ORIGENES DE NICKS Y AVATARS

Bueno el mio no es la gran cosa la verdad. La verdad la parte de "rootbeer" la puse porq una vez unos compas me llamaron q les faltaba un mae (se suponia tenian q ser 4 y eran 3 apenas) para un torneo de halo solo porq yo les dije q recien me habia comprado un xbox y entonces me creyeron experto y me llevaron a la vara. La cuestion es q en el torneillo ese habia q inscribirse con un nick y la primera cosa q vi cerca de mi fue una de esas famosas latas de cerveza de raiz o root beer que fue como una señal jaja y escogi ese nick. Cuando me registre aquí resulto que algun forero lo tenia entonces le adjunte uno de mis dos nombres, el cual resulta ser muy obvio.

El avatar diay buscaba una imagen pequeña y me salio esa de la muerte q sale en padre de familia que se llama "death with beer" entonces la tome imaginando q era mejor rebautizarla con "death with root beer"

Cargando...
jajaja, pues mi nick supongo que no es muy dificil de descifrar... es algún tipo de homenaje a una de mis bandas favoritas (the beatles), no es mi disco favorito, pero es el que más me sonó como a nombre para un nickname! jajaja! y el avatar lo encontré andando por ahí en internet y me cagué de risa! jajaja, para quien halla jugado mario (ques estoy seguro que al menos 95% de las personas en el foro lo han jugado) me imagino que entenderán la vara! jajaja! buena nota!

Pues el nick Sirenne es un nick que viene desde hace poco tiempo para acá, fue porque una de mis bandas favoritas es Sirenia so, do the math.

Antes usaba sieeeeeempre el de Harley Quinn por la novia del joker pero para variar me registré así. Aunque Harley siempre va a ser mi personaje. 8-)

Y el avatar es por la melancolía. Soy de las personas que escuchan de todo literalmente pero el black metal y el goth y una chavala con una rosa negra me pareció bastante elegante y muy yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás