Opinion se Choche y el otro compa asesor financiero

Hoy en día, hay cientos de tipos vendiendo supuestos "cursos" o promocionando negocios mágicos para hacerse millonarios. Es una moda global.

¿Son una estafa? Obviamente, SI. Pero es una estafa camuflada y legal, por eso hay tantos haciendo lo mismo.

Piénsenlo bien, hay muchas incoherencias:

• ¿De la nada se vuelven "expertos financieros" sin estudios ni experiencia? Lo único que los respalda es la cantidad de seguidores en redes sociales.

• Si su negocio fuera realmente tan bueno, ¿por qué en lugar de enfocarse en hacerlo crecer.... se dedican a vender cursos y a "ayudar" a otros?

• Si fuera tan rentable, ¿por qué no lo explotan ellos mismos en lugar de querer "compartirlo"? Pues obvio, porque el negocio es una basura, y la única plata que ganan es vendiendo cursos.

• ¿Por qué necesitan incluir a más gente, sin pedir requisitos ni habilidades? Porque es un esquema piramidal.

• Si su negocio fuera tan sólido, ¿por qué no contratan empleados y lo convierten en una empresa real en lugar de reclutar incautos? Porque el negocio ni siquiera existe.

Al final, todo es un engaño. No se les puede llamar estafa en el sentido legal porque argumentan que solo venden "cursos" y "asesorías", evadiendo así sus responsabilidades.

Pero la realidad es que sí son estafas: venden falsas promesas de riqueza rápida en negocios de alto riesgo donde solo unos pocos ganan, mientras la mayoría lo pierde todo.

Si, yo estuve en una disque charlas que da. Y esa vara parece las de AA. Ponen a una mujer a hablar diciendo que es madre soltera y que gracias a esos cursos a logrado salir adelante. Ese cuento es difícil de creer pero más de uno se va de jupa
Diay si..puro Herbalife, Omnilife, Amway, etc

Esto no es una pirámide como ha hecho Choché en otros casos

Choché en este caso es solo un gancho para atraer posibles clientes porque el mae tiene casi medio millón de seguidores en redes.
El que capacita es el tal Gustavo y la doña.
Se supone que ellos 2 fueron y se capacitaron durante un tiempo con el mae q escribió el libro "el secreto de las mentes millonarias" que se supone el mae es una máquina para los negocios

Suponiendo que todo esto sea verdad. esa gente si podría ayudar a personas que tengan buen nivel de ingresos y quieran invertir, puede ser que tengan buenas ideas y mente abierta a negocios. Pero no creo que puedan a ayudar a personas que están hundidas y primero necesitan ordenarse y ganar mejores salarios para poder invertir luego

Sin embargo nadie le puede garantizar que por invertir esos $3K todo va a ser como ellos lo pintan. Ellos mismos dicen que es un proceso de años y posiblemente le van a pedir hacer cosas que uno no quiere. Como vender su carro para invertir esa plata y cosas así

Si lo que busca es ordenarse financieramente como salir de deudas y cosas así. no creo que sea la mejor opción
Si ya esta ordeando y lo que busca es invertir podría ser una opción pero también hay otras posiblemente más accesibles y sin tener que soportar el modo del tal Gus que es particular

Hay un mae que es mejor que todos esos maes juntos si lo que Ud busca es inversión u ordenarse. Una cosa o la otra, por que al mismo tiempo no se pueden ambas.

El mae se llama Andrés Sandoval, el mae no le vende un curso y te da asesoría 1:1, obvio cobra pero es diferente por que el mae trabajo añales en banca, puesto de bolsa etc.

Yo tuve una llamada inicial con el mae pero en ese momento yo buscaba salir de deudas, el mismo me recomendo que era diferente lo que yo ocupaba por que él se enfocaba más inversiones con gente que ya tenía un capital. Me pareció muy honesto.

Nada de cursos, academias ni dos apps en el cel

Hay un mae que es mejor que todos esos maes juntos si lo que Ud busca es inversión u ordenarse. Una cosa o la otra, por que al mismo tiempo no se pueden ambas.

El mae se llama Andrés Sandoval, el mae no le vende un curso y te da asesoría 1:1, obvio cobra pero es diferente por que el mae trabajo añales en banca, puesto de bolsa etc.

Yo tuve una llamada inicial con el mae pero en ese momento yo buscaba salir de deudas, el mismo me recomendo que era diferente lo que yo ocupaba por que él se enfocaba más inversiones con gente que ya tenía un capital. Me pareció muy honesto.

Nada de cursos, academias ni dos apps en el cel
Yo lo conozco, ese si vale la pena, ayudó a mi prima a invertir y ponerle el ojo a la harina que tiene en bancos, ella vendió un negocio en varios millones y una participación de 25 millones masomenos.

22 años de brete.

Pero lo primero en lo que trabaja es en ordenarse financieramente, contar colon sobre colon y dejar de endeudarse.

Estos vividores solo quieren su dinero no sea idiota , que no lo engañen los "famositicos" con sus frases baratas juando de inversores institucionales de wall street.

Hay maes tan idiotas que creen estas varas, lo que menos saben es de clonar una pagina de un periódico y escribir lo que a uno le de la gana.

Yo me recontrago en ese gordo hijuelagranputa de Choché. Si el hijueputa no puede bajar la panza, que va a saber de finanzas ni verga. El tipejo ha vivido, vive y vivirá de los estúpidos que le entregan su dinero y tiempo.

En serio, ¿Quién le cree a un hijueputa de esos que solo varices y pelotas?

Hay maes tan idiotas que creen estas varas, lo que menos saben es de clonar una pagina de un periódico y escribir lo que a uno le de la gana.
La ley no defiende a los tontos.

Si un pastor me dice que me hace un milagro por 1 millón no puedo ir a reclamar.

Hace poco lei, no recuerdo donde, que va a pasar una ley que obliga a cualquier persona que de servicios de consejeria financiero a estar regulados antes las entidades respectivas, para poder dedicarse a eso.

No recuerdo bien la noticia y demas pero por ahi va la cosa. Creo que eso va a filtrar a bastantes de esos vividores.

Otro que es un idiotazo, es el tal Nano, ese me da mas gracia que otra vara, por que tiene la inteligencia emocional de un carajillo de 5 años, y se agarra en vivo, se le sale el chatilla tierroso..

pero si, lo lamentable es la cantidad de gente que se va de bruses.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás