PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
escuche who are you
(de the who por si no sabe)
mae

The who es la MAXIMA influencia que tuvo LZ, osea robert plant imita a roger daltrey, y claro que esa vara necrophagist ( que no me gusta) si tiene varas de jazz, de hecho los solos parecen son ejercicios complicados, con cero feeling.
 
OK MAE
son sus gustos no soy quien pa criticarlo
o sea mae si ute me hubiera salido con una bandita mierda de metal
lo hubiera criticado pero mae yo respeto demasiado a pink floyd y a rush q dicha q usted no es como los otros maes q piensan q esas bandas de metal q hacen sonidos estruendosos son buenos... por dicha ute sabe apreciar lo q es progresivo y la vara mae

Diay cómo es la cosa entonces? Si mi banda favorita es de metal sí me critíca pero si me gusta Pink Floyd, Rush o Led Zeppelin entonces si va a respetar mis gustos? La vara tiene que ser pareja.

Como ya se dijo algunas páginas atrás, lo que todos odiamos (inlcuidos los que escuchamos metal) son a los cholos juega de true que andan con chemas de cruces invertidas y madreando a todos porque son pussys si no les gusta Gorgoroth. El problema me parece es que algunas personas creen que por uno escuchar metal automáticamente uno odia todos los demás géneros y se cierra en una burbujita de metal, cuando la cosa no es así.
 
Esteeeeeeeeeee mae Batigol a mi me encanta Rush, me cuadra muchisimo la musica progresiva bastante la verdad, y me cuadra muchisimo el death, Brutal Death, Doom, Black Metal y me parece que son excelentes musicos, digame usted cuanto ha escuchado esos generos y cuanta atencion les ha puesto para decir que son lo que usted cree que son? Quiero que me hable con bases porfa no ponga como el mae que creo el tema R/ Porque si jo jo jo

Jajajajajajajajajajaja...

Yo ser Bush con que me gustar el Big Four and i understand que Metal y rasgueo de guitarra me erizar pieles....


Por eso los insto a que convertir sus vidas a Metal Lifestyle, recordar que nosotros metaleros no ser una fuckin joke, somos varones que gustar de musica que eleva y somos la supremacia de la musica como raza aria musical, very bonito Mettallicuuuaa Gracias!!!
 
Conoce mae ute sabe q the who inspiro a led zeppelin y por esos musicos tan grandiosos tenemos esa monstruosidad de grupo llamado led zeppelin gracias a peter lider de tan grandiosa banda!!
 
fuck

Mae fucking escope77 vea para hablar uno tiene q conocer en su 1er comentario con el q abrio el tema dice q cuando cantan se cagan en todo vea para empezar le digo q bruce dickinson (vocalista de iron maiden), canta mas que cualquier mierda de rap, o esas madres q ud defiende como dr. dre y esas varas el reggaeton es una mierda universal q solo habla de sexo y de relaciones amorosas es caca y si es cierto q hay mucho metal q los maes cantan como un demonio raro q ni se entiende nada pero no hay q generalizar las varas xq hay mucha musica buena y otra vara q ud dice q los metaleros hablan mal de los demas generos... para eso en general el rock esta hecho para protestar ud no va a encontrar un buen grupo de rock q no tenga canciones de protesta ademas asi es la unica forma q cagones como ud entiendan con palabras agresivas y directas la mejor musica q existe y q puede haber parido la tierra es el rock(se baila, se canta, se escucha)... asi q nada mas puedo decir FUCKING ROCKIN -N- ROCKING ROLLING
 
haha aqui vamos de nuevo.......

De hecho el genero en el que mas pienso cuando dicen protesta social es el rap viejo o la trova y no solo en español
 
jajaja otra vez mae....? ya se....voy a ignorar a los cholos uno por medio...ya le respondi a uno...asi que a este compa lo voy a ignorar.....

a los que quieren aportar con mucho gusto les respondo!
 
haha aqui vamos de nuevo.......

De hecho el genero en el que mas pienso cuando dicen protesta social es el rap viejo o la trova y no solo en español


Jajajajajaja a mi me fascina toda esta demagogia en la que los Metaleros mismos se hunden!!!! Yo quiero aprender del Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!!

 
Maes ya paren la vara aqui,! que naa que ver tener entre los principales temas del foro de Metal uno que se llame ODIO EL METAL, es como ir a caguemonos de risa y poner uno de SOY UN AMARGADO Y NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR, cambiele el nombre o algo!
 
Esta como de moda aqui en el foro caguarse en el metalero! ahora nadie en el foro de Metal es Metalero, todos somos simpatisantes no mas! PA LA VERGA! YO NO ME AVERGUENZO DE ESTA VARA!!! y aunque se me caguen seguire con la Bandera del Metal a cuestas! de hueso colorado y que? no por eso no tengo identidad propia, ya que tengo muchas otras fasetas en mi vida, donde hago de todo y amo muchas cosas ademas del Metal! Pero el Metal esta en mi corazon y mis venas, y a mi no me da verguenza decirlo!

TOMEN!!!! METAL RULES MY BROTHERS!!!
 
Para mi buena musica es = Bone Thugs & Harmony, Eazy E, Dr Dre, Tupac, B.I.G, KRS 1, Nirvana, Michael Jackson, Queen, Vitas, U2, Red Hot Chilli Peppers, Korn, Bob Dylan, Usher, Franco De Vita, Marc Anthony, Guns N Roses........:computer1: puedo seguir.......

Yo no critico ningun genero y la musica es gran parte de mi vida....
 
jajaja otra vez mae....? ya se....voy a ignorar a los cholos uno por medio...ya le respondi a uno...asi que a este compa lo voy a ignorar.....

a los que quieren aportar con mucho gusto les respondo!

Exacto y excelente, mae es lo mejor que puede hacer, es más, que dicha que salieron esos comentarios tan estúpidos (de gente parecida a lo que comentan es de suponer), porque así se da cuenta quienes de aquí hablaron por gusto a la música y quienes porque se creen "pichúos"

Jueputas metaleros de mierda me les cago (los que no sirven pa ni picha mas que basurear :)) es como un día de estos, venian unos "metalerillos" camindo aqui por mi chante, y se metieron a un garaje y orinaron adentro, me dió una cólera, casi llamo los pacos, y ellos todos rudos con sus chemas de monjas sodomizadas y cristos en llamas... reguero de escorias....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie