oposición de los clubes para la sele

que opinan de los clubes que se opusieron a adelantar la fecha 11 para ayudar a la sele....??

Ayer los representantes de los clubes de la primera división decidieron no trasladar la fecha 11 del Torneo de Verano 2009 del domingo 22 al miércoles 18, como pretendían en la Federación Costarricense de Fútbol.

El objetivo era que los seleccionados se concentraran bajo las órdenes de Rodrigo Kenton el jueves 19 y no el lunes 23, en vista que el sábado 28 de marzo nos medimos a la selección mexicana en el Coloso de Santa Úrsula.



como dijeron en la extra

Clubes no le dieron más espacio a la tricolor
“NOS ZANCADILLEAMOS LOS MISMOS”
 
Asi somos los ticos de especiales siempre en contra de los que estan a favor y a favor de los que estan en contra.

Parece increible que los "grandes" dirigentes nacionales prefieran un campeonato de bola como el de nosotros que un partido eliminatorio sabiendo de antemano que la seleccion es la vitrina para los jugadores de sus equipos y ademas que si se clasifica al mundial reciben su buena cantidad de $.

Lo peor es la excusa tan tonta que dieron: Dicen que de nada hubiera valido adelantar la fecha, ya que se iba a trabajar con un grupo pequeño porque la mayoria de seleccionados para este partido van a ser legionarios.
:| :| :| :| :| :| :|
 
Maes, muy muy mala nota, la federación debería preguntarle eso al aficionado :D

Malditos dirigentes de clues, como que si tuvieran partidos ta profesionales, y si no la acomodan antes que las pasen para después... Para mi como aficionado esa fecha nadie debería ir al estadio como son de protesta por joder de esa forma a la sle :eek:
 
Después no se dan los resultados y todos empiezan a pedir cabezas.
Y es increible que en un año no le hayan podido dar fogueos y lo único que queda es entrenar más días y eso tampoco lo va a poder hacer... Que tristeza con nuestra dirigencia
 
Clubes no le dieron más espacio a la tricolor
“NOS ZANCADILLEAMOS LOS MISMOS”

No hay mejor forma de describirlo. Esta es una actitud estúpida, contraproducente y sumamente nociva que lamentablemente se sigue dando en el fútbol nacional.

Por alguna razón que no logro entender, ninguno de los equipos de la primera división costarricense ha logrado entender que la selección nacional es la principal vitrina que precisamente existe para nuestro medio. En la medida en que nuestro equipo patrio haga presentaciones cada vez mejores, va a fomentar que personas de otras latitudes vuelvan sus ojos hacia nuestro país y con esto se logre proyectar más el fútbol tico.

La posición no solamente es egoísta sino bastante irresponsable.
 
Excelente tema...jueputa los de los clubes mas raros...segun ellos el gran favor hacen no adelantando la fecha...a mi me da una colera eso...lo mismo q dijeron arriba, pa poner la mano si estan y mas aun...pa criticar a la sele son unos bocones...rescato q escuche en la radio q Saprissa si estaba de acuerdo en cederlos (Mariano Varela)...xq sera q Saprissa queda campeon y los demas no? ahi tenemos una muestra de la mentaliddad de los demas equipos...x eso sufrimos los q no quedamos campeones...
 
ingeniero dijo:
Mala nota
Despues si ponen la mano para cobrar premios pro participacion en un mundial :|

asi es luego.. luego no se ha clasificado para el mundial y ya ponen la mano para cobrar a la federación.....

tambien veo que como que le faltan huevos a la federación ..... despúes no va mal no hay fogueos y no hay tiempo ni para entrenar...
 
No es huevos lo que les falta, tal vez sea capacidad de negociacion porque segun entiendo no pueden obligar a los equipos a ceder a sus empleados (jugadores) cuando ellos quieren, o sea no hay margen de accion.
Pero con algun buen negociador las cosas serian diferentes, ahora recordemos que la Unafut tiene una disputa con la Fedefut por ver quien tiene la ultima palabra o quien es manda mas, asi que me suena a sacada de clavo
 
maes siempre es la misma mierda, se las dan de que son el real o el manchester, TAPU mae hasta arta esa MIERcoles, lo que quieren es que les rueguen y a lo mejor un dinero, igual esas mona que van a la sele a quitar campo, por el pais las ultima gota de sangre, no como esas monas que son unos llorones, maes lastina q la federacion de futbol no esta en nuestras manos pa enseñarle como se maneja esa vara.
 
Mae la misma mierda de siempre con ese poco de playos de los dirigentes q les cuesta adelantar la fecha unos cuantos dias... maes no cuesta NADA!! :???: :???:

si fuera por lo economico siquiera seria excusa pero esq ni eso xq aqui los estadios con costos se llenan...

Mae q coleron al chile LA SELE ES LA SELE MANDA HUEVO
 
maes, y lo mas increible es ke en el pais hay ekipos ke para sus prespuestos de los años siguientes YA TIENEN PENSADO QUE HACER CON LA PLATA DEL MUNDIAL, es increible, es mas hasta indignante, como es posible.

por cierto @feab16: +1 a su comentario mae. tiene ud muchisima razon.
 
Hasta los mejicanos se burlan del ridiculo que hacen los clubes nuestros, Uta siempre pasa los mismo, kenton haciendo un buen trabajo y los otros majandole la cola :|
 
Diay es la misma historia de toda la vida, en Costa Rica nadie puede ver a un pobre acomodado. Ahí está Kenton bien que mal sacando la sele adelante después de que NADIE DABA UN CINCO por nosotros, y el otro poco de diz que "dirigentes" atravesándole el caballo. Como si el campeonatico criollo fuera tan importante y competitivo. Por eso nuestro futbol no avanza, por los dirigentes de pulpería que no ven más allá de su bigote.
 
Es una verdadera estupidez, todavía si fuera un partido contra un rival más débil podría aceptarse, pero parece que no se han dado cuenta de que el partido es contra México y de visita¡¡¡¡¡ Después nos dan por la madre y se andan quejando, nontón de caballos
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba