Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto algunos frecuentes en grúa.
Muchas gracias
Tienen un excelente chasis, el motor esta bien, pero la electronica como buen carro britanico lo deja botado en cualquier momento
Muchas gracias a todos, por la retroalimentación, descartado el Discovery, y ahora que son de capital indio, puede ser que la inversión en tecnología e innovación sea menor.
Me gusta el carro comodo, también estoy pensado en un Ford Explorer, del 2003 al 2006 se que son gastones, pero me gusta mucho. Y traer los repuestos de USA es rápido.
Estuve leyendo en otro tema, el placer de conducir un carro y no comprar un carro solo por la apariencia, mas bien comprarlo por el placer de conducirlo
El RRsport es muy bonito, pero seguro voy por el Explorer o Jeep Cherokee.
Muy de acuerdo con Usted y gracias por el comentario, tengo un Ford Focus 2003 hace como 6 años y en cuanto a repuestos de agencia están muy bien y en caso que no haya algo muy especifico lo traen de USA en tres o cuatro días, siempre lo he llevado a la agencia y el servicio es muy bueno, conversando con algunos de los colaboradores de la agencia me han recomendado el Espace, dicen que ese carro prácticamente no jode y el Explorer, y que no compre Ford que no sea hecho en USA, he comparado el precio de los repuestos con los de Toyota en agencia el diferencia en precio es casi igual o la diferencia es muy poca. He escuchado que con el Jeep casi no hay stock de repuestos, el Jeep es un excelente carro. Otra ventaja con Ford, es que se puede inscribir en la pagina de Fordparts.com y comprar los repuestos, el diagrama se muestra en la pagina. Algo que he aprendido es que los repuestos genéricos no siempre es lo mejor y el hecho de llevarlo a la agencia evita a los mecánicos bateadores y caros. En fin es cuestión de gustos y de presupuestos. Con el focus tiro el respaldar el asiento hacia atrás y el carro conduce solo y es súper estable en las curvas. Todo carro que vea tengo como parámetro el Focus. Habrán carros mejores y otros no. Gracias.Esa primer idea es la que yo siempre he rescatado en el foro y que lamentablemente casi nadie aplica. Es decir, el tico promedio compra, dentro de su presupuesto, lo que le parezca más bonito, lo que le de más status o lo que le sea rentable sin tomar en cuenta la sensación de manejarlo! Parece mentira pero así es y eso explica cómo muchos incluso compran un carro con solo montarse, si a la esposa y a los hijos les gusta, si trae buen equipo de sonido! y NO piden una prueba de manejo.
En cuanto al Explorer y el Grand Cherokee, no he conducido ninguno de los dos pero de lo que he leído el Grand Cherokee es mejor. Aparte de lo mecánico vea bien la sensación de manejo. Ambos son carros grandes, no tan maniobrables y obviamente gastones. Tiene mejor reventa y mejor agencia los Jeep que los Ford. Lo único que a mí en lo personal no me gustaría de esos carros es que sean medio lagartones e inestables en cuanto a "body roll" se refiere. Es cuestión de probar.
La VENTAJA que hay es que en internet, en páginas gringas, hay muchísima información y comparación en cuanto a esos dos modelos.
Suerte!
Muy de acuerdo con Usted y gracias por el comentario, tengo un Ford Focus 2003 hace como 6 años y en cuanto a repuestos de agencia están muy bien y en caso que no haya algo muy especifico lo traen de USA en tres o cuatro días, siempre lo he llevado a la agencia y el servicio es muy bueno, conversando con algunos de los colaboradores de la agencia me han recomendado el Espace, dicen que ese carro prácticamente no jode y el Explorer, y que no compre Ford que no sea hecho en USA, he comparado el precio de los repuestos con los de Toyota en agencia el diferencia en precio es casi igual o la diferencia es muy poca. He escuchado que con el Jeep casi no hay stock de repuestos, el Jeep es un excelente carro. Otra ventaja con Ford, es que se puede inscribir en la pagina de Fordparts.com y comprar los repuestos, el diagrama se muestra en la pagina. Algo que he aprendido es que los repuestos genéricos no siempre es lo mejor y el hecho de llevarlo a la agencia evita a los mecánicos bateadores y caros. En fin es cuestión de gustos y de presupuestos. Con el focus tiro el respaldar el asiento hacia atrás y el carro conduce solo y es súper estable en las curvas. Todo carro que vea tengo como parámetro el Focus. Habrán carros mejores y otros no. Gracias.
Nada más bonito que cuando uno se enamora de un carro y lo convierte en su parámetro a seguir. A mí también me ha pasado con algunos carros que he tenido.
Dos comentarios: 1) Es Ford Escape, no "Espace" como dijiste y estoy seguro que sabés que es así y que lo que te pasó fue que escribiste rápido. Aquí el CUIDADO que hay que tener es que el Escape (yo me monté en uno que tenía en la agencia hace unos dos meses y es super confortable) cambiar RADICALMENTE de línea el próximo año......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.