motorhead, y la vara es super sencilla, nada complicado.
 
Esteeeeeeeeeee mae Batigol a mi me encanta Rush, me cuadra muchisimo la musica progresiva bastante la verdad, y me cuadra muchisimo el death, Brutal Death, Doom, Black Metal y me parece que son excelentes musicos, digame usted cuanto ha escuchado esos generos y cuanta atencion les ha puesto para decir que son lo que usted cree que son? Quiero que me hable con bases porfa no ponga como el mae que creo el tema R/ Porque si jo jo jo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae di la vara esta asi escucho msuicalmente los grupos metal de antes son pichudisimos
pero esucho algo de ahora y lo mas q escucho es el mismo rito del doble pedal
unos rasgueos de guitarra muy duros y secos
mae falta amor falta empeño en esas canciones
mae escuche no quarter esa cancion es un respeto mae
escuche who are you
(de the who por si no sabe)
mae son piezas q le enseñan mucho a uno
ademas mae yo no veo bases de jazz o blues en esos generos y si sabe q el jazz fue al q trajo al glorioso rock clasico a nosotros



gracias no se si le gusto mi respuesta sino le gusto no me interesa
 
Yo entiendo al compa que hablo al foro, si me molestan a mi los panderetas con complejo de evangelistas televisivos y eso que yo oigo mucho de esa nota, no me imagino lo que le puede chocar al mae que no le gusta en lo mas minimo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie