Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no veo peor forma de defender un genero musical haciendo spam,me deja claro que se les acabaron los argumentos.en los temas encontra del reggaeton nunca he visto que los defensores de dicho genero hagan spam
no hacen spam xq hacen un tema y nunca mas vuelven a aparecer
si se refiere a sus "defensas", hay una muy memorable.
"SI QUIERO CULTURA VEO DISCOVERY CHANNEL" refiriendose al poco contenido q tiene el regueton.
qué buen argumento!!!!
mae para que seguir peleando por el regueton? el tema era otro y vea por donde van ya jajaja
Seria bueno no se, como que se hablara del tema y se dejaran de dar ataques entre uds o discusiones, digo yo... por el bien del tema quizas...
Que cansado asi...
no veo peor forma de defender un genero musical haciendo spam,me deja claro que se les acabaron los argumentos.en los temas encontra del reggaeton nunca he visto que los defensores de dicho genero hagan spam
Osea de los que mas hemos posteado por aca, popex, josue rhcp, y otro monton de gente no ha buscado convencer a escope o a cualquier otro detractor de que esta equivocado, osea a mi me gustan muchas bandas de la nota, fui a muchos conciertos , pero si comparto la idea del mae que abrio el tema (al igual que un monton de gente aqui), a mi los metaleros o fans de cualquier tipo de musica en general con complejo de tv evangelizador( como aquel mae batigol con el rock viejo) me chocan.
Pero si!!!, hay mucho spam =/
Di mae pues a mi en lo personal me gusta un pichazo el metal mae es lo unico que escucho...pero tolero los demas generos no digo que los escucho xq no me cuadran pero los tolero solamente no me interesan en lo mas minimo...en el metal no todo es puro tarro ni guturales, existen grupos como x ejemplo saratoga,iced earth,epica,iron maiden,judas priest,hammerfall,etc, y un monton mas que son entendibles al oido y no son puras choladas, sin embargo mucha gente encasilla al metal siempre x lo satanico solamente se dejan llevar x un esterotipo...una de las razones para mi del cual muchos metaleros critican los demas generos musicales es x lo mismo xq las demas personas se dejaron llevar x pura pantalla de unos cuantos y siempre pensando que en un chivo una banda va allegar y va a pactar con satan y que van a sacrificar animales y violar virgenes jajaja y asi al suave nos discriminaron y nos hicieron a un lado siempre señalandonos cuando vamos x la calle o haciendo caras de miedo y repugnancia....
mae, ese es el resumen de TODO EL TEMA. ya no sé qué más van a decir q no se haya dicho...
eso pasa cuando un tema se agota
mae Escope77 despues de leer todos los comentarios productivos que opina sobre el tema para ver si le damos otra vez el curso al temaMae ud es el unico que no ha salido de este tema......si no le gusta DEJE DE ESCRIBIR!!!!!!!
mae hace como dos paginas estaba muy tuanis....aprendi mucho de los " Metaleros", ya se distinguir a los Cholos, escuche un par de piezas tuanis de metal....y el tema da para mas....lastima que haya gente tan cagona....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.