Gracias Adic.to mae cabe rescatar que tenia un s2 pero me lo robaron y pues mira yo no le e querido hacer mucho cambio a mi cel puesto que no soy fanatico y no tengo ciertamente mucho tiempo y aun asi lo tengo actualizado a la version 2.3.6 y pues tengo las room ics y jb pero no tengo tiempo ni de encender mi pc ya que salgo muy temprano a trabajar y vuelvo un poco tarde y cansado y le tengo que dedicar tiempo a mis hijos pero viejo considero que el cel no es viejo tenga en cuenta que no es el mismo s1 que viene a latinoamerica y diay el galaxy star,mini,young,duos,xcover,ace,mini2,ace2......etc. los veo mucho en la calle y pues las caracteristicas de ellos son inferiores y tienen un tiempo similar de salida al mercado y algunos un poco más y ninguno tiene 1.9gb de memoria interna o de sistema y 16gb de almacenamiento usb más la sd hasta 32gb, camara 5mp sin flash pero hd 720p 30fps, reproduccion de video hd,soporta flash bateria 1500map a y lo tengo rooteado osea usuario root y más.
Y en base de mi experiencia con mi s2 creo que fue un cambio modesto y me costo ¢80.000 y si ahora hay mejores pero quiero comprarme el s2 version gringa creo que es el skyrocket ahi la foto, le juro que son los mejores es más para muestra un botón el cel mio es made in korea osea en la pura fabrica y creo que todos los que vienen a latinoamerica son made in china igual nokia mi s2 decia eso mi galaxy mini decia eso el s2 de un amigo dice eso y diay mae mi cel es delgadito comodo bonito pertenece a la familia de los galaxy s y cuando ya no lo use quiero que se lo quede mi esposa. PURA VIDA.