Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nieguelo, viva negandolo y muera negandolo
Que se muera friendtico si es verdad, y aun asi, siga negandolo![]()
:lol::lol::lol::lol: Esta parte tuya no la conocía:roll:
demuestrele que no fue asi...
Como va a abrir un tema preguntando algo tan obvio?
... ella está harta de Ud. y quería terminarlo de cualquier forma y agarró de pretexto la (supuesta) infidelidad? Ese timo de hacerse el (la) chiva no solo lo aplicamos nosotros, ellas (como en casi todo) lo hacen y mejor que nosotros.
PD: no me iba a meter porque el abridor dijo explícitamente que solo opiniones femeninas, pero como todos se saltaron con garrocha ese requisito, aquí voy yo de sapo también.
pero ella dice que no puede confiar en mi, .....
Que le sirva de lección si de verdad la quiere, que a veces uno quiere jugar de "peligroso" y sale trasquilado...
Pues en mi caso no volvería con alguien que ya me dio motivos para pensar que me es infiel... así que si yo fuera su ex sería caso perdido :-o....
Que le sirva de lección si de verdad la quiere, que a veces uno quiere jugar de "peligroso" y sale trasquilado...
jajaja excelente la opinión de todos legal pero di mae legal yo respeto a la guila y di lamentablemente uno se enamora demasiado mas de lo que debe, y no anda con otro porque las amigas de ellas mas bn quieren que vuelva con ella la familia y todo pero ella dice que no puede confiar en mi, hasta en la forma en que me beso la ultima ves se nota que me ama todavia, pero bueno como dicen todo pa adelante atrás ni pa agarrar impulso.....
jajaj sabe que es lo peor del caso que los motivos se los había dado el 1 año que jalamos y llebamos casi 3 y ella ya sabia pero hasta ahora le agarro la vara y di la vdd ahi estamos hablando se ve que quiere tar conmigo pero le da km miedo di noc si sera buena estrategia pero ahora estoy super atento con ella y di la vdd aunque se que no le he dado vuelta pero le di motivos para pensarlo me siento culpable y responsable muchas gracias por comentar...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.