ORIGENES DE NICKS Y AVATARS

Sally dijo:
Luna-tik dijo:
Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o , eso Lunita bien apiado el Blop, me acuerdo cuando contaste eso de la malp... de tu vecina, vieja cabrona. :evil:

sí Calaca, es raro, no termina de pasar. es como un dolor anestesiado nada más... :(

Ke rajado si yo tambien me uno a kemarle el pelo, rasurle las cejas, arrancarle las uñas con un alicate. Como le va hacer eso a unos gatis :( lo siento lunita.

Rajado. Que vieja mas rata :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Cargando...
Bueno para mantener "la linea del tema" como dicen por ahí. La cosa es que como en Octavo del cole, un compa y yo nos ibamos en el mismo bus y como a mediados de año se nos ocurrió seguir el ejemplo de tantos vandalos que rayaban los buses. El mae se llama Alexander así que ponía 'Alex', yo no quería poner 'Moiso' porque era como muy cantado y no se... No me cuadraba en si como se veía escrito. Entonces decidí poner a como me decían para diferenciarme de mi tata 'MO' y le agregué le primera letra de mi segundo nombre 'R' y así quedó!! Todavía en las viejas unidades de los buses a Guadalupe van a poder ver en algún lado 'MOR' escrito bien grande :-o :-o :-o :-o

Luego de un tiempo de andar solo con 'MOR' de arriba para bajo, cuando me quise hacer una cuenta para hotmail (había tenido varias pero por 'X' o 'Y' razón siempre me las cerraban, la mayoría de veces fue porque no las usaba), no me dejo poner solo 'MOR' así que le agregué algo alusivo a la banda que mas estaba oyendo y que marcó mi vida metalera... Emperor. Y así quedó mor_empire (como no podía poner dos palabras tuve que ponerle un '_')

El 3006 lo puse aquí para el foro porque para variar, esta vez no me dejaba poner solo 'mor_empire' así que le agregué la fecha de cumpleaños de mi sobrinita. El 30 de Junio... 3006. Y así estoy!!!!

Lo del avatar es que me encanta Nile y Emperor como podrán haber visto, así que solo he tenido avatares de esas dos bandas. Aunque eventualmente voy a cambiar a otros... No siempre voy a tener los mismos avatares...

Calaca dijo:
A y este avatar lo deje porque me acuerdo que cuando estaba el tema con que empezamos esta gran amistad un mae llego con mi mismo avatar y todos se le fueron encima que porque copiaba mi avatar y diay fue tuanis la solidaridad que tuvieron conmigo jejejeje.

UP THE IRONS.

si sobre todo el regludo de blop fue el que me puteo mas, en ese tema se me cagaba cada ves q podia... :(

pero no era igual...era mi propia version del eddie que mata emos(que muy mierda, pero apenas estaba empesando a usar el photoshop)

eddieantiemocopiatv7.jpg

Bueno ya para olvidar esos tiempos dificiles del principio..

Mi historia es facil,,,,ac como dos años estaba terminando el cole, y mis amigos descubrieron un MMORPG(osea masive multiplayer online rael play game) osea un juego por internet, no sabia que putas nick ponerme para empezar a jugar,,,por otra parte siempre he sido fan de laWWF ahora-> WWE, pues resulta que estaba en la compu, pensando mi nick, viendo las luchas, y en eso escuche "ARE YOU READY?!" asi empieza el tema de D-GENERATION - X , y como el dueto es de mis favoritos, pense en DieX, ya que ellos siempre ponen DX (como en mi avatar) D(Di)X(eX)...

fin.

PD: yo no estaba copiando nada :(

DieX dijo:
Calaca dijo:
A y este avatar lo deje porque me acuerdo que cuando estaba el tema con que empezamos esta gran amistad un mae llego con mi mismo avatar y todos se le fueron encima que porque copiaba mi avatar y diay fue tuanis la solidaridad que tuvieron conmigo jejejeje.

UP THE IRONS.

si sobre todo el regludo de blop fue el que me puteo mas, en ese tema se me cagaba cada ves q podia... :(

pero no era igual...era mi propia version del eddie que mata emos(que muy mierda, pero apenas estaba empesando a usar el photoshop)

eddieantiemocopiatv7.jpg

Mi historia es facil,,,,ac como dos años estaba terminando el cole, y mis amigos descubrieron un MMORPG(osea masive multiplayer online rael play game) osea un juego por internet, no sabia que putas nick ponerme para empezar a jugar,,,por otra parte siempre he sido fan de laWWF ahora-> WWE, pues resulta que estaba en la compu, pensando mi nick, viendo las luchas, y en eso escuche "ARE YOU READY?!" asi empieza el tema de D-GENERATION - X , y como el dueto es de mis favoritos, pense en DieX, ya que ellos siempre ponen DX (como en mi avatar) D(Di)X(eX)...

fin.

MAE!! YO NO ME ACORDABA Q ESE ERA UD! :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
DieX dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

eddieantiemocopiatv7.jpg

fin.

MAE!! YO NO ME ACORDABA Q ESE ERA UD! :-o :-o :-o

FUE A DIEX AL QUE NOS LE CAGAMOS???? JAJAJAJAJAJAJAJA

MAES YO SI QUE ERA ODIOSO AL PRINCIPIO!!!!!

DieX dijo:

DX.jpg

Jajajja, a mí también me cuadra la wwe... recuerdo esos tiempos en que la veía con mi tata cuando tenía como 6 años (ni tan viejos) :-o

Como que estamos haciendo temas, que de una u otra forma rememoren nuestra niñez :D
.... bueno mi nick: CR x las siglas de Costa Rica, lo cual es predecible asi como el THRASH, el cual es mi genero favorito del metal y el primero en el que incursione. Mi avatar es en honor a una gran figura, con la que me quede con ganas de escuchar en vivo Mr. Darrell Lance Abbott Dimebag o Diamond, el avatar muestra su presentacion en el Monsters of Rock 1991 en Moscu. :-)

CRthrash dijo:
Como que estamos haciendo temas, que de una u otra forma rememoren nuestra niñez :D
.... bueno mi nick: CR x las siglas de Costa Rica, lo cual es predecible asi como el THRASH, el cual es mi genero favorito del metal y el primero en el que incursione. Mi avatar es en honor a una gran figura, con la que me quede con ganas de escuchar en vivo Mr. Darrell Lance Abbott Dimebag o Diamond, el avatar muestra su presentacion en el Monsters of Rock 1991 en Moscu. :-)
Se te olvidó mencionar que ahí se estaba echando el solo de "Domination"... Que bruto ese mae. La guitarra y el eran uno solo...

mor_empire3006 dijo:
CRthrash dijo:
Se te olvidó mencionar que ahí se estaba echando el solo de "Domination"... Que bruto ese mae. La guitarra y el eran uno solo...
:idea:

A mae DieX no sabia que eras vos, eso quedo en el pasado y se que no fue a proposito pero lo vacilon fue que me mandaban mensajes privados o msn avisandome que habia alguien con mi avatar jajajaja, tranquilidad compadre fue un momento vacilon jejej.

Gallito me puso mi abuelita (qdDg) desde q naci,o sea me hay dicho gallo desde entonces en mi familia y en el barrio
lo de gallhino es xq yo trabajaba con un español en Michigan y solo me decia gallhino.Lo del avatar es q siempre me ha gustado todo lo mitologico,fantastico,inexplicable,teologo y demonologia es por eso q escogi al arcangel Sn Gabriel xq algun dia quiero ser como el. 8-) 8-) 8-) 8-)

Jovenes mi actual Avatar es mas ni menos que Jaco Pastorius (mi inspiracion en el Bass Guitar)
De hecho mi Avatar es una fotico de este video!!! 8-)

buen mi nick es mi apodo de hace años a continuacion...la historia...
la vara es q estabamos jugando un juego de play una gente en mi choza y yo tenia una vara q se llamaba el rough divide(o algo asi)y el bestia de mi hermanillo me dice:huy q bueno el ruday...y obio todos nos cagamos de risa y como yo me llamo rodolfo queda mas corto decirme ruday y para vacilar a mi hermanillo...entonces decidi adoptarlo...desde el cole hasta hoy en dia...
el avatar fue q yo estaba en el brete y le dije a una compa q como no me decidia q poner de avatar q me buscara algo asi como de algun grupo...y cuando llegue ya lo tenia puesto y me dijo q yo me parecia a ese mae(porecilla q engañada...XD)y como nunca me decidi me quede con ese...y hay piecillas q me cuadran de bon jovi...aparte me dio tigra... 8-)

Mi nick original era Sargatanas q es el nombre de un demonio de no se que mierdas.... jejej ya ni me acuerdo, pero los compas de otro foro solo Sarga me decian tons lo reduje a Sarga.. Y el avatar es mi Sarandajo ya q aparte de la musica soy fiebre del 4x4 :-D

por mor_empire3006 el Mar Oct 28, 2008 4:59 pm

Bueno para mantener "la linea del tema" como dicen por ahí. La cosa es que como en Octavo del cole, un compa y yo nos ibamos en el mismo bus y como a mediados de año se nos ocurrió seguir el ejemplo de tantos vandalos que rayaban los buses. El mae se llama Alexander así que ponía 'Alex', yo no quería poner 'Moiso' porque era como muy cantado y no se... No me cuadraba en si como se veía escrito.

Asi era como lo ponian mae...

heart__arrow_3.gif

Puta mae.... desde chamaco ya ud era asi.... con razon....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D

Sarga dijo:
por mor_empire3006 el Mar Oct 28, 2008 4:59 pm

Bueno para mantener "la linea del tema" como dicen por ahí. La cosa es que como en Octavo del cole, un compa y yo nos ibamos en el mismo bus y como a mediados de año se nos ocurrió seguir el ejemplo de tantos vandalos que rayaban los buses. El mae se llama Alexander así que ponía 'Alex', yo no quería poner 'Moiso' porque era como muy cantado y no se... No me cuadraba en si como se veía escrito.

Asi era como lo ponian mae...

heart__arrow_3.gif

Puta mae.... desde chamaco ya ud era asi.... con razon....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

AHORA ES NUESTRO TURNO DE BASUREAR!!!! :evil:

v-for-vendetta-movie-x1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás