Calaca dijo:
A y este avatar lo deje porque me acuerdo que cuando estaba el tema con que empezamos esta gran amistad un mae llego con mi mismo avatar y todos se le fueron encima que porque copiaba mi avatar y diay fue tuanis la solidaridad que tuvieron conmigo jejejeje.
UP THE IRONS.
si sobre todo el regludo de blop fue el que me puteo mas, en ese tema se me cagaba cada ves q podia...
pero no era igual...era mi propia version del eddie que mata emos(que muy mierda, pero apenas estaba empesando a usar el photoshop)
Bueno ya para olvidar esos tiempos dificiles del principio..
Mi historia es facil,,,,ac como dos años estaba terminando el cole, y mis amigos descubrieron un MMORPG(osea masive multiplayer online rael play game) osea un juego por internet, no sabia que putas nick ponerme para empezar a jugar,,,por otra parte siempre he sido fan de laWWF ahora-> WWE, pues resulta que estaba en la compu, pensando mi nick, viendo las luchas, y en eso escuche "ARE YOU READY?!" asi empieza el tema de D-GENERATION - X , y como el dueto es de mis favoritos, pense en DieX, ya que ellos siempre ponen DX (como en mi avatar) D(Di)X(eX)...
fin.
PD: yo no estaba copiando nada