Opiniones del land Rover Diacovery

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAL
  • Start date Start date
Hola, me gustaría conocer que opinan del Land Rover Discovery modelo 2000 al 2005. He visto algunos frecuentes en grúa.
Muchas gracias

He visto algunos frecuentes en grúa.
Muchas gracias

Ud. lo ha dicho. La fama de carros problemáticos y poco confiables no se le han ganado en vano sino que ha sido gracias a esos terribles años 1999-2005 en que los Freelander y Discovery fallaban mucho. Me han dicho que la nueva línea del Discovery que precisamente creo que sale a partir del 2006 mejoró bastante pero también y aunque sea un solo año de diferencia subio mucho de precio al venir dicha nueva línea. Una de dos, o ahorro un poco más para conseguirse uno de la línea nueva o se compra mejor otro carro. Si necesariamente debe quedarse en Land Rover entonces búsquese una Freelander post 2006 o 2007. El otro año la Freelander cambia de línea entonces puede que agarre buenas ofertas en usados de esa línea.
Sea cual sea nadie le dirá que es un negociazo comprar un Land Rover o que casi nunca fallan porque la realidad es otra, pero de que esos Discovery son bonitos pues claro que lo son.

Tienen un excelente chasis, el motor esta bien, pero la electronica como buen carro britanico lo deja botado en cualquier momento

Muchas gracias a todos, por la retroalimentación, descartado el Discovery, y ahora que son de capital indio, puede ser que la inversión en tecnología e innovación sea menor.
Me gusta el carro comodo, también estoy pensado en un Ford Explorer, del 2003 al 2006 se que son gastones, pero me gusta mucho. Y traer los repuestos de USA es rápido.

Muchas gracias a todos, por la retroalimentación, descartado el Discovery, y ahora que son de capital indio, puede ser que la inversión en tecnología e innovación sea menor.
Me gusta el carro comodo, también estoy pensado en un Ford Explorer, del 2003 al 2006 se que son gastones, pero me gusta mucho. Y traer los repuestos de USA es rápido.

Mae y una Range Rover Sport no le gusta?

Estuve leyendo en otro tema, el placer de conducir un carro y no comprar un carro solo por la apariencia, mas bien comprarlo por el placer de conducirlo, analizando este punto, tienen toda la razón, hay carros con una linea muy linda, pero al conducirlos o con solo abordarlos es una aguevada. Por ejemplo conduje un mazda cx7 y a mi gusto nada que ver, es solo una línea bonita de un diseñador, a mi criterio muy duro, poco confortable y muy feo el panel o tablero. Muy espacioso, pero hasta ahí. Me gusta el carro gringo por confort, seguridad y la comodidad de conducirlo, solo que son gastones, en fin son gustos que uno debe de darse en este mundo terrenal. Los carros japoneses son muy buenos y repuestos no muy baratos, a mi criterio de malos materiales y son mas marcas que lo que realmente representan.

El RRsport es muy bonito, pero seguro voy por el Explorer o Jeep Cherokee.

Estuve leyendo en otro tema, el placer de conducir un carro y no comprar un carro solo por la apariencia, mas bien comprarlo por el placer de conducirlo

El RRsport es muy bonito, pero seguro voy por el Explorer o Jeep Cherokee.

Esa primer idea es la que yo siempre he rescatado en el foro y que lamentablemente casi nadie aplica. Es decir, el tico promedio compra, dentro de su presupuesto, lo que le parezca más bonito, lo que le de más status o lo que le sea rentable sin tomar en cuenta la sensación de manejarlo! Parece mentira pero así es y eso explica cómo muchos incluso compran un carro con solo montarse, si a la esposa y a los hijos les gusta, si trae buen equipo de sonido! y NO piden una prueba de manejo.

En cuanto al Explorer y el Grand Cherokee, no he conducido ninguno de los dos pero de lo que he leído el Grand Cherokee es mejor. Aparte de lo mecánico vea bien la sensación de manejo. Ambos son carros grandes, no tan maniobrables y obviamente gastones. Tiene mejor reventa y mejor agencia los Jeep que los Ford. Lo único que a mí en lo personal no me gustaría de esos carros es que sean medio lagartones e inestables en cuanto a "body roll" se refiere. Es cuestión de probar.

La VENTAJA que hay es que en internet, en páginas gringas, hay muchísima información y comparación en cuanto a esos dos modelos.

Suerte!

Esa primer idea es la que yo siempre he rescatado en el foro y que lamentablemente casi nadie aplica. Es decir, el tico promedio compra, dentro de su presupuesto, lo que le parezca más bonito, lo que le de más status o lo que le sea rentable sin tomar en cuenta la sensación de manejarlo! Parece mentira pero así es y eso explica cómo muchos incluso compran un carro con solo montarse, si a la esposa y a los hijos les gusta, si trae buen equipo de sonido! y NO piden una prueba de manejo.

En cuanto al Explorer y el Grand Cherokee, no he conducido ninguno de los dos pero de lo que he leído el Grand Cherokee es mejor. Aparte de lo mecánico vea bien la sensación de manejo. Ambos son carros grandes, no tan maniobrables y obviamente gastones. Tiene mejor reventa y mejor agencia los Jeep que los Ford. Lo único que a mí en lo personal no me gustaría de esos carros es que sean medio lagartones e inestables en cuanto a "body roll" se refiere. Es cuestión de probar.

La VENTAJA que hay es que en internet, en páginas gringas, hay muchísima información y comparación en cuanto a esos dos modelos.

Suerte!
Muy de acuerdo con Usted y gracias por el comentario, tengo un Ford Focus 2003 hace como 6 años y en cuanto a repuestos de agencia están muy bien y en caso que no haya algo muy especifico lo traen de USA en tres o cuatro días, siempre lo he llevado a la agencia y el servicio es muy bueno, conversando con algunos de los colaboradores de la agencia me han recomendado el Espace, dicen que ese carro prácticamente no jode y el Explorer, y que no compre Ford que no sea hecho en USA, he comparado el precio de los repuestos con los de Toyota en agencia el diferencia en precio es casi igual o la diferencia es muy poca. He escuchado que con el Jeep casi no hay stock de repuestos, el Jeep es un excelente carro. Otra ventaja con Ford, es que se puede inscribir en la pagina de Fordparts.com y comprar los repuestos, el diagrama se muestra en la pagina. Algo que he aprendido es que los repuestos genéricos no siempre es lo mejor y el hecho de llevarlo a la agencia evita a los mecánicos bateadores y caros. En fin es cuestión de gustos y de presupuestos. Con el focus tiro el respaldar el asiento hacia atrás y el carro conduce solo y es súper estable en las curvas. Todo carro que vea tengo como parámetro el Focus. Habrán carros mejores y otros no. Gracias.

Muy de acuerdo con Usted y gracias por el comentario, tengo un Ford Focus 2003 hace como 6 años y en cuanto a repuestos de agencia están muy bien y en caso que no haya algo muy especifico lo traen de USA en tres o cuatro días, siempre lo he llevado a la agencia y el servicio es muy bueno, conversando con algunos de los colaboradores de la agencia me han recomendado el Espace, dicen que ese carro prácticamente no jode y el Explorer, y que no compre Ford que no sea hecho en USA, he comparado el precio de los repuestos con los de Toyota en agencia el diferencia en precio es casi igual o la diferencia es muy poca. He escuchado que con el Jeep casi no hay stock de repuestos, el Jeep es un excelente carro. Otra ventaja con Ford, es que se puede inscribir en la pagina de Fordparts.com y comprar los repuestos, el diagrama se muestra en la pagina. Algo que he aprendido es que los repuestos genéricos no siempre es lo mejor y el hecho de llevarlo a la agencia evita a los mecánicos bateadores y caros. En fin es cuestión de gustos y de presupuestos. Con el focus tiro el respaldar el asiento hacia atrás y el carro conduce solo y es súper estable en las curvas. Todo carro que vea tengo como parámetro el Focus. Habrán carros mejores y otros no. Gracias.

Nada más bonito que cuando uno se enamora de un carro y lo convierte en su parámetro a seguir. A mí también me ha pasado con algunos carros que he tenido.
Dos comentarios: 1) Es Ford Escape, no "Espace" como dijiste y estoy seguro que sabés que es así y que lo que te pasó fue que escribiste rápido. Aquí el CUIDADO que hay que tener es que el Escape (yo me monté en uno que tenía en la agencia hace unos dos meses y es super confortable) cambiar RADICALMENTE de línea el próximo año. Es un cambio radical porque se parecerá mucho al Mazda CX-7 y a otros crossover parecidos.
2) Si estás acostumbrado a la maniobrabilidad del Focus (por cierto por qué lo estás cambiando?) te podés llevar una desilusión al pasar a un carro más grande, pesado y por lo tanto más lagartón. Si te gusta darte tus gustitos deportivos en el Focus NO lo podrás hacer con el Explorer pues no te dará sensación de seguridad apretarlo en las pistas. Por eso entre más pequeño sea el SUV y menos altura del suelo a la carrocería más sensación "deportiva" vas a tener.

Yo sé que cuesta mucho aguantarse las ganas de cambiar de carro cuando uno ya está con la idea pero si lo que querés es algo como el Focus pero un poco más alto dado nuestras "bellas y hermosas" calle y en donde no perdás mucho la sensación de manejo que te da tu Focus, lo más inteligente es esperarse al nuevo Escape. Sé que estamos hablando de una espera de aprox 1 año pero es mejor eso que embarcarse comprando un Explorer si realmente no le vas a sacar el jugo. Es un carro más grande, NO "deportivo" y muy gastón.

Nada más bonito que cuando uno se enamora de un carro y lo convierte en su parámetro a seguir. A mí también me ha pasado con algunos carros que he tenido.
Dos comentarios: 1) Es Ford Escape, no "Espace" como dijiste y estoy seguro que sabés que es así y que lo que te pasó fue que escribiste rápido. Aquí el CUIDADO que hay que tener es que el Escape (yo me monté en uno que tenía en la agencia hace unos dos meses y es super confortable) cambiar RADICALMENTE de línea el próximo año......

Muchas gracias por el comentario, es la primera vez en este foro, que alguien aplica el concepto del gusto propio y no el gusto del montón. Todos recomendamos el carro que uno quisiera y lo que debe de prevalecer es el carro que uno quisiera, al fin de cuentas uno es que lo va a disfrutar, si es gastón uno es el que va a pagar la gasolina, pero anda feliz, si los repuestos son caros los paga con gusto y como pueda o compra genéricos, si son escasos la espera vale la pena, el carro que cada uno tenga seguirá siendo el mejor carro, si es el que uno quiso al comprar.
Si es Escape y vi el modelo 2013 en las fotos se ve un chuzo habrá que verlo en vivo, pero incita a disfrutarlo, un amigo dice que cuando adquiere el carro de su gusto y se monta y al sentarse es como una masturbación jajajaja. Mi Focus lo tengo desde hace casi 6 años y casi siempre solo mantenimiento de agencia le he dado y no he tenido problemas, creo que ya es tiempo de cambiar, pero me da nostalgia venderlo, le he agradecido los buenos ratos. Ahora necesito uno mas grande y fuerte. Una vez lo lleve a 140 km/h y se comporto estable y un amor, claro inmediatamente baje la velocidad, solo quería comprobar lo que se dice en los foros de otros países donde el Focus tiene mas fama de bólido. Imáginese que solo le uso el liquido refrigerante original para el radiador. y Ahora necesita cambio de compensadores delanteros, pero después de 8 años, aun tiene los originales.
Pero lo que mas le agradezco Diegose, es que por medio de su comentario reafirmé mi gusto por lo que quiero, sea Focus, Escape o Explorer. De verdad muchas gracias. el próximo año comprare lo que me guste y estaré mejor conmigo mismo. GRACIAS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás