Bueno el mio no es la gran cosa la verdad. La verdad la parte de "rootbeer" la puse porq una vez unos compas me llamaron q les faltaba un mae (se suponia tenian q ser 4 y eran 3 apenas) para un torneo de halo solo porq yo les dije q recien me habia comprado un xbox y entonces me creyeron experto y me llevaron a la vara. La cuestion es q en el torneillo ese habia q inscribirse con un nick y la primera cosa q vi cerca de mi fue una de esas famosas latas de cerveza de raiz o root beer que fue como una señal jaja y escogi ese nick. Cuando me registre aquí resulto que algun forero lo tenia entonces le adjunte uno de mis dos nombres, el cual resulta ser muy obvio.
El avatar diay buscaba una imagen pequeña y me salio esa de la muerte q sale en padre de familia que se llama "death with beer" entonces la tome imaginando q era mejor rebautizarla con "death with root beer"
El avatar diay buscaba una imagen pequeña y me salio esa de la muerte q sale en padre de familia que se llama "death with beer" entonces la tome imaginando q era mejor rebautizarla con "death with root beer"