Todos ellos tienen un "don" de comunicacion muy bien desarrollado.. es que a chile vea las palabras , frases que dicen, todo lo hacen llevando al receptor a donde ellos quieren que al final es venderles el curso.. vea legalmente el mae que es lo que dice, que ese mae logro todo gracias a un mentor, que no le importo pagar para que le enseñaran y poco de mierdas mas.. al final todo es un ciclo, yo le pago a ese mae y al final termino dando "coaching" de ventas a otros y asi recupero algo de lo que le di al otro mae..
Yo entiendo que legalmente la habilidad de las ventas es una habilidad que todos deberian de tener desarrollada, todo en este mundo es como vender, usted mismo se vende con su pareja si lo hace mal, la pierde por poner un ejemplo.. ahora, dos cosas, si yo tuviera esa habilidad y lograse hacer mas de 20k$ mensuales a punta de comisiones, picha y huevos se maman que voy a andar "enseñando" como hacerlo, no voy a dar mi gallina de huevos de oro, es lo raro con estos maes que al parecer encontraron la formula para dejar de ser probres y renunciar a sus bretes y dedicarse a viajar por el mundo haciendo videos y aun asi deciden venderla porque sus bondadosos corazones no permiten que otras personas vivan en la miseria mientras ellos disfrutan la vida, tienen que ayudar al projimo a que haga harina en el negocio..
Ese mae Kurt que fue lo que hizo hace poco, el mae puso en sus redes que iba a poner a un mae random que no supiera nada de ventas a enseñarle y en quince dias hacer como 3k$..puta lo paso anunciando y dando parte de las clases que le daba al mae elegido y no se que.. para que todo al final terminara en lo obvio, primero que el mae logro llegar a la meta el ultimo dia, como si fuera tan dificil disfrazar esa compra, tan facil como que el mismo Kurt haya hecho la compra y pide reembolso luego de haber grabado para su tiktok.. luego casualmente la ultima clase que iba a dar consejos para mejorar en las ventas al final termino siendo un resumen de las clases anteriores y venderle un espacio en su comunidad de vendedores elite como por 1k$ y que solamente iba a meter como 50 personas.. al suave 25 millones se gana el mae, porque si hubo gente que le paga eso..
Luego otro dia lei una vara de este mae Roberto Olivas o algo asi, la vara es que el mae cobra 2k$ por su asesoria, donde el mae explica varas sencillas para finanzas personales, inversiones, etc.. al parecer una clase de esas en grupo son como 20 maes por fin de semana, osea pongale que "bretee" solo 2 fines por mes, serian 40 personas * 2k$ = 80k$ mensuales se gana ese mae.. Ademas dicen que los que terminan el mae les ofrece invertir en el negocio que el mae tiene de airbnb y di obvio mucha gente se va de jupa.. y al final asi termina llevando la vida de lujo que lleva, gracias a todos ellos que le pagan un millon de colones para que le digan que usted no tiene que gastar mas de lo que gana y aprender a ahorrar, todo bien bonito en un excel con opciones desplegables y colorcitos para que se vaya contento de que su millon fue super bien invertido..