Ordenan a Saprissa a entregar acciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lans
  • Start date Start date
sweetmelody dijo:
a ver si me ayudan....
vergara ahora tiene el 40 %
tiene q devolver el 11 %
los demas socios tienen el 49 %
xq dicen q tiene q devolver el estadio ?

Algo así, Vergara poseía el 51% de las acciones, por lo cual, al ser el socio mayoritario todas las decisiones eran tomadas por el.
El asunto es que por la bronca del fideicomiso del 2003, Vergara no tiene que devolver nada, sino, que se deben restaurar unas 80mil acciones que habían sido retiradas, lo cual disminuiría el porcentaje de acciones de Vergara a un 40%.
Al suceder esto, TODAS las decisiones que Vergara luego de convertirse en el socio mayoritario haya tomado, quedan nulas.
Por lo mismo se dice que tiene que devolver el Estadio, porque tal situación queda sin efecto alguno, ya que Vergara no sería realmente el que maneja al Saprissa.

Cargando...
unmae1986 dijo:
glor07 dijo:
unmae1986 dijo:
no saben como deseaba este día... a ese HP no le importaba Saprissa!!! :|

somos 2

Glo... yo creo que como la mitad (o incluso mucho más) de los morados de corazón, queriamos a ese mae con las garras fuera de Saprissa!!!

Asi es... Yo quisiera en el Sapri a una persona que quiera invertir, y no solo por su billetera si no por el contento de la afición, no a ese idiota que lo que más le deseo es que se quede sin plata y le pido al pueblo costarricense que consume productos Omnilife, que los dejen de consumir YA!!!! jejejeje

glor07 dijo:
unmae1986 dijo:
Glo... yo creo que como la mitad (o incluso mucho más) de los morados de corazón, queriamos a ese mae con las garras fuera de Saprissa!!!

Asi es... Yo quisiera en el Sapri a una persona que quiera invertir, y no solo por su billetera si no por el contento de la afición, no a ese idiota que lo que más le deseo es que se quede sin plata y le pido al pueblo costarricense que consume productos Omnilife, que los dejen de consumir YA!!!! jejejeje

Sería lo mejor!!! ojalá llegue alguien que de verdad quiera ayudar al fútbol de Costa Rica... alguien que arregle el estadio, y se identifique con el club...

Con respecto a Omnilife de por sí esa mierda es una estafa... esos negocios pirámide son un robo!!!

Ojalá y recuperemos el escudo clásico!!! ese sí es el escudo de Saprissa...
images

Supuestamente habian unos holandeses (los que compraron amnet) que estaban interesados en el saprisa pero la negociacion era por medio de minor vargas...

Yo como Saprissista quiero lo mejor para mi equipo, pero eso no me quita dejar de ser alguien con algun grado de logica, como algunos dicen que quieren a alguien el el equipo que no solo piense en plata si no en las alegrias de la aficion???

Los invito a que cada vez que les paguen su salario, o cada vez que revisen los ahorros o inversiones agarren de SU plata y se vayan a un bar, o a un fut 5 y gasten toda la plata en la gente que este ahi, no hay nada mas bonito que ver a la gente feliz no? pffff NADA todos entran a los negocios por plata, pero el problema del Saprissa es que ese indio mexicano tiene a un poco de imbeciles que creen que estan manejando una pulpe a manejar un negocio, si no vea como se los bailan con la compra de jugadores, terminan el contrato, se van y los dejan ciegos.

Con respecto a lo de las acciones como dijo el Sr. Vargas si el (vergara) quiere que se le devuelva lo que pago, esta bien, que se saque lo que el a recibido como el mundial de clubes, campeonatos, venta de jugadores y patrocinios como el de bimbo que lo hizo con sus 3 equipos a esa suma se le resta lo que el dio de manera inicial y pues si se le debe se le devuelve y listo, se comienza de cero.

unmae1986 dijo:
Ojalá y recuperemos el escudo clásico!!! ese sí es el escudo de Saprissa...
images

si... a Vergara se le agradece revivir el equipo en su momento, pero ahorita lo está hundiendo como quien dice... "borró con el codo lo que hizo con la mano".

SI ojala que vuelva el poder y orgullo!!! auque el estadio no sea suyo!

Ya va a poder abrir el EBAIS en el estadio saprissa, que hace anos esta pulseando la caja ?

Yo creo que es la unica manera de que les dejen el estadio quedito

jajajaj

mike-o dijo:
se cae el imperio... al fin
:lol:
usted no era que apoyaba a su papa :lol: :lol: :lol: ahora como no hasy estadio con mall, no hay campeonatos, van de cu..lo en el ranquin internacional, la caja les cierra el estadio, quedan eliminados de la concachampions, del campeonato nacional, entonces ahora que se vaya :-o :-o :-o

Maes, es que no es la vara si lo defendíamos o no, la vara es que con tanta bronca, Saprissa necesitaba una inyección de capital, y la recibimos. También al nosotros ver que un mae con tanta plata iba a invertir en Saprissa, y para ese mismo tiempo se empezaron a venir los campeonatos, ganar la concacaf, 3er lugar mundial de clubes y demás. Ver que ese tipo Vergara venía a apoyar a la S, era algo totalmente diferente. Ahora al mae ya no le interesa Saprissa, obvio ya no nos simpatiza para nada. Con tanta hablada de mierda del estadio y todo eso, muchos pensamos que podía ser cierto, más aún cuando vimos el asunto de la sintética. Y al mismo mae comprando equipos en la MLS, negociando el Atlético, pues diay, cualquiera hubiera querido guindarse de esa teta. Pero igual todos los morados sabíamos que ese idiota quería cambiarle la identidad al cuadro morado, tanto así que empezó con la vara de los uniformes, con ese puto color naranja.
En fin, al inicio Vergara ayudó al equipo, ahora ya se está cagando en todo. Es tan simple como un D.T. ... muchos llegan con nuevas ideas, poniéndole bonito, pero luego llegan y se cagan en todo. Hay muchos ejemplos....

MAes la vara esta asi:

Dado el caso que le quiten las acciones a vergara el mae puede demandar al saprissa por danos y perjuicios Y hasta por estafa

porque el mae compro 51% pero de ese 51 por ciento 11 % no eran tatalmente propiedad del saprissa

quiere decir que todo el $$$ que el mae logre en una demanda , le tocaria pagarlo a todos los accionistas

Inluyendo a teletica que tiene su buena tajada

y todo lo que tiene el saprissa pasaria a ser de el
ya no un 51% si no un 100% y cuidado no un buen pedaso de televisora de CR

El saprissa puede quedar en la ruina total gracias a este error.

Yo creo que estamos viendo el final de nuestro equipo

DEntro de un ano vamos a ver que otro equipo nos amparara

monomario dijo:
MAes la vara esta asi:

Dado el caso que le quiten las acciones a vergara el mae puede demandar al saprissa por danos y perjuicios Y hasta por estafa

porque el mae compro 51% pero de ese 51 por ciento 11 % no eran tatalmente propiedad del saprissa

quiere decir que todo el $$$ que el mae logre en una demanda , le tocaria pagarlo a todos los accionistas

Inluyendo a teletica que tiene su buena tajada

y todo lo que tiene el saprissa pasaria a ser de el
ya no un 51% si no un 100% y cuidado no un buen pedaso de televisora de CR

El saprissa puede quedar en la ruina total gracias a este error.

Yo creo que estamos viendo el final de nuestro equipo

DEntro de un ano vamos a ver que otro equipo nos amparara
Hay varios: Brujas, Heredia pero yo se que mas que todo los morados se van a querer pasar a la liga. :idea:

Saprissa no va a desaparecer, lo que tiene que desaparecer ese mexicano asqueroso de Vergara que sólo vino a robarnos plata a los ticos!!!

SAprissistas una pregunta uds que estan en todas:

Que hay de cierto que Vergara habia comprado por fuera mas acciones del saprissa
osea que despues de que le dieron el 51% el fue comprando mas y mas?

Alguien que sepa?

Se esta tergiversando mucho, el asunto es que vergara hizo una movida y disminuyo la cantidad de acciones totales, así que las que el había comprado que equivalían inicialmente un 51% se convirtieron en un 75% o mas. No compro mas, no le quito nada a nadie directamente, lo que hizo fue anular las acciones de otra gente, como unas 80mil. Este proceso lo que haría sería devolver la legitimidad de las acciones de los socios demandantes.

Si fuera diferente, los maes no podrían reclamar porque hubieran vendido sus acciones voluntariamente, si se las hubiera robado, la demanda sería por estafa y no por restitución de acciones.

Ni vergara puede apelar porque ya es la resolución de una apelación, ni puede demandar porque es falso que lo hubiera estafado al venderle una cantidad diferente. El mae tiene la misma cantidad de acciones desde el inicio, y así va a seguir, lo que cambio fue el porcentaje, y eso implica en las decisiones, por ejemplo el traspaso del estadio a otra sociedad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás