Móviles y SmartPhones Opinion y ayuda con galaxy s captivate sgh i897

Hermanos agradezco los comentarios que me puedan dar, mi cel lo mande a traer en mano hace un año de los EEUU y pues al principio todo tuanis el asunto es que de un pronto a otro se me le va el sonido y a ratito le vuelve y asi a estado los ultimos dos meses aveses se soluciona con un golpecito pequeñisimo en el area del parlante. Un dia lo habri y todo normal e leido que a algunos les sucede esto yo tengo la opcion de mandar a traer el parlante y cualquier repuesto pero no se quiero que me instruyan más ahi las fotos.
Nota: yo lo reparo y no quiero dejar el cell porque me gusta mucho.:thumbup:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae con todo respeto es simplemente una sugerencia. segun veo la foto que usted pone es un Galaxy S...es el primero de la familia galaxy, amigo este cel salio hace mas de 2 años, no le recomiendo invierta en un cel tan viejo, el android es si no me equioco 2.0.. el actual ya esta en 4.2.2...sumamente de mas potencia rápido y con tecnologia de punta...con esa version que tienes hay cientos de aplicaciones que no las puedes correr incluso la navegacion de internet le puede fallar. yo le recomiendo mejor cambiarlo... si invierte en el es probable que no hayan ni repuestos o que le salga medio carito, pudiendo comprar algo que sea de mas alta calidad. esa es mi sugerencia.

Gracias Adic.to mae cabe rescatar que tenia un s2 pero me lo robaron y pues mira yo no le e querido hacer mucho cambio a mi cel puesto que no soy fanatico y no tengo ciertamente mucho tiempo y aun asi lo tengo actualizado a la version 2.3.6 y pues tengo las room ics y jb pero no tengo tiempo ni de encender mi pc ya que salgo muy temprano a trabajar y vuelvo un poco tarde y cansado y le tengo que dedicar tiempo a mis hijos pero viejo considero que el cel no es viejo tenga en cuenta que no es el mismo s1 que viene a latinoamerica y diay el galaxy star,mini,young,duos,xcover,ace,mini2,ace2......etc. los veo mucho en la calle y pues las caracteristicas de ellos son inferiores y tienen un tiempo similar de salida al mercado y algunos un poco más y ninguno tiene 1.9gb de memoria interna o de sistema y 16gb de almacenamiento usb más la sd hasta 32gb, camara 5mp sin flash pero hd 720p 30fps, reproduccion de video hd,soporta flash bateria 1500map a y lo tengo rooteado osea usuario root y más.
Y en base de mi experiencia con mi s2 creo que fue un cambio modesto y me costo ¢80.000 y si ahora hay mejores pero quiero comprarme el s2 version gringa creo que es el skyrocket ahi la foto, le juro que son los mejores es más para muestra un botón el cel mio es made in korea osea en la pura fabrica y creo que todos los que vienen a latinoamerica son made in china igual nokia mi s2 decia eso mi galaxy mini decia eso el s2 de un amigo dice eso y diay mae mi cel es delgadito comodo bonito pertenece a la familia de los galaxy s y cuando ya no lo use quiero que se lo quede mi esposa. PURA VIDA.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae el captivate es un muy buen teléfono, si es ya un poco viejo pero aún así le patea el culo al ace, el xcover, dúos y otro montón más.
Mae a un cliente mio le pasó lo mismo y por más que se le hizo seguía igual, la única solución fue meterle cyanogen mod 9 que vendría siendo android 4.03 y obviamente una vez instalada la ROM se hacen todos los wipes. Es mas un problema de software.

Si ya revisó que todo está bien en el parlante, puede intentar con una actualización del software del teléfono, pues a veces el sistema operativo del celular se corrompe y da algunos de esos problemas, entre los cuales, le bota la imagen o el sonido.

En el caso de los Samsung, el propio software del teléfono, KIES puede restablecerle el teléfono a configuración de fábrica. A veces puede que haya una actualización que le resuelva problemas o le actualice el software a uno más nuevo.

Puede bajar el KIES directamente de Samsung acá:
Kies | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

El mismo programa le da las instrucciones para actualizar o restaurar el teléfono. Nada pierde con probar.

Mmm si gracias craeo que ya no hay actualizacion ya tiene la ultima 2.3.5 para el luego se puede actualizar a 2.3.6 pero a pie.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás