Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... para comprarse un Murano, se supone que debería tenerla para mantenerlo (incluyendo seguros, marchamo, llantas, combustible, etc.). No existe punto de comparación entre uno y otro, ni en precio ni en prestaciones. Es como a su vez comparar un Murano con un X6 o un Cayenne.
En otras palabras, si desde ahora se está preocupando por si uno gasta 5, 10 o 15 mil pesos más de combustible al mes (dependiendo básicamente del uso, obvio), creo que la pregunta es innecesaria.
santa fe diesel es muyyyyy economica ademas que jala muy bien................
La verdad, yo hice un análisis bien fuerte entre las opciones del mercado y en youtube hay cantidad de temas, pero en resumen le digo, creo que la mejor opción es el Santa Fe, es un carro con muchas prestaciones para un carro de este tipo. Viene en motorizaciones de 2400 gasolina y un 2000 diesel para Costa Rica, además que una ventaja del Santa Fe, lo puedes comprar para 7 pasajeros si es su gusto, y hay 4x2 y 4x4.
Por lo demás no se como esta el Murano en precio, pero el Santa Fe,tiene un precio sumamente competitivo para algo similar.
Espero que haga una buena compra y nos cuente como le fue.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.