PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La vara es mas o menos asi, alguien ve el titulo del foro, se enoja, se caga en escope, lo intenta convencer, le pone unos links, despues llegan los que oyen metal pero entienden y estan de acuerdo con la idea del foro ( yo por ejemplo) y llenan de spam y de cierta forma espantan al metalero enojado y todo empieza de nuevo:ujuju:
 
No lo culpes, quizás es uno de esos que se va acostumbrando gradualmente...
A mí me costó llegar a escuchar a Slayer, pero cuando lo hice, era como la cosa más natural del mundo. Aunque digamos que tambien depende de la banda por que hay muchas bandas metal que son una mierd@.

seria lo mejor q le puede pasar a ese mae y si tiene razon ahora q lo ienso yo empece con misfits y ahora me cuadra un monton pero cuando empece casi q solo escuchaba punk ahora si escucho muchas varas pero mientras q tengan sentido y no hablen de amor(relaciones de noviazgo) o religion o madreadas sin sentido las q mas me gustan son las de criticas o varas asi una de mis preferidas es bad religion de motorhead o 99 ways to die, holly wars de megadeth
 
La vara es mas o menos asi, alguien ve el titulo del foro, se enoja, se caga en escope, lo intenta convencer, le pone unos links, despues llegan los que oyen metal pero entienden y estan de acuerdo con la idea del foro ( yo por ejemplo) y llenan de spam y de cierta forma espantan al metalero enojado y todo empieza de nuevo:ujuju:

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis or GTFO


jajaja varas...
 
Mae si la vara es q si hay q respetar las opiniones delos demas pero si este mae escpe77 abre un tema q dice me cago en el metal x mas q el mae diga sacasmo ya eso es meterse con la gente q oye metal y disfruta de la musica como ya dije si hay muchas bandas q se cagan en todo haciendo musica q habla de estupideces y muerte... yo soy musico toco trash mae y al ver el titulo q dice me cago en el metal no jodas... cuales tacos de frente... de una ves me mande no hay escusa para meterse a metal y a poner esas varas de mierda... ese mae para mi no tiene ideas para poner un buen tema q pueda sacar buenos comentarios como el de el versus q bueno esta ese...y cholo ese mae q oye un monton de musica y ni siquiera tienen conexion de ningun tipo eso no es disfrutar la musica eso es oir lo q los demas oyen lo popular lo q se hace para vender y sacarle la plata a los idiotas q compran los discos no la musica de verdad q se hace x gusto viva el rock old school!!!


mae dijo tanto y a la vez no dijo nada....ud cree que para poder disfrutar de la musica hay que escuchar solo un genero? no sea ignorante compa.......
 
Sólo digamos que una cosa pasa a la otra y eventualmente te abres más allá de tus límites hasta que se vuelve parte de ti...

precisamente lo q me pasó a mi... empecé suavecito y ahi fui metiendome a la nota. ahirta escucho muchas varas q antes no hubiera digerido! jaja







En otras noticias:

revolearpatas.gif
 
ud cree que para poder disfrutar de la musica hay que escuchar solo un genero? no sea ignorante compa.......

Stoy aburrido y voy a meter cuchara de nuevo jajajajaja...

El mae no dijo eso, en realidad dijo que de nada vale escuchar enésimos millones de géneros distintos, si no se conecta de verdad con ninguno.
 
lea bien lo que el puso.....dijo ´y cholo ese mae q oye un monton de musica y ni siquiera tienen conexion de ningun tipo´ .........
 
Stoy aburrido y voy a meter cuchara de nuevo jajajajaja...

El mae no dijo eso, en realidad dijo que de nada vale escuchar enésimos millones de géneros distintos, si no se conecta de verdad con ninguno.

Hay gente que no le da la importancia a la música, y simplemente puede poner lo que sea solo para llenar ese "silencio"....lo que si es tonto es encasillarse en generos...o escuchar o no escuchar algo por el que diran...


En otras noticias:

revolearpatas.gif

HOLLAAA vengo a rebolear las patas
 
@Baltobanano: Tiene razón, ya el tema pide candao xD.

@Otromaequesemeolvidaelnick: Mae, lea bien, e interprete la vara. Y ya pida candao para este tema, ya murió xD
 
yo creo que mejor pedir candado ya que mucha gente se sale del tema ¬¬
para eso esta spametal

Mae no creo que le deban cerrar el post a un usuario por spam de otros, mas bien deberian eliminar el spam del post...no hay motivos para el candado en este post
 
lea bien lo que el puso.....dijo ´y cholo ese mae q oye un monton de musica y ni siquiera tienen conexion de ningun tipo´ .........


Mae pida candado al tema o paselo para discusion general o sin pelos en la lengua.. Ya la verdad se estan paseando en el tema y no aportando nada a la causa principal de la discusion.. Ademas de que como que ya se esta haciendo muy monotomo el ataque-tension-revolucion-paz-ataque- etc
etc..

Tambien seria muy arbitraria la descision de que posts borrar y cuales no porque basicamente todas son opiniones solo que a los ojos de unos, hay unas infundadas y otras muy bien hechas..
 
Resumen: La musica es para disfrutar cada uno lo interpreta como se le antoja, al final de cuentas no podemos obligar a todo un pais a escuchar un genero o a no hacerlo.
La verdad cada uno es feliz con los grupos que escucha y listo. Ya se "debatio" lo que el mae pregunto y mucha gente le respondio con educacion ( eso me parecio excelente ) otros se dejaron llevar mas por el titulo y por higado y le entraron de una a la madreada jaja.

Esta vara ya murio o que mejor muera antes de que se arme otro drama o mas insultos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie